Ce que pensent les clients de cette entreprise
300 Avis trouvés
Luis M. T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 22:08

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de conocimiento y dedicación en el taller totalmente satisfecho."
Mi queja es la falta de atención telefónica llamas y nunca te pasan con el concesionario y últimamente la aglomeración y falta de personal...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Maria, por tu reseña y por valorar tan positivamente nuestro servicio en el taller. Lamentamos sinceramente los ...(Más ↓) inconvenientes que has experimentado con la atención telefónica y la aglomeración. Tu feedback es muy valioso para nosotros y trabajaremos en mejorar estos aspectos para ofrecerte una experiencia más fluida. Agradecemos tu comprensión y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Susana M. D. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 21:36

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad en cada paso del proceso."
Estupendo, como siempre...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana Maria De La Mata, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre la profesionalidad y el servicio al cliente, ya que trabajamos arduamente para brindar lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 08:25

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional y atento que superó mis expectativas en cada aspecto."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y atención, ya que trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Miguel A. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:57

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y un trato excepcional en mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y el trato excepcional de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Maria M. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:27

10 / 10
"Un trato excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y solucionaron mi problema rápidamente."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorada ...(Más ↓) como cliente. Lamentamos que el vehículo no fuera entregado lavado exteriormente. Tu comentario es muy valioso para nosotros y trabajaremos en ello para mejorar nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria E. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 23:19

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller me sentí bien atendido y todo fue muy eficiente."

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que todo fue ...(Más ↓) eficiente en el taller. Lamentamos que no se revisaran contigo todos los trabajos realizados al recoger tu vehículo. Tu comentario es muy valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 14:34

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excelente, superaron mis expectativas en cada detalle del servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Alexandr G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 21:26

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es insuperable, definitivamente regresaré para futuros servicios gracias a su atención inigualable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alexandr, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa! (Menos ↑)
Alfonso G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 21:11

6 / 10
"Muy caro para lo que me han echo"
Me ha parecido muy caro para lo q me han realizado. Pero bueno con no volver a ir me vale...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: La gente excelente pero los precios son demasiado altos no volveré
Eduardo D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 19:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que estás contento con el servicio del taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose A. Z. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 00:39

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención espectacular y personal muy profesional a la hora de resolver mis dudas"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Agustin, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes más dudas o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ruben C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 12:14

10 / 10
"Experiencia excepcional con un servicio al cliente sobresaliente y atención a los detalles."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido excepcional y que has valorado nuestro servicio al cliente. ...(Más ↓) En Hyundai Hyuconsa, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención y cuidamos cada detalle para que nuestros clientes se sientan satisfechos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Giorgio S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 20:34

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó todas mis expectativas y dejó claro su compromiso con los clientes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Giorgio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller superó tus expectativas y que has ...(Más ↓) sentido nuestro compromiso hacia los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Rene P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 00:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Ampliar horario por la tarde
Atención al cliente Je réponds au 28-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rene, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos que no se haya revisado contigo todos los trabajos realizados al recoger tu vehículo. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar este aspecto en el futuro. Estamos aquí para cualquier otra consulta que puedas tener. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Patricia H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 20:33

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, me dejaron mi vehículo como nuevo. Totalmente satisfecho con la atención recibida."

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 28-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Patricia, por tu comentario tan positivo sobre nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y ...(Más ↓) que tu vehículo quedó como nuevo. Lamentamos que no se revisaran todos los trabajos realizados contigo antes de entregarte el coche. Apreciamos tu feedback y tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar nuestro proceso de comunicación. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
Mario F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2025 à 14:44

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré para futuros servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 27-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros poder atenderte y ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo para futuros servicios. ¡Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa! (Menos ↑)
Ricardo L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2025 à 11:46

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resolución rápida de mis problemas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 24-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención al cliente y la rapidez en la resolución de tus problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Beatriz B. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 22:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 24-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Beatriz, nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller y que nos recomendarías. ...(Más ↓) Lamentamos que el vehículo no fuera entregado lavado exteriormente. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar ese aspecto en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa! (Menos ↑)
Juan A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 18:48

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 22-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria J. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 06:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales se mostró muy amable y resolutivo durante toda la visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 21-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención de nuestro equipo. Valoramos tu reconocimiento a ...(Más ↓) la amabilidad y profesionalismo de nuestros colaboradores, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.