Partagez avec vos amis sur:

Mitsubishi Selitrac Leganés

Concessionnaire de véhicules

Mitsubishi Selitrac Leganés

Ciudad del automóvil, Av. Carlos Sainz, 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

Voir le téléphone
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

295 Avis trouvés

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran servicio y totalmente recomendable. Trabajadores magníficos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 23-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Silvia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro servicio y que ...(Más ↓) recomendarías nuestra empresa. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo valoras. Esperamos volver a verte pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

valoracion_5.png

10 / 10

"Asistencia muy satisfactoria y un grupo de profesionales muy eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 23-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias Jorge por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró ser eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido impecable y buena asistencia de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 22-04-2024 à ce commentaire:

¡Muchas gracias, Carmen! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros Estamos encantados de haber brindado una ...(Más ↓) buena asistencia de principio a fin. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confian en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Maravillosa asistencia de principio a fin. Una plantilla magnífica."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 18-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa de principio a fin y ...(Más ↓) que nuestra plantilla estuvo a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta

Marta

Marta Gancedo Je réponds au 15-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado fue muy profesional y magníficos profesionales. Muy buen trato."

Las respuestas a todas las cuestiones planteadas ha sido siempre rápida y muy eficiente. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 09-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Eliseo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un trato profesional y eficiente, así como a responder rápidamente a todas las consultas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Magníficos empleados. Inmejorable trabajo. Asistencia excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Marta Gancedo Je réponds au 05-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber brindado un servicio excepcional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Excelencia técnica, pésima comunicación "

Creo que teniendo en cuenta mi fidelidad al taller y el importe de esta última revisión+cambio de neumáticos, lo mínimo es que si existe una demora en la entrega del ...(Más ↓) vehículo, lo mínimo es contactar con el dueño para explicar la causa. Entregué el vehículo el miércoles 27 de Marzo, se me indico que se comenzaría con el trabajo el lunes, pero que en 24-48 horas estaría. El miércoles 3 llamé repidamente y no hubo manera de que me devolviesen la llamada. Al menos en dos ocasiones me cogieron el teléfono dos voces masculinas que me indicaron que le comunicarían a Marta que me llamase. Esto no ocurrió. El jueves 4, volví a llamar y de nuevo fue imposible contactar con el taller. Por lo que me puse en contacto con Atención al cliente que me aseguro que a lo largo de la mañana me llamarían. Como esto no ocurrió, decidí perdonarme en el taller y justo cuando llegué me dijeron que el coche estaba acabado... Por lo que tuve que recoger el coche, llevarlo a casa, coger un taxi y recoger el coche de mi mujer con el que había ido al taller. Mención aparte está el tema de la revisión de la batería que en el último año no carga más de 6'5 kWh (originalmente 9'5). El año pasado me indicaron que la disminución de la efectividad de la frenada regenerativa y la descarga que sufre tras 2-3 días sin usar eran debidas a deterioro de la batería. En ese momento la capacidad de carga estaba en un 71-73%, hasta el punto de que me ofrecieron volver a testarlo en 6 meses, pero preferí esperar a esta revisión. Ahora se me ha dicho que la batería está perfecta y que su nivel de capacidad es del 75% (aprox 7'1-7'2kWh). No lo entiendo pq en este último año rara es la vez que las cargas superan los 6'5kWh. Y todos los fines de semana nos desplazamos a 100km y la batería se vacía totalmente. Últimamente las cargas están en torno a 6'2-6'3 kWh. Marta no fue capaz de explicarlo y su superior se negó a bajar a explicarme la situación (excelente forma de fidelizar al cliente y crear una buena reputación para la empresa). La solución que me ofreció Marta ha sido que revisarán los archivos para confirmar lo que se midió en la última revisión del coche (no sé muy bien cómo interpretarlo, que miento?). En fin, dado que vivo en Alcorcón y la otra opción para revisión del coche es Alcobendas... Seguiré visitándoles, pero me gustaría que mejorasen la comunicación con el cliente. Cuando dejé el coche, había un cliente pidiendo el libro de reclamaciones. A los empleados tampoco se les ve muy contentos (Marta y el personal de caja y de recepción se deshicieron en disculpas). Para mí es evidente que este no es un problema de eficiencia de los empleados, lo es de gestión de la empresa que piensa poco en la calidad de atención al cliente. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: El nivel de comunicación con el taller es pésimo. El sistema de IA que atiende el teléfono no resuelve nada.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores eficientes. Trato personal excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Marta Gancedo Je réponds au 05-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un excelente trato ...(Más ↓) personal. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Incumplimiento de compromiso "

Cuando compré el vehículo se comprometieron a que se realizaría un descuento de por vida del vehículo del 10% (revisiones incluidas) y en la última visita lo han incumplido...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"

Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable y trato personal cercano."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 02-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Sergio, por tu recomendación y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓) cercano y personalizado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez y excelente asesoramiento. Profesionales excelentes."

Me atendió José Manuel de una forma extraordinaria. Gran asesoramiento y muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo Je réponds au 01-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Luis Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento de parte de José Manuel. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Actuación inmejorable y trato destacable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 01-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra actuación ...(Más ↓) y trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es magnífico. Asistencia estupenda. Inmejorable trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 28-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Mercedes, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal ...(Más ↓) y que el trabajo realizado ha sido inmejorable. Estamos encantados de haber podido brindarte una asistencia estupenda. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia ha sido satisfactoria. Muy buen trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 27-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad. Trato personal atento. El grupo de profesionales destacable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 27-03-2024 à ce commentaire:

¡Muchas gracias, Santiago! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac ...(Más ↓) Leganés nos esforzamos por brindar un servicio profesional y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Marta Gancedo Je réponds au 27-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable. Buena organización en todo momento y muy buen asesoramiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 25-03-2024 à ce commentaire:

¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y un asesoramiento excelente en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Una plantilla de trabajadores excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Marta Gancedo Je réponds au 22-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Eugenio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la plantilla de trabajadores. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios positivos y la recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 9 10 11 12 13 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.