Ce que pensent les clients de cette entreprise
1159 Avis trouvés
Juan I. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 23:51

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy eficiente. Magnífica asistencia siempre."
Atención al cliente Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una magnífica asistencia. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Pedro P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 23:04

8 / 10
"Una plantilla excelente. Lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:

Jose L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 11:19

10 / 10
"La atención fue muy correcta y un diez. Inmejorables profesionales."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria D. B. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 08:44

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Conjunto de trabajadores sobresaliente y atención al cliente muy correcta."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Dolores, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro equipo y ...(Más ↓) el servicio recibido. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Jose M. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 20:34

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy responsable. El trato ha sido fabuloso."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:

Maria D. O. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 21:22

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y la experiencia es muy profesional. Excelente trato."
Atención al cliente Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue compromet y profesional contigo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado un excelente trato. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Diego F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 20:35

10 / 10
"Aconsejable al 100% y extraordinaria profesionalidad siempre que voy."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Diego, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que has ten una experiencia positiva con nosotros y ...(Más ↓) que valoras nuestra profesionalidad. Estaremos encantados de recibirte en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Saturnino B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 11:31

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable. Buena asistencia en cada visita."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 16-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Saturnino, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de que valores el trabajo de nuestro equipo de profesionales. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)

Juan G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2024 à 21:22

10 / 10
"Recomendable al 100% y el trato fue agradable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 16-07-2024 à ce commentaire:

Maria J. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2024 à 10:27

10 / 10
"Buen servicio y atención "
La revisión del coche ha sido correcta. El trato de los trabajadores, como siempre, ha sido muy bueno, especialmente en la recepción y entrega por parte de Kiko....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 15-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y atención ...(Más ↓) durante la revisión de tu coche. Transmitiremos tus amables palabras a Kiko y al resto del equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trato. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de volver a verte en el futuro! (Menos ↑)

Pedro V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 23:43

8 / 10
"Extraordinaria atención durante todo el proceso y trabajadores muy eficientes. Magnífico trato."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 15-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y un trato magnífico por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Monica F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2024 à 21:22

8 / 10
"Personal impecable. Empleados amables y labor extraordinaria."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mónica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue impecable y que recibiste un ...(Más ↓) trato amable. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Fernando D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2024 à 20:39

8 / 10
"Muy recomendable."
Atención al cliente Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:

Maria C. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 21:46

10 / 10
"Un diez."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 11-07-2024 à ce commentaire:

Ventura J. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 12:00

10 / 10
"Una plantilla de profesionales inmejorable. Asistencia muy satisfactoria. La atención es muy personalizada."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ventura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y personalizada por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Milagros P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 21:37

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:

Manuel J. G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 12:44

10 / 10
"La experiencia fue excepcional y plantilla destacable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue de tu ...(Más ↓) agrado y que tu experiencia fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. \n\nQuedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. \n\nUn saludo cordial de todo el equipo de KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)

Cristian J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2024 à 22:20

10 / 10
"La experiencia ha sido satisfactoria."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristian.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. En KIA Gedauto Servicios Mérida nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tu comentario es una gran motivación para todo nuestro equipo.\n\nEsperamos verte pronto de nuevo.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Joaquin S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 22:42

10 / 10
"La experiencia fue excelente. Muy buen asesoramiento y plantilla magnífica."
Atención al cliente Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joaquin.\n\nNos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que encontraste nuestro asesoramiento y equipo magníficos. ...(Más ↓) Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.\n\nEsperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Fernanda R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 20:37

10 / 10
"Organización personalizada. Atención al cliente extraordinaria."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernanda.\n\nNos alegra saber que has encontrado nuestra organización personalizada y la atención al cliente ...(Más ↓) extraordinaria. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.\n\nQuedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nKIA Gedauto Servicios Mérida (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.