Con la marca y el vehículo muy contento, le recomendaría el modelo a cualquiera,
Me gusta mucho la proyección de la marca.
El 1 de enero de este año 2024, pedí cita por ...(Más ↓)qué el vehículo se quedó sin batería, me salió una alarma eléctrica y saltaba el SOS, el mensaje decía que contactase con un profesional inmediatamente, a día de hoy no han dado con la tecla, y sigue con el fallo, decir el el trabajador que me atiende, no es el culpable, pero creo que no tiene la fuerza para tomar decisión y gestión del problema,
Anotar que esta última visita me rasparon el volante, tras marear la perdiz con palabras , quitándole importancia a mi opinión , sin dejar nada claro, no dar confianza en su trabajos ni dar fiabilidad del nivel que creo que exige Mazda para la siguiente gestión.
Resumiendo… estoy perdiendo la
Confianza , por el
Poco nivel de calidad , poca profesionalidad…
(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
2 plus de 10
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
El trato del personal ha sido magnífico. Personal muy cordial y agradable. Las explicaciones técnicas de lo que te han hecho en el coche han sido espléndidas...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 plus de 10
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.