Ce que pensent les clients de cette entreprise
1859 Avis trouvés
Juan I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2024 à 21:38

10 / 10
"El personal fue muy atento y resolutivo, logrando dejar mi vehículo en perfecto estado. Sin duda, volveré a confiar en ellos."
Marta Gancedo Je réponds au 10-10-2024 à ce commentaire:

Aureliano A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2024 à 21:22

4 / 10
"Falta de información"
Cuando entregue el coche, la persona que le recepcionó, me informó que estaría posiblemente en el día y al final se ha entregado cinco días más tarde sin haberme informado ...(Más ↓) ni haber hecho una llamada. (Menos ↑)
À améliorer: No se me ha informado de que el coche va a tardar más de lo previsto el día que se recepcionó.
Jose M. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2024 à 21:15

2 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
La atención recibida por Elsa ha sido excelente, por parte de Samuel empezó bien, pero no sé en qué punto se perdio mi petición, quise revisar una serie de cosas de mi ...(Más ↓) vehículo que me preocupan las cuales no se han revisado. (Menos ↑)
À améliorer: Que presten atención a lo que pide el cliente por parte de Elsa la atención ha sido excelente
Ana E. C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2024 à 13:37

6 / 10
"Me atendió la Yolanda."
Entiendo que por circustancias no había personal suficiente y tardaron bastante en atenderme. Gracias a la Srta Yolanda no estoy todavía esperando. Tardan mucho en dar una cita ...(Más ↓) y nunca se puede hablar con ellos directamente, hay que esperar a que te llamen y deberían entender que cuando uno llama es cuando tiene el espacio de tiempo disponible, cuando llaman ellos se puede contestar o no, lo que retrasa todo muchísimo. (Menos ↑)
À améliorer: Entiendo que por circustancias no había personal suficiente y tardaron bastante en atenderme. Gracias a la Srta Yolanda no estoy todavía esperando. Tardan mucho en dar una cita y nunca se puede hablar con ellos directamente, hay que esperar a que te llamen y deberían entender que cuando uno llama es cuando tiene el espacio de tiempo disponible, cuando llaman ellos se puede contestar o no, lo que retrasa todo muchísimo.
Carlos P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2024 à 08:48

2 / 10
"Nefasto en organizacion"
Después de 20 días sin el coche resulta que uno de los motivos por los que lleve el coche está sin solucionar y encima me dicen que está reparado y cuando voy a por el me ...(Más ↓) dicen que no con la perdida de mi día libre solicitado . (Menos ↑)
À améliorer: Rapidez y organizacion
Professionnels concernés:
Jesus P. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2024 à 06:12

10 / 10
"El personal del concesionario es altamente calificado y brindaron una atención personalizada que me dejó completamente satisfecho."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo logró brindarte una atención personalizada y ...(Más ↓) que quedaste completamente satisfecho. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Antonio S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 21:55

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de un automóvil, recibí asesoría completa y el trato fue inmejorable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que recibiste una asesoría completa. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento al trato que ofrecemos, ya que nuestro objetivo es siempre brindar un servicio inmejorable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar Leganés para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose C. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 21:53

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el trato de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Jose M. H. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 20:51

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo ha sido excelente. ...(Más ↓) Apreciamos tus palabras sobre nuestro trato profesional y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Alfonso G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 14:27

8 / 10
"El servicio fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y los resultados fueron excelentes."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 08-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Valoramos mucho tus comentarios sobre los resultados obtenidos y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Consuelo M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 11:49

8 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el amable trato del personal."
Marta Gancedo Je réponds au 08-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Consuelo, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y el trato de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Alicia N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 10:00

10 / 10
"Excelente trato en el taller, me sentí atendido y valorado durante toda la visita."
À améliorer: Todo correcto
Marta Gancedo Je réponds au 08-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alicia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste atendida y ...(Más ↓) valorada. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte nuevamente pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

David M. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 07-10-2024 à 17:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta de mi nuevo vehículo, definitivamente volveré."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros en la compra de tu nuevo vehículo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Mario M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2024 à 09:17

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad durante toda mi experiencia en el taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un trato personalizado y profesional a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2024 à 10:11

6 / 10
"Caos y falta de organización"
Me dieron cita para llevar el coche muy tarde, llamé el 11-12 de agosto y la cita para el 18 09. Llamo 10 días antes para indicar que me hagan también la revisión y me ...(Más ↓) comunican que la cita es el 25 09, que se debieron de confundir al darme la del día 18. Me dicen que al cambiar el carter el cambio de aceite y de filtro se descuenta de la revisión y se aplica dentro del precio del cambio del carter, al ir a pagar no fue asi, me lo facturan en la revisión, que se equivocó al decirmelo. Y por último estando el coche terminado y listo para entregar, no me llamaron, tuve que llamar yo. Les pongo 3 estrellas porque al menos a la hora de financiar la factura del carter han sido rapidos y agiles. (Menos ↑)
À améliorer: Organización y claridad del taller
Oscar T. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2024 à 22:26

10 / 10
"El trato fue impecable, me sentí valorado como cliente y mi coche quedó en perfectas condiciones."
Marta Gancedo Je réponds au 07-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato recibido y nos complace que tu coche haya quedado en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Alberto C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2024 à 20:44

10 / 10
"Gran trato recibido en el taller, todo perfecto desde la llegada hasta la recogida del vehículo."
Marta Gancedo Je réponds au 07-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) trato excelente desde el momento de la llegada hasta la recogida del vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Esperanza G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2024 à 13:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Esperanza, nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Cosme G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2024 à 22:22

4 / 10
"Demasiadas prisas y horario taller malo"
He traído el coche varias veces y el horario del taller no es suficiente, hay talleres q puedes dejar el coche antes, tenemos q ir a trabajar. Cuando me entregan el coche me lo ...(Más ↓) Dan sin enseñarmelo, siempre, no se puede ir con tantas prisas. Cuando me entregan el coche no suele estar bien pintado, hoy el protector lateral negro estaba un poco arañado, la verdad que en general no estoy contento .cada vez es más difícil pedir cita .Me gustaría que me llamará el jefe de taller y tomará nota de mis quejas, siempre son las mismas y no mejora el servicio (Menos ↑)
À améliorer: Abrir el taller a las 7 a.m, es casi imposible pedir cita, el asesor no llamó para informarme
Enrique C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2024 à 22:05

10 / 10
"Un equipo de profesionales realmente comprometidos. Mi vehículo recibió un trato excepcional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional hacia tu vehículo es muy valorado, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.