Ce que pensent les clients de cette entreprise
51 Avis trouvés
Angel S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 20:53

2 / 10
"Fatal,poca comunicación y un diagnóstico erróneo q me costo volver a."
Fatal, primer diagnóstico erróneo y un mes en el taller sin comunicación, un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: En la comunicación, era imposible contactar con el taller después de llevar 1 mes el coche en el taller con un diagnóstico erróneo la primera vez y tener que volver a llevar el coche en grua
Arturo C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2024 à 23:09

2 / 10
"Mala experiencia "
Un mes sin coche me parece una pasada para cambiar un interruptor de marcha atrás, ***€ otra pasada cuando yo lo conseguí desmontar en 15 min y comprobar q ese era el fallo, y ...(Más ↓) el colmo cuando lo recojo, el retrovisor eléctrico roto quedando el motor encendido todo el tiempo, la tipa que me lo trajo sin decirme nada apaga el coche y me da las llaves, logicamente me di cuenta del ruido nada más arrancar, al menos Alberto buscó un apaño para el momento y poder pasar itv, no se lo que durará (Menos ↑)
À améliorer: Que no te lo den con otra avería diferente
Professionnels concernés:
Carlos J. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2024 à 15:58

4 / 10
Jose M. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 22:02

4 / 10
Cesar J. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 21:39

4 / 10
"La batería estaba para cambiar desde el primer momento y no a la 2 vez"
Hola lleve mi coche para cambiar batería defectuosa y volví a quedarme sin batería en carretera por el personal del taller que no me la cambio desde la 1 vez. Por lo demás que ...(Más ↓) puedo decir algo más de 1 semana por gestionar la batería? (Menos ↑)
À améliorer: Desde en principio me tenían que cambiar la bateria
Professionnels concernés:
Ainhoa A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 20:58

4 / 10
"Servicio telefónico pésimo "
Tanto el robot telefónico como luego el telefono en taller, es horroroso. Imposible hablar con ellos pata confirmar la transferencia. Y el departamento financiero no avisó que ...(Más ↓) habían recibido el pago. (Menos ↑)
À améliorer: Servicio telefónico
Professionnels concernés:
Julia I. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2023 à 22:03

2 / 10
"Demora prolongada. No volveré ☹️"
La comunicación deja mucho que desear, sin explicación a los sucesivos retrasos. El que te atienda una máquina y no te cojan las llamadas es desesperante. Además de la ...(Más ↓) incompetencia a la hora de pedir repuestos ☹️ (Menos ↑)
À améliorer: Todo un despropósito, han tardado un mes, sin ofrecer explicaciones, sólo espero que el arreglo esté bien
Professionnels concernés:

Carlos Martínez
Rodrigo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2023 à 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Ana M. O. C.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 26-09-2023 à 23:33

4 / 10
"insatisfecho con la gestión "
una vez vendido el coche, el vehículo tenía un defecto en la puerta, y las ruedas traseras estaban casi a punto de tener que ser cambiadas. Quedamos a la vuelta del verano el ...(Más ↓) hacer todo esto , he intentado contactar con él por email y wasp y no hay forma . Es como que hace caso omiso. (Menos ↑)
À améliorer: mayor atención cuando el coche tiene defectos en la compra
Professionnels concernés:
Henry N. B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2023 à 23:54

4 / 10
Joaquin T. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2023 à 23:31

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.