Ce que pensent les clients de cette entreprise
1918 Avis trouvés
David F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 10:55

2 / 10
"Cobro sin necesidad "
Hasta el momento no tenía ninguna queja, ayer en la tercera revisión pasada allí, se me cobro 1 litro de limpiaparabrisas que ni siquiera me echaron... normal que no me lo ...(Más ↓) echaran... estaba relleno de hace 2 días... ¿Por qué se me cobra esto si no era necesario? Son * o * € pero me generan desconfianza. Tampoco me ofrecieron las piezas cambiadas, cambiare de servicio oficial. (Menos ↑)
À améliorer: No cobrar cosas que no son necesarias
Professionnels concernés:
Maria C. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 10:12

8 / 10
"Atención insuperable y la experiencia ha resultado sobresaliente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Concepcion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que ...(Más ↓) tu experiencia fue sobresaliente. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Maria A. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 23:43

8 / 10
"Totalmente recomendable. El trato fue agradable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
¡Hola Maria Antonia! Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable. ...(Más ↓) Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Jose L. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 23:41

6 / 10
"Cada visita empeora mi opinión."
Cómo he dicho cuando llegó, me equivoco y paso al despacho de la Opel que está enfrente donde se dejan los coches. Casi tengo que pedir perdón por ello a las personas que ...(Más ↓) había (distinta marca pero mismo concesionario). Por otra parte el pago en caja, que en cada visita cambia de sitio, empeora. Ahora está al final de un pasillo, y un cuartucho con las paredes sucias. Muy mal. David la persona que recepciona el coche de 10. El resto regular y empeorando en cada visita. (Menos ↑)
À améliorer: El pago en caja. La caja está situada en un pasillo que desemboca en un cuartucho con las paredes llenas de manchas. Cuando llegue me equivoqué y pase al cuarto de la Opel, y la verdad casi tengo que pedir perdón. Siendo el mismo concesionario
Professionnels concernés:
Jorge S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 22:45

10 / 10
"El servicio fue sobresaliente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Eugen S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 22:08

10 / 10
"Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:

Mauricio M. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 21:42

8 / 10
"El servicio es eficaz y lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:

Jose L. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 21:33

8 / 10
"La atención fue amable y maravillosa labor."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:

Jose G. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 21:24

10 / 10
"Buenos empleados. Totalmente recomendable y el resultado ha sido muy bueno."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Nontserrat S. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 20:33

10 / 10
"El personal fue excelente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:

Jose M. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 09:53

10 / 10
"Aconsejable al 100% y el trato fue impecable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 21-05-2024 à ce commentaire:

Pilar V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2024 à 23:55

6 / 10
"Deja que desear"
Recepcionista del coche sin conocer ofertas y queriendo cobrar una exageración por un cambio de escobillas parabrisas.Demasiado tiempo de espera para recoger, no había apenas ...(Más ↓) gente pero el empleado “ se perdió”. Coche sale del taller con un exceso importante de aire en las ruedas, incluso con riesgo. (Menos ↑)
À améliorer: Este año salgo descontenta .
Cristhian L. D. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2024 à 23:21

10 / 10
"Profesionales muy comprometidos y lo recomiendo."
La atención por parte de Samuel y Francisco fue muy buena, me resolvieron las dudas. Hicieron un buen trabajo y me fui muy contento....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 21-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristhian, por tu recomendación. Nos alegra saber que Samuel y Francisco te brindaron una excelente atención y ...(Más ↓) resolvieron todas tus dudas. Estamos encantados de que te hayas ido tan contento. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Fernando F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 21:10

10 / 10
"La experiencia ha resultado excepcional y el trato ha sido cordial. Buenos empleados."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que ...(Más ↓) nuestra atención ha sido excepcional. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)

Alexia L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 21:01

4 / 10
"Bastante regular"
He tenido que esperar casi 2 meses para que se repusiera la pieza ee un vehículo de menos de 1 año porque no llegaba. Si no insistía, no se reclamaba unido a que la ...(Más ↓) comunicación con el agente es muy difícil. Llamas, cuando consigues que la centralita te pase con el agente, éste no te puede atender por lo que le dejan una nota para que te devuelva la llamada y jamás te la devuelven por saturación. Muy triste que la manera de que se pusieran en contacto conmigo fuese teniendo que poner una reclamación. La comunicación con el cliente debería de ser el principal objeto de mejora, porque el trato persona a persona es bueno pero la comunicación pésima. (Menos ↑)
À améliorer: Muy muy difícil y tedioso el poder comunicarse con el agente asignado. La pieza de un coche de menos de 1 año ha tardado casi 2 meses en llegar al taller, si no insistias, parecía que no se hacía nada. Mala gestión de las piezas y de la comunicación con el cliente.
Professionnels concernés:
Francisco C. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 20:37

10 / 10
"Atención al cliente cercana. Un grupo de profesionales eficiente. El proceso ha sido muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias Francisco por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra atención cercana y profesional. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para brindar un servicio eficiente. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Enrique R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 20:37

8 / 10
"Magníficos trabajadores y muy recomendable. Buen trabajo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Enrique, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Roberto V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 16:45

10 / 10
"Recomendable al 100%. Grandes especialistas."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓) nosotros y que consideras que somos grandes especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Angel M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 08:32

10 / 10
"****TODO MUY CORRECTO****"
De las veces que e necesitado acudir a estas instalaciones por minimo que sea mi consulta, me atendieron correctamente y si era posible me informaron y si era posible en ese ...(Más ↓) momento me resorbieron el problema. Mis condiciones físicas de movilidad son nada buenas al tener mi columna mas hierros que desguaces La Torre, y aun teniendo en mi localidad Fuenlabrada otro servicio Kia decido ir a Leganes aun con mi movilidad muy fastidiada con muletas. Un muy cordial saludo. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ángel. Nos alegra saber que has recibido un buen trato en cada visita. Lamentamos escuchar ...(Más ↓) sobre tus dificultades de movilidad, pero apreciamos mucho que hayas elegido nuestro concesionario a pesar de ello. Tu lealtad significa mucho para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote de la mejor manera posible en el futuro. ¡Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Rosa M. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2024 à 22:38

10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad de principio a fin. Profesionales inmejorables."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró una profesionalidad excepcional en ...(Más ↓) todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.