Ce que pensent les clients de cette entreprise
1788 Avis trouvés
Fernando S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2024 à 09:56

10 / 10
"El trato ha sido cordial. La experiencia ha sido profesional. Un diez."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:

David D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2024 à 23:17

8 / 10
"El servicio fue excelente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:

Paula P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2024 à 21:45

2 / 10
"4 meses después "
Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)
À améliorer: No puedo poner 0. Decían que no era ese el problema y 4 meses después resulta que sí lo es. Además, no cogen el teléfono, hay que ir físicamente para que te hagan caso. Otra gasolina a reclamar
Professionnels concernés:
Jose A. G. M. D. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 11-02-2024 à 12:06

8 / 10
"Trato personal amable. Un grupo de profesionales muy responsable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:

Marina a. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 21:18

10 / 10
"Totalmente recomendable e inmejorables empleados. Muy buena organización en cada visita."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestros ...(Más ↓) empleados te han brindado un servicio inmejorable. Estamos comprometidos con ofrecer la mejor organización en cada visita, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Fabiola H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 16:09

10 / 10
"El proceso ha resultado extraordinario y aconsejable. El grupo de profesionales es excelente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:
¡Hola Fabiola! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) haya estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Roberto C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 13:27

10 / 10
"Muy buenos empleados."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:

Ricardo A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 11:36

10 / 10
"Excelente asesoramiento y el grupo de profesionales notable."
Agradecer a Marta Pozuelo el trato humano y el haber empatizado, he tenido la sensación de acertar de pleno en las reparaciones de mi coche. Buen equipo....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias Ricardo por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que el trato humano de ...(Más ↓) Marta hizo la diferencia. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras reparaciones. (Menos ↑)

Maria E. U. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 10:49

10 / 10
"Trabajo de 10 y el grupo de profesionales muy eficiente. Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:
¡Hola Maria Esther! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato de nuestro equipo. Gracias por ...(Más ↓) recomendarnos al 100%, es un honor para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Florencio C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 10:46

10 / 10
"El trato es cercano y plantilla inmejorable. El servicio ha sido estupendo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Florencio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato y el servicio han sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Tania D. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 01:05

10 / 10
"El trato es perfecto."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:

Fabio R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 23:39

2 / 10
Carlos A. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 22:01

10 / 10
"Personal destacable. El servicio fue impresionante. Inmejorables profesionales."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue impresionante y que ...(Más ↓) encontraste a nuestro personal destacable. Trabajamos duro para ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante saber que lo apreciaste. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Amalia M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 20:56

4 / 10
"Pérdida de tiempo"
Pedí cita a una hora temprana, me citaron a las 11'30h. Me atendieron 30 min después y me dijeron que era una revisión completa y que terminarían a las 16'30h les pedí ...(Más ↓) puntualidad para no faltar al trabajo yme lo entregaron a las 17h y llegué 1h tarde al trabajo. Mal, muy mal. el tiempo no está para perderlo. (Menos ↑)
À améliorer: La puntualidad, la información al cliente, la organización, la sala de espera, ....
Professionnels concernés:
Juan C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 17:43

8 / 10
"Personal muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Juan Carlos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓) tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio profesional y de calidad. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Maria D. C. V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 17:15

4 / 10
"Nefasta. No me han informado adecuadamente "
Opinión totalmente negativa. Necesito coche nuevo y no recomendaré ni la marca ni el taller...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Mi coche ha estado en el taller desde diciembre y tuve que poner hoja de reclamación porque ningún responsable quiso hablar conmigo.
Professionnels concernés:
Oscar N. E.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 14:01

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy buena."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena impresión de nuestro ...(Más ↓) equipo de trabajo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Carlos E. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 13:54

8 / 10
"considero necesario informe de referencia tras la revision "
Tras la primera revisan de los 15000KM . Me dicen que tengo bajísima la carga de la batería y no me explico ya que había conducido varios Km y tengo la impresión por otras ...(Más ↓) circunstancias de que puede haber un fallo , mas solo me entregan el vehículo sin mas información . Se Debería testear mas rigurosamente cosas así ya que no desearía quedarme varado por un tema de esta naturaleza y he quedado con la incertidumbre de que algo no va bien con el coche (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho la situación que has vivido con la revisión de los 15000KM. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación y vamos a revisar internamente el proceso para asegurarnos de que se realice un test más riguroso en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lida P. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 10:18

10 / 10
"La atención es extraordinaria y la experiencia fue estupenda."
Marta Gancedo Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:
¡Lida Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue estupenda y que recibiste una atención extraordinaria. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus amables palabras y tu valoración tan positiva. Nos esforzamos por brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Marta Z. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 09:25

6 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.