Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
Francisco J. a. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2024 à 11:23

2 / 10
"Angustiosa, pérdida de tiempo"
Rapidez en atención de urgencia, pero al mismo tiempo ineficacia en diagnóstico, reparación e información a mi persona sobre garantías que deberían asesorarme sobre ellas. ...(Más ↓) La reparación no sirvió de nada, y la factura la encontré excesiva. (Menos ↑)
À améliorer: Información al cliente sobre diagnóstico y presupuesto
Ana L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2023 à 21:41

2 / 10
"Descontenta con el taller."
Me compré el Kia sportage nuevo hace 1 año y 5 meses y ya he tenido que ir al taller en 5 o 6 ocasiones porque se me enciende un chivato.Cada vez me dicen que es por una ...(Más ↓) cosa.En esta última vez hace 10 días no saben de qué viene la avería solo lo metieron en la máquina y quitaron la luz.Un coche nuevo y dando problemas… (Menos ↑)
À améliorer: Solución mecánica
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.