Ce que pensent les clients de cette entreprise
1863 Avis trouvés
Victor M. T. D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 21:29

8 / 10
"La atención fue genial y lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:

Ruben B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 15:16

10 / 10
"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)

Jesus V. D. L. C.
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A donné son avis le jour 23-05-2024 à 11:53

2 / 10
"muy mala experiencia en reparacion de golpes"
Buenos días Fui a recoger después de un mes al dejarlo para su revisión obligatoria, fuga de líquido refrigerante de la bomba de agua y dos partes por pequeños golpes en ...(Más ↓) los laterales de mi coche, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡Me encontré con un golpe en la puerta delantera derecha! es decir en la parte que se supone que estaba reparada había una marca de como si alguien hubiera abierto y golpeado el lateral con otro coche/puerta. Al reclamarlo se lo llevaron lo pulieron, pero la marca no desapareció por completo. Al mirar más en profundidad me encontré con que había marcas de gotas, pequeñas motas que sobresalían de la pintura, y para colmo, no habían arreglado una aleta trasera del coche. Tras informar a la persona que me atendió (Carlos Martínez) me comentó que eso no entraba en la peritación, al igual que un golpe en el retrovisor que tampoco lo arreglaron ya que era o tenía que ser en otro parte Yo no estaba de acuerdo y fue a pedir una copia de qué se había hecho en mi vehículo a la zona de caja donde me atendió, muy amablemente, Oscar Acebes el cual me enseñó la peritación donde si aparecía dicha aleta que tenía que haber sido reparada, y también el pintado de los dos retrovisores (curiosamente el pintado si pero el golpe no?) que me los encontré con marcas que ya llevaba yo de roces varios. Al volver a reclamar hablé con el jefe de taller el cual me propuso una fecha y el arreglo de lo que faltaba, para unos días en concreto. Quise también pedir una hoja en la que aparecieran los trabajos que se había hecho, igual o parecida a la hoja que me dieron de la revisión donde aparece todo muy detallado, pero Carlos Martínez me daba evasivas, no me hacía apenas caso, me mentira y tampoco querían facilitarme la hoja de peritación de la mutua (algo que puedo entender y podría pedirla con mi compañía). En su lugar me dieron una hoja tan genérica que no se apreciaba nada de los trabajos obtenidos. Volví a reclamar otra vez , esta vez en información, y otra persona que , mirando la foto parece German Rivas, avisaron a alguien que me iba a ayudar. Este fue Iñaki, que se identificó como responsable del taller o calidad, no recuerdo muy bien, me comentó que llevaba dos semanas en esta empresa. Muy amablemente me pregunto por lo sucedido y se ofreció a arreglarme todo aquello que faltaba en el plazo de una hora, a lo que yo accedí y efectivamente cumplió, excepto en el repintado de los retrovisores que creo q solo se pulieron porque sigue habiendo marcas de algún roce, pero tampoco me supone un problema. resumiendo: - El trato de Carlos Martínez no me gustó nada, aun no siendo maleducado me engañó cuando le pregunté varias cosas de la reparación me omitía o no me facilitaba información y encima al final me dificultaba la entrega de las hojas que pedí, dándome él - Las reparaciones de pintura, siendo pequeños golpes/roces dejan muchísimo que desear y encima olvidaron hacer cosas - Esto me obligó a perder un día entero de trabajo (tuve que pedir vacaciones en mi empresa) en los que se suponía que iba a ser una recogida de vehículo de unos minutos Por todos estos motivos me gustaría transmitiros mi decepción, frustración y mala experiencia con mi última visita a vuestras instalaciones, mas aun cuando hemos comprado en su empresa dos coches El mío ******* a mi nombre y otro con matricula ******* a nombre de mi padre *** *** ***, el cual tiene también una cita para Junio con vosotros. (Menos ↑)
À améliorer: ser rigurosos con la informacion que te dan al hacer preguntas sobre la reparacion hecha
Professionnels concernés:
Dolores A. G.
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A donné son avis le jour 22-05-2024 à 22:43

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable. Un 10."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dolores, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés. Estamos comprometidos a brindar un servicio responsable y de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Susana C. L.
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A donné son avis le jour 22-05-2024 à 16:37

10 / 10
"Inmejorable atención siempre. Excelentes profesionales."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

David F. S.
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A donné son avis le jour 22-05-2024 à 10:55

2 / 10
"Cobro sin necesidad "
Hasta el momento no tenía ninguna queja, ayer en la tercera revisión pasada allí, se me cobro 1 litro de limpiaparabrisas que ni siquiera me echaron... normal que no me lo ...(Más ↓) echaran... estaba relleno de hace 2 días... ¿Por qué se me cobra esto si no era necesario? Son * o * € pero me generan desconfianza. Tampoco me ofrecieron las piezas cambiadas, cambiare de servicio oficial. (Menos ↑)
À améliorer: No cobrar cosas que no son necesarias
Professionnels concernés:
Maria C. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 10:12

8 / 10
"Atención insuperable y la experiencia ha resultado sobresaliente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Concepcion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que ...(Más ↓) tu experiencia fue sobresaliente. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Maria A. R. A.
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A donné son avis le jour 21-05-2024 à 23:43

8 / 10
"Totalmente recomendable. El trato fue agradable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
¡Hola Maria Antonia! Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable. ...(Más ↓) Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Jose L. C. M.
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A donné son avis le jour 21-05-2024 à 23:41

6 / 10
"Cada visita empeora mi opinión."
Cómo he dicho cuando llegó, me equivoco y paso al despacho de la Opel que está enfrente donde se dejan los coches. Casi tengo que pedir perdón por ello a las personas que ...(Más ↓) había (distinta marca pero mismo concesionario). Por otra parte el pago en caja, que en cada visita cambia de sitio, empeora. Ahora está al final de un pasillo, y un cuartucho con las paredes sucias. Muy mal. David la persona que recepciona el coche de 10. El resto regular y empeorando en cada visita. (Menos ↑)
À améliorer: El pago en caja. La caja está situada en un pasillo que desemboca en un cuartucho con las paredes llenas de manchas. Cuando llegue me equivoqué y pase al cuarto de la Opel, y la verdad casi tengo que pedir perdón. Siendo el mismo concesionario
Professionnels concernés:
Jorge S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 22:45

10 / 10
"El servicio fue sobresaliente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Eugen S.
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A donné son avis le jour 21-05-2024 à 22:08

10 / 10
"Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:

Mauricio M. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 21:42

8 / 10
"El servicio es eficaz y lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:

Jose L. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 21:33

8 / 10
"La atención fue amable y maravillosa labor."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:

Jose G. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 21:24

10 / 10
"Buenos empleados. Totalmente recomendable y el resultado ha sido muy bueno."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Nontserrat S. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 20:33

10 / 10
"El personal fue excelente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:

Jose M. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 09:53

10 / 10
"Aconsejable al 100% y el trato fue impecable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 21-05-2024 à ce commentaire:

Pilar V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2024 à 23:55

6 / 10
"Deja que desear"
Recepcionista del coche sin conocer ofertas y queriendo cobrar una exageración por un cambio de escobillas parabrisas.Demasiado tiempo de espera para recoger, no había apenas ...(Más ↓) gente pero el empleado “ se perdió”. Coche sale del taller con un exceso importante de aire en las ruedas, incluso con riesgo. (Menos ↑)
À améliorer: Este año salgo descontenta .
Cristhian L. D. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2024 à 23:21

10 / 10
"Profesionales muy comprometidos y lo recomiendo."
La atención por parte de Samuel y Francisco fue muy buena, me resolvieron las dudas. Hicieron un buen trabajo y me fui muy contento....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 21-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristhian, por tu recomendación. Nos alegra saber que Samuel y Francisco te brindaron una excelente atención y ...(Más ↓) resolvieron todas tus dudas. Estamos encantados de que te hayas ido tan contento. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Fernando F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 21:10

10 / 10
"La experiencia ha resultado excepcional y el trato ha sido cordial. Buenos empleados."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que ...(Más ↓) nuestra atención ha sido excepcional. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)

Alexia L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 21:01

4 / 10
"Bastante regular"
He tenido que esperar casi 2 meses para que se repusiera la pieza ee un vehículo de menos de 1 año porque no llegaba. Si no insistía, no se reclamaba unido a que la ...(Más ↓) comunicación con el agente es muy difícil. Llamas, cuando consigues que la centralita te pase con el agente, éste no te puede atender por lo que le dejan una nota para que te devuelva la llamada y jamás te la devuelven por saturación. Muy triste que la manera de que se pusieran en contacto conmigo fuese teniendo que poner una reclamación. La comunicación con el cliente debería de ser el principal objeto de mejora, porque el trato persona a persona es bueno pero la comunicación pésima. (Menos ↑)
À améliorer: Muy muy difícil y tedioso el poder comunicarse con el agente asignado. La pieza de un coche de menos de 1 año ha tardado casi 2 meses en llegar al taller, si no insistias, parecía que no se hacía nada. Mala gestión de las piezas y de la comunicación con el cliente.
Professionnels concernés:
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