Nos alegra mucho saber que tu experiencia en KIA Gedauto Servicios Badajoz fue excepcional. Agradecemos tus ...(Más ↓)amables palabras y el reconocimiento a nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un servicio magnífico. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Hola Miguel Angel! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia en KIA Gedauto Servicios Badajoz fue excepcional. Agradecemos tus ...(Más ↓)amables palabras y el reconocimiento a nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un servicio magnífico. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y ...(Más ↓)amable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el resultado y la calidad de nuestro servicio. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo, especialmente a la chica que te atendió. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y ...(Más ↓)amable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el resultado y la calidad de nuestro servicio. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo, especialmente a la chica que te atendió. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Estamos comprometidos con la excelencia y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Estamos comprometidos con la excelencia y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Rosa María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato agradable. Estamos agradecidos por ...(Más ↓)tu recomendación al 100%. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato agradable. Estamos agradecidos por ...(Más ↓)tu recomendación al 100%. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, María Del Carmen! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que consideras que somos ...(Más ↓)especialistas de confianza. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María Del Carmen! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que consideras que somos ...(Más ↓)especialistas de confianza. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro asesoramiento y trabajo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro asesoramiento y trabajo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización y equipo de trabajo ...(Más ↓)excepcionales. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización y equipo de trabajo ...(Más ↓)excepcionales. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Ana Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Gedauto Servicios Badajoz ...(Más ↓)nos esforzamos por ofrecer un servicio óptimo y una atención al cliente cercana, por lo que tus palabras significan mucho para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Gedauto Servicios Badajoz ...(Más ↓)nos esforzamos por ofrecer un servicio óptimo y una atención al cliente cercana, por lo que tus palabras significan mucho para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Irene, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Irene, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓)fue eficiente contigo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓)fue eficiente contigo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Steffany, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un trato amable y comprometido. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Steffany, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un trato amable y comprometido. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy profesional y que nos recomendarías al ...(Más ↓)100%. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy profesional y que nos recomendarías al ...(Más ↓)100%. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓)tus expectativas y que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓)tus expectativas y que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y profesional por parte ...(Más ↓)de Fátima. Transmitiremos tus amables palabras a ella. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia agradable y cercana con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y profesional por parte ...(Más ↓)de Fátima. Transmitiremos tus amables palabras a ella. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia agradable y cercana con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Saray. Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Saray. Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, José Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓)esfuerza por brindar un trato cercano y un asesoramiento de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, José Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓)esfuerza por brindar un trato cercano y un asesoramiento de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, José Ramón. Nos alegra saber que valoras nuestra atención personalizada. Estamos comprometidos en ofrecer ...(Más ↓)siempre un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, José Ramón. Nos alegra saber que valoras nuestra atención personalizada. Estamos comprometidos en ofrecer ...(Más ↓)siempre un servicio de calidad. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que tu experiencia fue genial y que encontraste a nuestro equipo eficiente y amable. Agradecemos ...(Más ↓)tus comentarios positivos y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que tu experiencia fue genial y que encontraste a nuestro equipo eficiente y amable. Agradecemos ...(Más ↓)tus comentarios positivos y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento cuidadoso y que ...(Más ↓)quedaste satisfecho con el trabajo realizado. Estamos encantados de contar con tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento cuidadoso y que ...(Más ↓)quedaste satisfecho con el trabajo realizado. Estamos encantados de contar con tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.