Ce que pensent les clients de cette entreprise
369 Avis trouvés
Jorge M. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 21:17

10 / 10
"El trato y la atención recibidos fueron excepcionales, definitivamente volveré al taller en el futuro."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 14-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la atención que recibiste fueron excepcionales. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte nuevamente en el taller en el futuro. ¡Te estaremos esperando! (Menos ↑)
Miguel Y. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2025 à 06:23

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 13-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza por cuidar de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Jose S. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 07:08

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con los servicios del taller, su eficacia y la calidad del trabajo realizado son impecables."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 13-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Samuel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestros servicios. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la eficacia y calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Yamila L. T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-01-2025 à 21:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 plus de 10

10 plus de 10
Asun Paredes Je réponds au 08-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Yamila Luisa, Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has recibido una excelente atención ...(Más ↓) en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te sientes así. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan J. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-01-2025 à 07:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 07-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar la mejor atención y servicio, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Franco Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2025 à 19:29

4 / 10
"problemas con SsangYong Musso Sport desde el dia de entrega"
SsangYong Musso Sports Premium ATFL: 21.06.2024 coche matriculado factura 26.06.2024 11.07.2024 entrega del coche 20 días en el taller para instalar carryboy hardtop ...(Más ↓) 11.07.2024 taller concesionario mismo día de la entrega el primer fallo pantalla audio radio al salir del concesionario hemos dado la vuelta a la manzana y vuelto al taller, han tenido que revisar el coche porque no funcionaba ni el audio ni la radio ni la pantalla 02.08.2024 taller concesionario segundo fallo pantalla radio orden de reparación 2.974 2024 12.08.2024 entrega restitución del coche sin arreglar el fallo porque el concesionario tiene que esperar la actualización del software por parte de SsangYong email del concesionario 10 días en el taller 14.08.2024 problema ventanilla copiloto baja a mitad baterías - mandos llaves 41 días de utilizo del coche con fallos hasta nueva cita 23.09.2024 taller concesionario: cita concertada mail concesionario para actualización software y revisar todos los fallos: batería-ventanilla copiloto-mando-pantalla audio radio orden de reparación 3.607 2024 13.11.2024 entrega restitución del coche después de 51 días en el taller Desde el día 18.11.2024 hasta el 29.11.2024 el coche no ha sido utilizado porque cliente estaba en Italia 02.12.2024 taller concesionario: mismo fallo pantalla audio radio – puerta piloto tornillos sueltos-botón de cambio de modo conducción sport eco normal se queda enganchado orden de reparación 4.756 2024 - El vehículo ha estado más tiempo en el taller que en manos de nosotros - El vehículo ha perdido su valor, al ser inservible para su función, presenta fallos que podrían suponer graves riesgos para la seguridad del conductor y sus ocupantes además del resto de viandantes y conductores. - El vehículo en sustitución que el concesionario nos ha facilitado no es útil para el trabajo, ya que es necesaria una tarjeta de trasporte que este no tiene y un permiso de acceso a la zona protegida del Cabrón Ventana Natural playa del Cabrón que tampoco este coche sustitutivo tiene. Actualmente 06 01 2025 SIGUE SIN FUNCIONAR la segunda llave intelligente en pocos días sin utilizarse se agotan las pilas que el taller ya me cambió dos veces , se bloquea android auto y se apaga la radio cuando se conecta el bluetooth. (Menos ↑)

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Comunicación con el cliente
Professionnels concernés:
Sandra D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2025 à 23:55

10 / 10
"El equipo demostró una gran atención al cliente y volvió mi visita muy satisfactoria. ¡Altamente recomendados"

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 07-01-2025 à ce commentaire:
Daniel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2025 à 10:06

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio prestado, la calidad de los profesionales es inigualable."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 02-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestro servicio y que valoras la calidad de nuestros ...(Más ↓) profesionales. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Roberto O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2025 à 01:51

8 / 10
"Muy bien, peeeero"
Pero, me desapareció la antena. No sé si la quitaron para lavarlo y no la repusieron, pero la antena desapareció....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 02-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por tu valoración y por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho la desaparición de la antena de tu vehículo. ...(Más ↓) Es comprensible que esto te haya causado inconvenientes. Nos gustaría investigar lo sucedido y asegurarnos de que recibas la antena que falta. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para resolver este problema lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y tu confianza en nuestros servicios. (Menos ↑)
Ricardo L. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 19:37

6 / 10
"Muy bien los dos receptores de taller"
Muy descontento con el jeep. No sé aún qué le está pasando a mi vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Cuidar más al cliente . He tenido muchos problemas con el jeep en solo 6 meses
Professionnels concernés:
Rogelio G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2024 à 19:02

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y profesionales altamente capacitados."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 30-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rogelio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que apreciaste la atención personalizada de ...(Más ↓) nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios sobre la profesionalidad de nuestros técnicos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria P. B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2024 à 09:34

8 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

8 plus de 10

8 plus de 10
Asun Paredes Je réponds au 23-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Paz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trato en el taller fueron ...(Más ↓) excepcionales y que te sentiste valorada como cliente. Tu opinión es muy importante y nos ayuda a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa perfección que buscas, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miguel A. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-12-2024 à 14:15

10 / 10
"La profesionalidad y agilidad del personal en el concesionario me dejaron muy impresionado. Sin duda volveré."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 23-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que la profesionalidad y agilidad de nuestro equipo te impresionaron. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer un excelente servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria C. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Carolina, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 21:08

10 / 10
"Atención excepcional y trato cercano, me sentí bien atendido en todo momento durante mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el trato cercano. Es un placer para nosotros hacer sentir a nuestros clientes bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Jose M. F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2024 à 08:05

4 / 10
"Precio repuesto."
Una lastima que con esos precios no me pueda permitir el lujo de repararlo en el concesionario. En su dia me decidí por Fiat creyendo que el repuesto seria muy inferior a una ...(Más ↓) marca premium y fue un gran error por mi parte. Gracias por la atencion prestada. Un saludo. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El precio del repuesto es prohibitivo, una simple bomba de agua para un Fiat 500X cuesta mas de *** euros.
Professionnels concernés:
Adolfo L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2024 à 14:56

10 / 10
"Excelente atención al cliente, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10
Asun Paredes Je réponds au 16-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Adolfo, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer una ...(Más ↓) atención al cliente de calidad y asegurarnos de que te sientas valorado e informado. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Cristina A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2024 à 20:40

8 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré al concesionario"

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 16-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas, ya ...(Más ↓) que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jose A. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2024 à 10:45

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi coche."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 16-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad ...(Más ↓) del trabajo en tu coche. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y estamos comprometidos a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Javier R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2024 à 21:21

10 / 10
"El taller ofreció un servicio impecable estoy muy contento con los resultados y la dedicación mostrada por el personal."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 16-12-2024 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.