Ce que pensent les clients de cette entreprise
1932 Avis trouvés
Maria D. M. M. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-07-2024 à 09:59

10 / 10
"Muy buenos profesionales y personal impecable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que encontraste a ...(Más ↓) nuestro personal profesional e impecable. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Maria L. F. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2024 à 23:55

8 / 10
"Asistencia muy buena."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:

Amparo R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 22:40

10 / 10
"La atención fue extraordinaria y el grupo de profesionales es muy bueno. Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Amparo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención extraordinaria por parte de nuestro equipo ...(Más ↓) de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y que nos recomendarías con un 10 sobre 10. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Alejandro G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 20:44

10 / 10
"El trato fue muy profesional."
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:

Manuel C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 15:38

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:

Roberto M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 09:12

10 / 10
"Un servicio cuidadoso. El conjunto de trabajadores es muy eficiente."
À améliorer: Nada, es que fui yo a llamar de forma proactiva a finales de mayo.
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio cuidadoso y que nuestro ...(Más ↓) equipo fue eficiente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. ¡Gracias por recomendarnos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Cristina G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 22:48

10 / 10
"Lo recomiendo. Personal cercano."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:

David M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 21:57

10 / 10
"Experiencia de calidad y la atención es muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue de calidad y que recibiste una atención ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estaremos aquí para ti en todo momento. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Dionisio R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 21:52

10 / 10
"Muy recomendable. El servicio ha sido muy bueno."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dionisio, por tu recomendación y por valorar nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva con nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Miguel P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 21:44

10 / 10
"Trabajo correcto y la atención es impecable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y la atención recibida. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio impecable. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Francisco S. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 21:34

10 / 10
"Buen trato. Profesionales excelentes. El proceso ha resultado profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:

Maslam K. A. A. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 12:43

10 / 10
"Atención genial."
una pega es que a la entrega del vehiculo, no estaba muy limpio, muchas zonas estaban con goterones y el interior no estaba bien cuidado...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Maslam. Nos alegra saber que recibiste una atención genial. Lamentamos los inconvenientes con la limpieza ...(Más ↓) del vehículo al momento de la entrega. Tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Raquel S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 08:44

4 / 10
"Caótica, nada honesta y demasiada pérdida de tiempo"
Hola, eximo de responsabilidad a Samuel, que bastante hace con el caos con el que tiene que trabajar. Para recepcionar el coche para revisión incluida en garantía más de 40 ...(Más ↓) minutos con el ordenador. Iba con un parte de la Mutua y para cambiar un retrovisor el plazo es de 3 semanas?. Llevé el coche el martes y el jueves si no llamo yo, nadie contacta conmigo. Llamé a la Mutua el jueves y el taller no había contactado con el perito todavía. Hice un montón de llamadas al taller y nadie me atendía. Para que te den la mochila y la pelota de promoción tienes que sentarte en oficina a seguir perdiendo el tiempo. Teniendo en cuenta que faltas al trabajo para hacer esta gestión debería haber más personal y la atención ser mucho más ágil. He estado en otros talleres y es mucho más efectiva. Ahora tengo que esperar a que me llamen para cambiar el retrovisor. A ver cuando sucede esto. Todos los clientes que estaban por allí estaban igual de cabreados que nosotros. Saludos (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar la honestidad en el trato con el cliente, los plazos de atención. La burocracia (90% del tiempo es papeleo)
Jose G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 08:14

10 / 10
"Muy buena experiencia en todo momento."
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:

Sonia M. R. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 00:16

10 / 10
"Trato cercano. Plantilla de trabajadores muy eficiente. El resultado es incomparable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sonia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y eficiente de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que el resultado haya sido incomparable para ti. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lorenzo C. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 22:38

10 / 10
"El resultado ha sido maravilloso y aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:

Silvia J. L.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 22:31

10 / 10
"Muy buena organización desde el primer momento y atención al cliente extraordinaria. Sobresalientes empleados."
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización y atención al ...(Más ↓) cliente extraordinarias. Trabajamos arduamente para brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Maria E. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 21:40

10 / 10
"La experiencia ha sido insuperable. Excelente trato."
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable y que recibiste un ...(Más ↓) excelente trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Alvaro G. C.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 21:40

10 / 10
"La atención ha sido excepcional y plantilla de trabajadores sobresaliente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo estuvo a ...(Más ↓) la altura. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria J. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 21:11

10 / 10
"Atención cordial. El proceso ha resultado muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.