Ce que pensent les clients de cette entreprise
801 Avis trouvés
Miguel A. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 00:23

8 / 10
"Magnífico trabajo. Magnífica experiencia desde el primer momento."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra mucho saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros desde el primer momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Jose M. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 21:53

10 / 10
"El resultado es de lujo. Grandes especialistas. La atención fue muy profesional."
Marta Gancedo Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y la atención recibida. En Honda ...(Más ↓) Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio profesional de alta calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Alejandro U. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Julio L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 09:42

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y la atención es muy profesional."
Marta Gancedo Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:

Fernando L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 20:35

10 / 10
"El trato ha sido cercano y el grupo de profesionales competente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:

Enrique M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 12:25

4 / 10
"Mucho tiempo de espera y poca información"
El tiempo de espera es excesivamente alto. Estaba citado para dejar el coche a las 16:00 y salí después de más de 40 minutos. AL recogerlo más o menos el mismo tiempo, y más ...(Más ↓) teniendo en cuenta que tenía plan de mto. contratado. Pienso que no debería pasar por caja. Demasiada burocracia. El recepcionista me comentó que todo el coche estaba Ok, pero luego miro el chequeo del vehículo recibido por correo y los neumáticos estaban mal y luego imposible contactar por teléfono para consultar sobre el tema. (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar en el conocimiento del resultado de la revisión. Mucho tiempo de espera en la recepción
Jose C. E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 08:30

10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. Un diez."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Carlos C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 21:54

10 / 10
"La atención fue excepcional y totalmente recomendable."
Marta Gancedo Je réponds au 01-02-2024 à ce commentaire:

Francisco A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 21:20

8 / 10
"Asistencia sumamente satisfactoria y trabajadores muy eficientes. Atención servicial."
Marta Gancedo Je réponds au 01-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un trato eficiente. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Julian B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 19:19

2 / 10
Jose J. G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 13:21

10 / 10
"El resultado es sublime y muy buen trabajo. El grupo de profesionales muy competente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, José Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Ricardo R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 22:25

2 / 10
"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "
el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve
Professionnels concernés:
Angel S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 20:53

2 / 10
"Fatal,poca comunicación y un diagnóstico erróneo q me costo volver a."
Fatal, primer diagnóstico erróneo y un mes en el taller sin comunicación, un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: En la comunicación, era imposible contactar con el taller después de llevar 1 mes el coche en el taller con un diagnóstico erróneo la primera vez y tener que volver a llevar el coche en grua
Oliver A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 20:34

10 / 10
"Muy buen trato y extraordinaria asistencia. Grandes profesionales."
Marta Gancedo Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Oliver, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato extraordinario y una asistencia excelente. ...(Más ↓) En Honda Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Gregorio P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2024 à 18:45

10 / 10
"Trato personal genial."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 30-01-2024 à ce commentaire:

Pedro N. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2024 à 21:34

10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable y asistencia excelente. Lo recomiendo."
Marta Gancedo Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:

Laura N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2024 à 15:54

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria. Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:

Joaquin H. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 14:58

10 / 10
"El servicio es extraordinario."
Marta Gancedo Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:

Jose M. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 11:14

10 / 10
"Gran trabajo."
Marta Gancedo Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:

Carlos L. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-01-2024 à 21:36

10 / 10
"El proceso ha sido muy bueno."
Desde que entré ha comprar un buen coche y recibir las explicaciones necesarias, me fui con el coche comprado ...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso de compra de tu coche fue satisfactorio y que ...(Más ↓) recibiste las explicaciones necesarias. Estamos encantados de que hayas salido con el coche que querías. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.