Partagez avec vos amis sur:

Mazda Saracosta Motor

Concessionnaire de véhicules

Mazda Saracosta Motor

Av. de Cataluña, 103, 50014 Zaragoza 103
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

28 Avis trouvés

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio, no por los empleados "

Mi descontento no es con los empleados. Es por el servicio en sí… tardar una semana en cambiar una pieza no tiene explicación… la que me han dado que no llegaba la pieza ...(Más ↓) pero porque razón no llega? De dónde viene la pieza? Cuando la pidieron? porque resulta que me dicen el martes que la reclaman y casualmente llega el miércoles.. (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
valoracion_1.png

2 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Conceptos cobrados sin realizar "

Ad blue cobrado al 100% sin rellenar. Cuando además entró al 75%. ...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Conceptos cobrados sin realizar

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Pésima gestión de arreglo a un problema "

Con la marca y el vehículo muy contento, le recomendaría el modelo a cualquiera, Me gusta mucho la proyección de la marca. El 1 de enero de este año 2024, pedí cita por ...(Más ↓) qué el vehículo se quedó sin batería, me salió una alarma eléctrica y saltaba el SOS, el mensaje decía que contactase con un profesional inmediatamente, a día de hoy no han dado con la tecla, y sigue con el fallo, decir el el trabajador que me atiende, no es el culpable, pero creo que no tiene la fuerza para tomar decisión y gestión del problema, Anotar que esta última visita me rasparon el volante, tras marear la perdiz con palabras , quitándole importancia a mi opinión , sin dejar nada claro, no dar confianza en su trabajos ni dar fiabilidad del nivel que creo que exige Mazda para la siguiente gestión. Resumiendo… estoy perdiendo la Confianza , por el Poco nivel de calidad , poca profesionalidad… (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
valoracion_1.png

2 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desidia y falta de seriedad "

Habiéndoles informado de la avería, diagnosticada previamente por otro taller Mazda por avería en ruta, tardaron 18 días en repararla. Y tuve que contactar yo tres veces, por ...(Más ↓) llamada y WhatsApp, para que me confirmaran la avería, me mandarán presupuesto de la reparación y me dijeran que podía ir a recogerlo. Vamos, para no volver. (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Competencia, comunicación, seriedad…. y más

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Defectos que tiene el coche, y sigo sin respuesta."

Estando en garantía,no tiene apenas kilometraje, no me solucionan varios defectos. De que sirve la ampliación de garantía?....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: El cumplimiento de la garantía de cinco años

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré, lamentable experiencia como cliente"

Tras casi 1 mes con mi coche no han sabido porque hace ruido, en un taller oficial... Un desastre todo desde el día 1, casi imposible pedir cita (la conseguí a través del ...(Más ↓) número de recambios ya que no contestaban ni al teléfono ni al mail ni al whassapp) Finalmente lo consigo e indico que aprovechando la cita le hagan ya la revisión pero que sobretodo lo llevo por el ruido que hace. Me llaman el mismo día que dejo el coche para que pase a recogerlo que ya estaba, pregunto entonces que qué era el ruido y me indican que me comentarán al llegar. Mi sorpresa es que al llegar me indican que la revisión está pasada, que no saben de que es el ruido pero que ya si eso que me lo lleve y que pida nueva cita para otro día. Finalmente el coche se queda en el taller y lo dicho, 25 días sin ningún tipo de feedback, he tenido que ponerme en contacto yo por el whassapp (por teléfono no hubo manera) un par de veces a ver que pasaba, en una me indicaron que estaban haciendo pruebas porque no sabían que podía ser y 10 días después ni me contestaron. Finalmente el día 25 consigo hablar por teléfono, la contestación la misma: “no tenemos ni idea de que pasa, igual con más pruebas bla bla bla…” y optó por pasar a retirar el coche para llevarlo a otro sitio. Experiencia lamentable. Salvo por este ruido que ha aparecido he estado encantado con mi coche y después de 7 años pensaba ya en cambiarlo , no me planteo cambiarlo por otro MAZDA por el servivio técnico (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
valoracion_1.png

2 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Demora inaceptable de la reparación del coche"

Averiguar la avería del coche se demoró un mes y su reparación supuso otro mes adicional. No se nos ofreció ningún coche ce cortesíadurante la espera...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
valoracion_1.png

2 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato pésimo. Falta de personal"

Pésimo. No entiendo cómo un concesionario oficial Mazda no tenga personal para taller.Después de 1mes en el taller hasta que no me puse como una borde y mal educada no me ...(Más ↓) hicieron caso. (Menos ↑)

À améliorer: Ha sido pésimo. Mejoraría todo. Falta personal taller.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.