Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por valorar nuestro trabajo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva ...(Más ↓)con nuestro equipo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad y una gran organización en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por valorar nuestro trabajo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva ...(Más ↓)con nuestro equipo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad y una gran organización en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ruben, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de tu agrado y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)profesional e inmejorable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ruben, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de tu agrado y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)profesional e inmejorable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que valoraste nuestra atención personalizada con un diez. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que valoraste nuestra atención personalizada con un diez. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Aurore, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestra concesionaria a tus conocidos. Esperamos poder verte de nuevo en un futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Aurore, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestra concesionaria a tus conocidos. Esperamos poder verte de nuevo en un futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Arturo, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste una asistencia extraordinaria y un trato inmejorable ...(Más ↓)por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Arturo, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste una asistencia extraordinaria y un trato inmejorable ...(Más ↓)por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato personal excelente y que nuestro ...(Más ↓)equipo fue profesional contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato personal excelente y que nuestro ...(Más ↓)equipo fue profesional contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Olga, por tu amable reseña. Nos alegra saber que experimentaste una asistencia sobresaliente con nuestros profesionales. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir brindándote un servicio excelente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Olga, por tu amable reseña. Nos alegra saber que experimentaste una asistencia sobresaliente con nuestros profesionales. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir brindándote un servicio excelente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que consideras a nuestro ...(Más ↓)equipo como muy buenos profesionales. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que consideras a nuestro ...(Más ↓)equipo como muy buenos profesionales. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carmen, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Josefa, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y competente. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Josefa, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y competente. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sumamente satisfactoria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sumamente satisfactoria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y que ...(Más ↓)nuestra plantilla ha sido eficiente contigo. Estamos encantados de que cada visita sea una gran experiencia para ti. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación de nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y que ...(Más ↓)nuestra plantilla ha sido eficiente contigo. Estamos encantados de que cada visita sea una gran experiencia para ti. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación de nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jeremiah, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos ale saber que recibiste una atención servicial y ...(Más ↓)extraordinaria desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jeremiah, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos ale saber que recibiste una atención servicial y ...(Más ↓)extraordinaria desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado un servicio profesional y un asesoramiento ...(Más ↓)inmejorable. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado un servicio profesional y un asesoramiento ...(Más ↓)inmejorable. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Transmitiremos tus agradecimientos a ...(Más ↓)Fátima y al gerente. Estamos encantados de haberte sorprendido positivamente y esperamos verte de nuevo pronto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Transmitiremos tus agradecimientos a ...(Más ↓)Fátima y al gerente. Estamos encantados de haberte sorprendido positivamente y esperamos verte de nuevo pronto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Cristina, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Si ...(Más ↓)necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Cristina, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Si ...(Más ↓)necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Agradecemos ...(Más ↓)tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Hola Diego! \n\nMuchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Celia! Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable por parte de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓)contar con tu recomendación y confianza. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Celia! Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable por parte de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓)contar con tu recomendación y confianza. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una gran atención en cada visita y que ...(Más ↓)Fátima ha sido tan profesional y cercana. Transmitiré tus amables palabras a Fátima, sin duda le darán un impulso. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una gran atención en cada visita y que ...(Más ↓)Fátima ha sido tan profesional y cercana. Transmitiré tus amables palabras a Fátima, sin duda le darán un impulso. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.