Ce que pensent les clients de cette entreprise
30 Avis trouvés
Javier S.
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A donné son avis le jour 12-08-2024 à 16:39

4 / 10
"Bastante mejorable"
En mi opinión se tendría que dar más información técnica de porque se realizan las acciones de mantenimiento en los coches. También tendría que mejorar mucho la ...(Más ↓) información que se le da a los clientes del estado del vehículo ya que en mi caso en particular he tenido que ser yo el que he tenido que contactar continuamente para saber el estado del vehículo incluso recordales que era el día de la entrega del vehículo y no se me había avisado. (Menos ↑)

4 plus de 10
À améliorer: Debería mejorar, tanto la información del estado del vehículo al cliente como el porque se realizan los trabajos en el coche.
David V.
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A donné son avis le jour 05-08-2024 à 22:16

2 / 10
"Tente mientras cobro. Mucha amabilidad pero poca profesionalidad."
Coche en garantía. Con vídeos de los ruidos que hace, fotos, explicaciones, etc. no han resuelto ni el 10% de los problemas presentados. Aún sigo esperando la resolución de ...(Más ↓) problemas con espejos …etc etc. (Menos ↑)

2 plus de 10
À améliorer: Más y mejor profesionalidad
Olga M. A. M.
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A donné son avis le jour 03-07-2024 à 23:00

2 / 10
"Mal servicio, no por los empleados "
Mi descontento no es con los empleados. Es por el servicio en sí… tardar una semana en cambiar una pieza no tiene explicación… la que me han dado que no llegaba la pieza ...(Más ↓) pero porque razón no llega? De dónde viene la pieza? Cuando la pidieron? porque resulta que me dicen el martes que la reclaman y casualmente llega el miércoles.. (Menos ↑)

2 plus de 10
Ana M. G. S.
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A donné son avis le jour 22-06-2024 à 16:12

2 / 10
Raul A.
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A donné son avis le jour 20-06-2024 à 21:43

4 / 10
"Pésima gestión de arreglo a un problema "
Con la marca y el vehículo muy contento, le recomendaría el modelo a cualquiera, Me gusta mucho la proyección de la marca. El 1 de enero de este año 2024, pedí cita por ...(Más ↓) qué el vehículo se quedó sin batería, me salió una alarma eléctrica y saltaba el SOS, el mensaje decía que contactase con un profesional inmediatamente, a día de hoy no han dado con la tecla, y sigue con el fallo, decir el el trabajador que me atiende, no es el culpable, pero creo que no tiene la fuerza para tomar decisión y gestión del problema, Anotar que esta última visita me rasparon el volante, tras marear la perdiz con palabras , quitándole importancia a mi opinión , sin dejar nada claro, no dar confianza en su trabajos ni dar fiabilidad del nivel que creo que exige Mazda para la siguiente gestión. Resumiendo… estoy perdiendo la Confianza , por el Poco nivel de calidad , poca profesionalidad… (Menos ↑)

2 plus de 10
Juan C. M. E.
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A donné son avis le jour 15-06-2024 à 19:25

2 / 10
"Desidia y falta de seriedad "
Habiéndoles informado de la avería, diagnosticada previamente por otro taller Mazda por avería en ruta, tardaron 18 días en repararla. Y tuve que contactar yo tres veces, por ...(Más ↓) llamada y WhatsApp, para que me confirmaran la avería, me mandarán presupuesto de la reparación y me dijeran que podía ir a recogerlo. Vamos, para no volver. (Menos ↑)

2 plus de 10
À améliorer: Competencia, comunicación, seriedad…. y más
Maria C. A. V.
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A donné son avis le jour 15-06-2024 à 15:35

2 / 10
"Defectos que tiene el coche, y sigo sin respuesta."
Estando en garantía,no tiene apenas kilometraje, no me solucionan varios defectos. De que sirve la ampliación de garantía?....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10
À améliorer: El cumplimiento de la garantía de cinco años
Jose M. F.
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A donné son avis le jour 11-06-2024 à 01:05

2 / 10
"No volveré, lamentable experiencia como cliente"
Tras casi 1 mes con mi coche no han sabido porque hace ruido, en un taller oficial... Un desastre todo desde el día 1, casi imposible pedir cita (la conseguí a través del ...(Más ↓) número de recambios ya que no contestaban ni al teléfono ni al mail ni al whassapp) Finalmente lo consigo e indico que aprovechando la cita le hagan ya la revisión pero que sobretodo lo llevo por el ruido que hace. Me llaman el mismo día que dejo el coche para que pase a recogerlo que ya estaba, pregunto entonces que qué era el ruido y me indican que me comentarán al llegar. Mi sorpresa es que al llegar me indican que la revisión está pasada, que no saben de que es el ruido pero que ya si eso que me lo lleve y que pida nueva cita para otro día. Finalmente el coche se queda en el taller y lo dicho, 25 días sin ningún tipo de feedback, he tenido que ponerme en contacto yo por el whassapp (por teléfono no hubo manera) un par de veces a ver que pasaba, en una me indicaron que estaban haciendo pruebas porque no sabían que podía ser y 10 días después ni me contestaron. Finalmente el día 25 consigo hablar por teléfono, la contestación la misma: “no tenemos ni idea de que pasa, igual con más pruebas bla bla bla…” y optó por pasar a retirar el coche para llevarlo a otro sitio. Experiencia lamentable. Salvo por este ruido que ha aparecido he estado encantado con mi coche y después de 7 años pensaba ya en cambiarlo , no me planteo cambiarlo por otro MAZDA por el servivio técnico (Menos ↑)

2 plus de 10
Jesus A. B.
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A donné son avis le jour 27-05-2024 à 16:22

4 / 10
"Demora inaceptable de la reparación del coche"
Averiguar la avería del coche se demoró un mes y su reparación supuso otro mes adicional. No se nos ofreció ningún coche ce cortesíadurante la espera...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10
Silvia P. L.
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A donné son avis le jour 20-04-2024 à 20:38

2 / 10
"Trato pésimo. Falta de personal"
Pésimo. No entiendo cómo un concesionario oficial Mazda no tenga personal para taller.Después de 1mes en el taller hasta que no me puse como una borde y mal educada no me ...(Más ↓) hicieron caso. (Menos ↑)
À améliorer: Ha sido pésimo. Mejoraría todo. Falta personal taller.
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