Ce que pensent les clients de cette entreprise
24 Avis trouvés
Maria V. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 23:20

4 / 10
"El trato bien, la revisión con precios elevado"
La persona que me ha atendido en recepción es muy amable,atenta y muy buena profesional...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El precio del mantenimiento abusivo
Noelia A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 22:25

2 / 10
"Totalmente engañada"
Se debería de hacer el trabajo bien y en un tiempo prudencial no se puede estar todos los días con el coche allí dejan cosas mal como los tornillos de la dirección después de ...(Más ↓) tener el coche 5 meses allí. Estamos hablando de algo muy serio la dirección del coche es bastante importante como para quedarlo así si tenemos un accidente no creo que la casa diga que ha sido culpa suya es un coche nuevo y estamos allí todos los días con algo , les hemos dicho que lo tasen para vendérselo y hace meses que le hicieron las fotos y aún no han mandado la tasación. Una vergüenza (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: TODO EN GENERAL ES UNA VERGÜENZA
David S. S. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 23:07

4 / 10
"Mala entrega, coche con defectos"
El tiempo de entrega fue largo, el vehículo se entrego en una segunda planta casi en un desguace, a los 4 dias de estrenar el coche nos dejo tirados en la carretera, no le ...(Más ↓) funciona el star stop y estamos en espera de que nos solucionen el problema (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo
Luis C. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 12:08

4 / 10
"Bastante Mejorable"
Los plazos de reparación fueron excesivos con respecto a la información inicial nada que ver lo uno con lo otro La reparación ha sido incompleta siendo detectado éste fallo ...(Más ↓) por nosotros ya que no se nos comunicó que falta la sustitución de una pieza, estando a día de hoy aún a la espera (Menos ↑)

8 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Falta de comunicación
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.