Ce que pensent les clients de cette entreprise
68 Avis trouvés
Raul D. R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2024 à 11:37

2 / 10
"Atención al cliente con contestador automático."
En mi opinión la atención a los clientes que dejan el coche en el taller, es insuficiente y totalmente despersonalizada. Los encargados se limitan a mandarte un escueto mensaje ...(Más ↓) de texto, que reproduce lo dicho por el contestador. Me he sentido desinformado tanto durante el proceso de arreglo, como en la recogida nadie me dió ninguna información del arreglo realizado a mi vehículo. (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar la atención directa al cliente que deja un coche en el taller .
Roman P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2024 à 17:38

4 / 10
Maria A. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2024 à 23:28

2 / 10
"Horrible para no repetir"
Cuando un vehículo estando en garantía por una avería de defecto del vehículo no se puede tirar el cliente 5 semanas a la espera jamas volveré a repetir una experiencia con ...(Más ↓) ustedes ni para futuras reparaciones ni seguimiento del vehículo (Menos ↑)
À améliorer: Pues cuando un vehículo por una avería estando en garantía se queda 5 semanas deberían poner un coche de sustitución para el cliente que se queda tirado sin vehículo
Victor C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2024 à 20:48

4 / 10
"Tardanza y falta de soluciones"
Tardaron mucho en cambiar la luna del vehículo, casi un mes esperando, sin posibilidad de coche de sustitución, me dijeron que me alquilara uno, y que no me dejaban llevarme el ...(Más ↓) coche aunque no tenía ningún fallo de motor ni nada, solo un golpe en la luna, así que tuve que ir sin avisar a retirar mi coche sin reparar esperando la negativa de los trabajadores, porque no podía quedarme sin mi vehículo. Los trabajadores bien porque al fin y al cabo es su trabajo y les obligáis a hacer eso, pero que no se de posibilidad de un coche de sustitución ni nada y que para una simple luna de coche se tarde en cambiar casi un mes y que encima se tenga que quedar el coche parado porque no te lo den… muy descontento, me lo pensaré mucho la próxima vez (Menos ↑)
À améliorer: Tardaron mucho en repararme el coche y no me daban coche de sustitución
Jose V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 22:59

2 / 10
"Total falta de atención y profesionalidad"
Cita a más de 1 mes vista. Total falta de información comunicación de la evolución diagnóstico del vehículo. Tiempo en entrega tras servicio totalmente desproporcionado para ...(Más ↓) lo que afirman haber hecho. 7 meses con problema en marchas comunicado al mes 1 de la compra y no se hacen cargo de ello aún estando en garantía. (Menos ↑)
À améliorer: Muchas cosas a mejorar como para escribirlas en una sola frase...
Professionnels concernés:
Raul G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 18:43

2 / 10
"Revision incompleta"
Tras la revisión veo que tengo bombillas fundidas en la cabina. Espero que el resto lo hayan revisado mejor. Me dejaron el coche una semana a la espera de un retrovisor sólo la ...(Más ↓) moldura tenía un golpe diciéndome que el Seguro no dejaba circular con el coche , cuando en otros talleres nunca he tenido problema en dejarlo otro día para proceder a la reparación. (Menos ↑)
À améliorer: Hacer la revisión mejor. No retener el vehículo a espera de piezas
Luz M. V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2024 à 18:21

2 / 10
"Decepción del taller"
Pintaron mal pq dejaron gota y se salieron en un faro. Metieron algo en el maleto y mancharon de arena y barro y arañaron al sacarlo. Alguien se monto y ensució las esterillas y ...(Más ↓) al abrir dejó huella de bota en la puerta porq la abrió con el pie. Y encima Yolanda dice q me lo limpiaron por dentro. Ja! Si lo lleve por dentro impoluto. Tardaron 2 semanas para lo que hicieron y para mi un poco chapucilla con la gota y el faro (Menos ↑)
À améliorer: En todo
Aurelia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2024 à 05:08

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.