Ce que pensent les clients de cette entreprise
72 Avis trouvés
Antonio L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2025 à 12:20

2 / 10
"Servicio pésimo"
Más de un mes en el taller, además de no hacerme el trabajo correcto. Se dejaron un parte sin hacer, el lateral. Además una pieza me la han arañado al intentar sacar o meter ...(Más ↓) esa pieza y me dicen que eso no es de ellos. Los arañazos no estaban antes. Y para más INRI abro el maletero y me falta una pieza de plástico en el lateral. Muy descontento con todo el servicio, y repito un mes en el taller para esto, es de vergüenza (Menos ↑)
À améliorer: El servicio al completo
Santiago I. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 21:42

2 / 10
"No me ha gustado nada"
No entiendo como teniendo cita a las 10:30, y tras llamar varias veces, la tecnosis pone que lo han metido sobre las 15h. Tras indicar que me urgía mucho el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: He tenido que llamar varias veces para asegurarme que me tenían el coche en el día. Lo dejé a primera hora y me lo entregaron a las 17:00h
David C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 20:50

2 / 10
"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"
Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)
À améliorer: Imposible contactar con el taller por teléfono
Professionnels concernés:
Antonio M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 08:39

2 / 10
"Nefasta. No voy a volver más"
Me dijeron que iba a tardar una semana y ha tardado dos semanas. Sabía que vivíamos a 40km del taller y le pedí que me avisara con antelación para ir con tiempo y me avisó 1h ...(Más ↓) antes de que el taller cerrara. Una organización nefasta, para poder contactar con vosotros horrible, hablas con una máquina. No pienso volver. Pondré una reseña en Google. En cuanto a Eduardo la atención fue buena. Mi queja es con la organización y la seriedad. El coche es un medio de transporte necesario para trabajar, con eso no se juega. (Menos ↑)
À améliorer: Decir la verdad en cuanto a los tiempos de entrega.
Professionnels concernés:
Alejandro N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 01:10

2 / 10
"No encuentro taller KIA con gente profesional"
Después de malas experiencias en el KIA de Pinto, intenté probar suerte en otro más alejado de mi domicilio que me diese más confianza, pero hechos como que no supieran que mi ...(Más ↓) coche es híbrido, me negaran que las baterías van en el maletero en mi modelo y dijesen que el problema de los neumáticos taqueados es porque pesa poco de atrás, me parece un insulto a mi inteligencia. Después cambian de argumento y culpan al neumático sin motivos convincentes. También el coche de cortesía, vale que sea de pago, ahora bien, que te cobren por dia natural y que salga más caro el km que un taxi y encima con seguro con franquicia , me parece un abuso. Cómo positivo me han incluido campañas que en Pinto deberían haberme aplicado y no lo hicieron. (Menos ↑)
À améliorer: Profesionalidad
Lorenzo G. C.
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A donné son avis le jour 22-07-2025 à 22:35

2 / 10
"Nunca mas con kia"
Nunca mas compraré Kia. Nunca mas os llevaré el coche a vuestro taller. Dos problemas cubiertos por garantía me han supuesto casi dos meses sin coche. En la última ocasión me ...(Más ↓) dijeron que en España solo había una sonda lambda. La otra había que pedirla a Corea. Normal, solo se han vendido 5 o 6 Sportage en el mundo. Una vergüenza. (Menos ↑)
À améliorer: En los.mantenimientos sois muy rápidos, pero cuando es algo que tiene que ver con la garantía, ponéis todos los obstáculos posibles. Algunos inverosimiles
Professionnels concernés:
Pedro F. N.
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A donné son avis le jour 21-07-2025 à 10:07

2 / 10
Diego T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 19:25

2 / 10
"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"
Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.
Professionnels concernés:
Lamberto G. R.
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A donné son avis le jour 17-07-2025 à 20:03

4 / 10
"Precio excesivo"
Me han incrementado el presupuesto un 17% con el presupuesto que me dieron para esta revisión...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: En la anterior revisión ya me dieron el presupuesto para la siguiente revisión que no se parece en nada con el presupuesto real a pagar, si es un año después pero el presupuesto se ha incrementado un 17 , por lo que me parece una barbaridad.
Maria J. S.
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A donné son avis le jour 16-07-2025 à 23:21

2 / 10
"Muy decepcionada"
Se han negado a cubrir una simple goma del maletero que apenas costará * euros poniendo en duda que la hayamos perdido nosotros cuando creemos q no venía desde el principio. Es ...(Más ↓) algo simple pero nos ha dejado mal sabor de boca y nos ha creado una mala imagen de Kia. (Menos ↑)
Jonatan R.
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A donné son avis le jour 11-07-2025 à 22:01

2 / 10
Maria L. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2025 à 09:33

2 / 10
Eva S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 14:27

4 / 10
"Valoración atencion cliente"
Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)
À améliorer: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador
Professionnels concernés:
Ivan C. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 07:06

4 / 10
"Atención al cliente deficiente"
He pasado una semana día a día llamando por teléfono para interesarme por el día de entrega del vehículo. Un contestador me ha ido diciendo que el coche estaría para el ...(Más ↓) viernes. También he intercambiado algún mensaje de texto SMS en la misma línea pero nunca he hablado con mi asesora por qué no me han devuelto la llamada. Tres horas antes de la entrega programada del coche y con todo el fin de semana planificado con un viaje, me llama mi asesora para comunicarme que no me lo iban a entregar por qué no había terminado el proceso. Tampoco me han ofrecido ninguna solución de coche de sustitución, ni tan siquiera pagándola. Lo triste es que no es la primera incidencia que tengo en este taller. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Bernardino G. P.
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A donné son avis le jour 30-06-2025 à 22:26

4 / 10
"Mucha dificultad en contactar por teléfono debido a tener que hablar con una maquina muy desagradable y sensación de impotencia."
Henry N. H. G.
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A donné son avis le jour 30-06-2025 à 21:56

2 / 10
"He tenido mala experiencia en las ultimas dos visitas, no me han resuelto el problema en dos semanas que dejé el coche en el taller"
À améliorer: Responsabilidad y resolución
Ivan B.
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A donné son avis le jour 27-06-2025 à 22:06

2 / 10
"Kia Selikar y Kia España lamentablese"
Coche en garantia oficial y problemas de motor apertura, reparaciones, cambios de piezas continuos… y KIA SELIKAR KIA ESPAÑA se pasan la pelota unos a otros sin dar una ...(Más ↓) respuesta al porqué los problemas de motor de mi vehiculo con 5 años y 68000km. Lamentable e inadmisible que un coche con este kilometraje y en garantia haya tenido que ser abierto y reparado en el ultimo año 2 veces y mas de 3 meses de taller, con reparaciones de piezas internas de motor. KIA ESPAÑA indica que ellos solo fabrican, no venden. KIA SELIKAR indica que ellos reparan. En que quedamos? Yo compro un vehiculo en taller oficial y espero una respuesta logica y coherente, no pasar la pelota de unos a otros. El vehiculo está reparado en garantia, si. Pero es inadmisible que tenga estos problemas con este kilometraje. Lamentable (Menos ↑)
À améliorer: Eduardo de 10. Kia Selikar y Kia España lamentables
Professionnels concernés:
Azahara S.
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A donné son avis le jour 17-06-2025 à 08:41

2 / 10
"Malísima opinión"
Lleve el coche al una revisión periódica a taller después de haber pedido cita para mecánica y que me la dieran para después de un mes y medio, en la revisión les pido que ...(Más ↓) revisen el líquido anticongelante y les comento que la temperatura del coche se me eleva al máximo de manera repentina, me dicen que si, que lo van a mirar; no lo miran y ahora tengo averiada la culata. (Menos ↑)
Sagrario G.
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A donné son avis le jour 16-06-2025 à 12:09

4 / 10
"Más de 3 meses esperando"
Llevamos más de 3 meses esperando a una pieza para cambiar el deposito de la gasolina y querian que se quedara el coche alli hasta el cambio. Cuando les dije que pidan la pieza y ...(Más ↓) que cuando la tengan llevaré el coche estuvieron de acuerdo. He ido a hacer la revisión y me dijo Yolanda, una chica super maja y atenta, QUE NO ESTABA PEDIDO y fuimos 2 veces a que nos miraran el deposito antes de esta revisión. El chico que nos la iba a pedir las dos veces es David Sánchez. MENOS MAL QUE NO DEJÉ EL COCHE PORQUE LO NECESITO PARA TRABAJAR. Y lo peor es que me tocará llevarlo con sus dias de reparación encima sin coche de sustitución. Espero y exijo que me dejen un coche de sustitución por todas las molestias. 3 meses desde la ultima vez que lo revisaron pero llevamos casi un año con esto . (Menos ↑)
Jose T. R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 17:12

2 / 10
"Insatisfacción total"
Teniendo en cuenta que me he tenido que llamar en varias ocasiones para insistir que me dieran cita para una campaña técnica, de la que ya me habían cogido los datos y que ...(Más ↓) quedaron en avisarme y, que han tardado casi dos años en ingresar el coche en el taller, todo esto porque yo he seguido insistiendo, pues no estoy nada satisfecho y me ha parecido todo el proceso lentísimo, desorganizado y una falta de respeto hacia mí como cliente. Actualmente tengo dudas de que no tenga que pasar más campañas técnicas porque no me corresponde o porque se os ha olvidado. No puede ser que tenga que ingresar el vehículo para un tema de fabricación incluido en la garantía y ajeno al cliente y no proporcionéis un vehículo de sustitución sabiendo que además el coche va estar un tiempo en el taller. dos semanas . La única opción no puede ser el alquiler de un vehículo en un proceso totalmente ajeno al cliente. (Menos ↑)
À améliorer: Plazos de entrega más ajustados y solucionar el contacto con la IA porque me dio instrucciones erróneas para ir a recoger el vehículo un día y el vehículo no estaba terminado
Professionnels concernés:
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