Ce que pensent les clients de cette entreprise
264 Avis trouvés
Manuel A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-05-2024 à 21:35

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 plus de 10
Marta Gancedo Je réponds au 13-05-2024 à ce commentaire:

Antonio U. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 08-05-2024 à 20:34

10 / 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio estupendo y un trato amable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ricardo R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2024 à 16:38

10 / 10
"Buen asesoramiento y plantilla de trabajadores notable. La experiencia ha sido muy buena."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 06-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓) nuestro equipo de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Manuel M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2024 à 11:16

8 / 10
"La atención es atenta y muy buenos trabajadores. Asesoramiento incomparable."

10 plus de 10
Marta Gancedo Je réponds au 01-05-2024 à ce commentaire:

Francisca B. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 30-04-2024 à 23:16

4 / 10
"No entiendo la política comercial de la empresa"
Lo dicho, no se para que me hacen entregar una señal y a las 24 horas el vehículo completo para garantizarme el precio. Y a día de hoy aún no me han asegurado cuando estará ...(Más ↓) el vehiculo listo para la entrega. (Menos ↑)
À améliorer: Me ha hecho pagar el vehículo completo y no me pueden confirmar aún cuál es la fecha en que estará disponible para la entrega.
Professionnels concernés:
Eduardo C. D. L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2024 à 22:28

2 / 10
Jose L. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 12:22

10 / 10
"El trato ha sido genial. Muy buenos profesionales y aconsejable."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue genial y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Santiago V. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 26-04-2024 à 14:19

10 / 10
"El servicio fue extraordinario. Muy buenos profesionales."
Me atendió el Sr Antonio Nuevo. Excelente orientación al cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 26-04-2024 à ce commentaire:

Juana R. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-04-2024 à 14:10

10 / 10
"Incomparable labor siempre. El trato es cercano."
Álvaro es una persona atenta, comprensiva y que ayuda en todo el proceso. El mejor, sin duda. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 26-04-2024 à ce commentaire:

Silvia M. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-04-2024 à 22:15

10 / 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Silvia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro servicio y que ...(Más ↓) recomendarías nuestra empresa. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo valoras. Esperamos volver a verte pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Jorge P. V.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-04-2024 à 22:14

10 / 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-04-2024 à ce commentaire:

Carmen M. D. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-04-2024 à 21:49

10 / 10
"La atención ha sido impecable y buena asistencia de principio a fin."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-04-2024 à ce commentaire:

Juan J. O. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2024 à 21:47

8 / 10
"Maravillosa asistencia de principio a fin. Una plantilla magnífica."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 18-04-2024 à ce commentaire:

Jose R. V. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-04-2024 à 21:25

10 / 10
"Un servicio sobresaliente."

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Marta
Marta Gancedo Je réponds au 15-04-2024 à ce commentaire:

Eliseo B. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 09-04-2024 à 10:11

10 / 10
"El resultado fue muy profesional y magníficos profesionales. Muy buen trato."
Las respuestas a todas las cuestiones planteadas ha sido siempre rápida y muy eficiente. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eliseo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un trato profesional y eficiente, así como a responder rápidamente a todas las consultas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ignacio G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-04-2024 à 17:12

10 / 10
"Magníficos empleados. Inmejorable trabajo. Asistencia excepcional."

10 plus de 10
Marta Gancedo Je réponds au 05-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber brindado un servicio excepcional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Isidoro G. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-04-2024 à 08:00

4 / 10
"Excelencia técnica, pésima comunicación "
Creo que teniendo en cuenta mi fidelidad al taller y el importe de esta última revisión+cambio de neumáticos, lo mínimo es que si existe una demora en la entrega del ...(Más ↓) vehículo, lo mínimo es contactar con el dueño para explicar la causa. Entregué el vehículo el miércoles 27 de Marzo, se me indico que se comenzaría con el trabajo el lunes, pero que en 24-48 horas estaría. El miércoles 3 llamé repidamente y no hubo manera de que me devolviesen la llamada. Al menos en dos ocasiones me cogieron el teléfono dos voces masculinas que me indicaron que le comunicarían a Marta que me llamase. Esto no ocurrió. El jueves 4, volví a llamar y de nuevo fue imposible contactar con el taller. Por lo que me puse en contacto con Atención al cliente que me aseguro que a lo largo de la mañana me llamarían. Como esto no ocurrió, decidí perdonarme en el taller y justo cuando llegué me dijeron que el coche estaba acabado... Por lo que tuve que recoger el coche, llevarlo a casa, coger un taxi y recoger el coche de mi mujer con el que había ido al taller. Mención aparte está el tema de la revisión de la batería que en el último año no carga más de 6'5 kWh (originalmente 9'5). El año pasado me indicaron que la disminución de la efectividad de la frenada regenerativa y la descarga que sufre tras 2-3 días sin usar eran debidas a deterioro de la batería. En ese momento la capacidad de carga estaba en un 71-73%, hasta el punto de que me ofrecieron volver a testarlo en 6 meses, pero preferí esperar a esta revisión. Ahora se me ha dicho que la batería está perfecta y que su nivel de capacidad es del 75% (aprox 7'1-7'2kWh). No lo entiendo pq en este último año rara es la vez que las cargas superan los 6'5kWh. Y todos los fines de semana nos desplazamos a 100km y la batería se vacía totalmente. Últimamente las cargas están en torno a 6'2-6'3 kWh. Marta no fue capaz de explicarlo y su superior se negó a bajar a explicarme la situación (excelente forma de fidelizar al cliente y crear una buena reputación para la empresa). La solución que me ofreció Marta ha sido que revisarán los archivos para confirmar lo que se midió en la última revisión del coche (no sé muy bien cómo interpretarlo, que miento?). En fin, dado que vivo en Alcorcón y la otra opción para revisión del coche es Alcobendas... Seguiré visitándoles, pero me gustaría que mejorasen la comunicación con el cliente. Cuando dejé el coche, había un cliente pidiendo el libro de reclamaciones. A los empleados tampoco se les ve muy contentos (Marta y el personal de caja y de recepción se deshicieron en disculpas). Para mí es evidente que este no es un problema de eficiencia de los empleados, lo es de gestión de la empresa que piensa poco en la calidad de atención al cliente. (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: El nivel de comunicación con el taller es pésimo. El sistema de IA que atiende el teléfono no resuelve nada.
David M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2024 à 22:10

10 / 10
"Trabajadores eficientes. Trato personal excelente."

10 plus de 10
Marta Gancedo Je réponds au 05-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un excelente trato ...(Más ↓) personal. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Jose J. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2024 à 05:02

2 / 10
"Incumplimiento de compromiso "
Cuando compré el vehículo se comprometieron a que se realizaría un descuento de por vida del vehículo del 10% (revisiones incluidas) y en la última visita lo han incumplido...(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10
Francisco J. O. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-04-2024 à 13:46

4 / 10
"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"
Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.