Ce que pensent les clients de cette entreprise
1166 Avis trouvés
Asuncion M. R. D. L. O.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-03-2024 à 17:35

10 / 10
"Gran trabajo y gran profesionalidad durante todo el proceso. Una plantilla notable."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 26-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Asunción! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. Trabajamos duro para ...(Más ↓) garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Almudena F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2024 à 12:34

10 / 10
"La experiencia ha sido muy profesional. Lo recomiendo."
Atenión al cliente Je réponds au 26-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Almudena, por recomendarnos y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia profesional ...(Más ↓) con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Gracias de nuevo por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Maria I. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2024 à 20:18

10 / 10
"Extraordinaria labor."
Atenión al cliente Je réponds au 26-03-2024 à ce commentaire:

Abel T. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2024 à 20:44

10 / 10
"Insuperable organización siempre y excelente trabajo."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 25-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Abel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que valoras nuestra ...(Más ↓) organización y trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Carla M. P. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2024 à 14:10

10 / 10
"Sobresalientes profesionales."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 25-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Carla. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como profesionales sobresalientes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Jose M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 21:04

10 / 10
"Magníficos empleados. El trato es amable."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 22-03-2024 à ce commentaire:
¡Hola Jose! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un trato amable y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Fernanda C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 00:53

10 / 10
"Extraordinaria atención y atención excepcional. Trabajadores estupendos."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 21-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Fernanda! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que recibiste una atención ...(Más ↓) excepcional. Nuestro equipo siempre se esfuerza al máximo para brindar un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Fernando A. V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2024 à 09:53

10 / 10
"Muy buenos empleados y organización muy positiva. Muy buen trato."
Atenión al cliente Je réponds au 19-03-2024 à ce commentaire:

Antonio C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2024 à 09:21

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin y magnífico servicio. Totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable de principio a fin. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido con tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Dolores D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2024 à 00:56

10 / 10
"El servicio ha sido inmejorable y un diez. Empleados honestos."
Atenión al cliente Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y que nuestros empleados ...(Más ↓) te han demostrado honestidad. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Angelines R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2024 à 09:22

10 / 10
"Un diez e inmejorable servicio."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Angelines! Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un día estupendo! (Menos ↑)

Sergio D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 23:45

10 / 10
"Profesionales estupendos e inmejorable trabajo."
Atenión al cliente Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jesus M. E. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 21:57

8 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. La atención ha sido cuidadosa."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has percibido nuestra atención como ...(Más ↓) cuidadosa y profesional. Estamos comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Maria D. R. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 21:17

10 / 10
"El grupo de profesionales inmejorable. El resultado ha sido correcto."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, María, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Francisco N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 10:56

10 / 10
"La atención fue insuperable. Lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 15-03-2024 à ce commentaire:

Jose M. S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 21:46

10 / 10
"Atención muy profesional y plantilla muy eficiente."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 15-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y eficiente. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Manuel Z. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 18:28

10 / 10
"Muy recomendable y excelente profesionalidad siempre."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 15-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y recomendable. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos seguir contando con tu confianza y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Jaime B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 21:36

10 / 10
"La atención ha sido muy correcta y un 10."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 14-03-2024 à ce commentaire:

Yoselin D. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 21:21

10 / 10
"El servicio es de lujo."
Atenión al cliente Je réponds au 14-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Yoselin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia de lujo con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)

Juan F. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 16:49

10 / 10
"Sobresalientes especialistas."
Atenión al cliente Je réponds au 13-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.