Partagez avec vos amis sur:

Mitsubishi Selitrac Leganés

Concessionnaire de véhicules

Mitsubishi Selitrac Leganés

Ciudad del automóvil, Av. Carlos Sainz, 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

Voir le téléphone
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

8.9 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

158 Avis trouvés

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue cordial."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 16-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Lamentamos si hubo algo que no ...(Más ↓) cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y ganar tu recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue destacable. Lo recomiendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 15-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Jose Luis. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención al cliente muy correcta."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 15-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran trato y ejemplo de profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Marta Gancedo Je réponds au 14-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que has percibido nuestra profesionalidad. ...(Más ↓) Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Considero que la cerradura que fallaba en el ASX fue un error de mon"

Se tenían que haber hecho cargo del 50% del coste total de la factura no sólo del 10% de un error que yo creo que cometieron cuando se reparó por un golpe de chapa que tuvo ...(Más ↓) ese vehículo antes de yo comprarle de Km.0. Y no descubri que fallaba la cerradura hasta unos días después que caducó la garantía. Y no quererlo asumir Mitsubishi al menos el 50% . No les pido el 100% porque yo también asumo mi culpa por no haber comprobado en periodo de garantía la cerradura que ni abría con el espacio. Por eso tenía que haberse compartido el error a partes iguales. Yo por no comprobarlo. Y uds por no dejarlo bien cuando se desmonto para su reparación. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Ser responsables de los errores y asumir los costes no querer que siempre los pague el cliente.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Marta Gancedo Je réponds au 13-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen asesoramiento y plantilla de trabajadores notable. La experiencia ha sido muy buena."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 06-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓) nuestro equipo de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención es atenta y muy buenos trabajadores. Asesoramiento incomparable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Marta Gancedo Je réponds au 01-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y un asesoramiento incomparable. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Regular.........."

Excesivo plazo de tiempo en los recambios y sin darte fecha aproximada ...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido genial. Muy buenos profesionales y aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 29-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue genial y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido impecable y buena asistencia de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 22-04-2024 à ce commentaire:

¡Muchas gracias, Carmen! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros Estamos encantados de haber brindado una ...(Más ↓) buena asistencia de principio a fin. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confian en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Maravillosa asistencia de principio a fin. Una plantilla magnífica."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 18-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa de principio a fin y ...(Más ↓) que nuestra plantilla estuvo a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta

Marta

Marta Gancedo Je réponds au 15-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Magníficos empleados. Inmejorable trabajo. Asistencia excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Marta Gancedo Je réponds au 05-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber brindado un servicio excepcional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Excelencia técnica, pésima comunicación "

Creo que teniendo en cuenta mi fidelidad al taller y el importe de esta última revisión+cambio de neumáticos, lo mínimo es que si existe una demora en la entrega del ...(Más ↓) vehículo, lo mínimo es contactar con el dueño para explicar la causa. Entregué el vehículo el miércoles 27 de Marzo, se me indico que se comenzaría con el trabajo el lunes, pero que en 24-48 horas estaría. El miércoles 3 llamé repidamente y no hubo manera de que me devolviesen la llamada. Al menos en dos ocasiones me cogieron el teléfono dos voces masculinas que me indicaron que le comunicarían a Marta que me llamase. Esto no ocurrió. El jueves 4, volví a llamar y de nuevo fue imposible contactar con el taller. Por lo que me puse en contacto con Atención al cliente que me aseguro que a lo largo de la mañana me llamarían. Como esto no ocurrió, decidí perdonarme en el taller y justo cuando llegué me dijeron que el coche estaba acabado... Por lo que tuve que recoger el coche, llevarlo a casa, coger un taxi y recoger el coche de mi mujer con el que había ido al taller. Mención aparte está el tema de la revisión de la batería que en el último año no carga más de 6'5 kWh (originalmente 9'5). El año pasado me indicaron que la disminución de la efectividad de la frenada regenerativa y la descarga que sufre tras 2-3 días sin usar eran debidas a deterioro de la batería. En ese momento la capacidad de carga estaba en un 71-73%, hasta el punto de que me ofrecieron volver a testarlo en 6 meses, pero preferí esperar a esta revisión. Ahora se me ha dicho que la batería está perfecta y que su nivel de capacidad es del 75% (aprox 7'1-7'2kWh). No lo entiendo pq en este último año rara es la vez que las cargas superan los 6'5kWh. Y todos los fines de semana nos desplazamos a 100km y la batería se vacía totalmente. Últimamente las cargas están en torno a 6'2-6'3 kWh. Marta no fue capaz de explicarlo y su superior se negó a bajar a explicarme la situación (excelente forma de fidelizar al cliente y crear una buena reputación para la empresa). La solución que me ofreció Marta ha sido que revisarán los archivos para confirmar lo que se midió en la última revisión del coche (no sé muy bien cómo interpretarlo, que miento?). En fin, dado que vivo en Alcorcón y la otra opción para revisión del coche es Alcobendas... Seguiré visitándoles, pero me gustaría que mejorasen la comunicación con el cliente. Cuando dejé el coche, había un cliente pidiendo el libro de reclamaciones. A los empleados tampoco se les ve muy contentos (Marta y el personal de caja y de recepción se deshicieron en disculpas). Para mí es evidente que este no es un problema de eficiencia de los empleados, lo es de gestión de la empresa que piensa poco en la calidad de atención al cliente. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: El nivel de comunicación con el taller es pésimo. El sistema de IA que atiende el teléfono no resuelve nada.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores eficientes. Trato personal excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Marta Gancedo Je réponds au 05-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un excelente trato ...(Más ↓) personal. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Incumplimiento de compromiso "

Cuando compré el vehículo se comprometieron a que se realizaría un descuento de por vida del vehículo del 10% (revisiones incluidas) y en la última visita lo han incumplido...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"

Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable y trato personal cercano."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 02-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Sergio, por tu recomendación y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓) cercano y personalizado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad. Trato personal atento. El grupo de profesionales destacable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 27-03-2024 à ce commentaire:

¡Muchas gracias, Santiago! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac ...(Más ↓) Leganés nos esforzamos por brindar un servicio profesional y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.