Muchas gracias, Isidoro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidoro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Rosalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo muy responsable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo muy responsable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Angel María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el ...(Más ↓)profesionalismo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el ...(Más ↓)profesionalismo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Manuel Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que ...(Más ↓)valoras nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que ...(Más ↓)valoras nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gloria. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de lujo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gloria. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de lujo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y cercano. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y cercano. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro servicio de atención ...(Más ↓)al cliente. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio servicial y de calidad. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro servicio de atención ...(Más ↓)al cliente. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio servicial y de calidad. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el compromiso de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacer. ¡Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el compromiso de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacer. ¡Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Serafin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y asistencia. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Serafin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y asistencia. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Julian, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo ...(Más ↓)ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julian, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo ...(Más ↓)ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Celia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un ...(Más ↓)asesoramiento excelente. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Celia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un ...(Más ↓)asesoramiento excelente. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ildefonso, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia y que ...(Más ↓)nuestro equipo te ha brindado un servicio competente. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ildefonso, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia y que ...(Más ↓)nuestro equipo te ha brindado un servicio competente. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Rocio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has percibido ...(Más ↓)nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rocio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has percibido ...(Más ↓)nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias Vicente por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y recomendable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Que tengas un gran día. (Menos ↑)
Muchas gracias Vicente por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y recomendable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Que tengas un gran día. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención genial y que ...(Más ↓)nuestros empleados hayan sido muy amables contigo. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido impecable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención genial y que ...(Más ↓)nuestros empleados hayan sido muy amables contigo. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido impecable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tus amables palabras, Domingo. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y profesionalidad. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Domingo. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y profesionalidad. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Purificacion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una excelente atención por parte ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en el futuro y te agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Purificacion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una excelente atención por parte ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en el futuro y te agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y profesional. ...(Más ↓)Lamentamos cualquier aspecto que no haya cumplido tus expectativas y agradecemos tus comentarios para mejorar. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y profesional. ...(Más ↓)Lamentamos cualquier aspecto que no haya cumplido tus expectativas y agradecemos tus comentarios para mejorar. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.