Ce que pensent les clients de cette entreprise
810 Avis trouvés
Jose M. C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2024 à 00:33

10 / 10
"Especialistas muy competentes."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 08-07-2024 à ce commentaire:

Saul J. T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 17:49

10 / 10
"Insuperable labor desde el primer momento y una plantilla muy responsable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros desde el primer ...(Más ↓) momento. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante ver que nuestro esfuerzo es apreciado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

Emilio M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 12:46

10 / 10
"Muy buenos empleados. Personal amable."
Marta Gancedo Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:

Jose A. G. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 07:06

10 / 10
"El resultado fue de gran calidad y empleados muy eficientes."
Marta Gancedo Je réponds au 08-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la eficiencia ...(Más ↓) de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Rafael M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 23:15

8 / 10
"Gran servicio. Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:

Gabriel D. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 15:35

10 / 10
"Extraordinarios empleados e inmejorable organización siempre que voy. Atención al cliente muy personalizada."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización te hayan brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario y personalizado. Estamos encantados de que valores nuestra atención al cliente. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Eugenio A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2024 à 22:15

10 / 10
"Maravillosa experiencia desde el primer momento y el grupo de profesionales es excelente."
Marta Gancedo Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eugenio, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro grupo de profesionales estuvo ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Juan C. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2024 à 22:01

10 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Adrian W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2024 à 21:48

10 / 10
"Magníficos profesionales. Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 03-07-2024 à ce commentaire:

Jose A. R. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2024 à 12:07

4 / 10
"Decepcionado en el tiempo de citas"
Pues respecto a la reparación contento , pero en la gestión , información y comunicación decepcionado . Me haber entregado el coche con una raja en el parabrisas de lado a ...(Más ↓) lado y en ningún momento me habréis informado para aprovechar y haberlo arreglado ya que estaba el coche tan el taller . La raja no la tenía cuando se recepciono el coche , podéis ver el vídeo. Y luego me queréis dar para el día 10 de julio para el arreglo Entregarías a un cliente un vehículo con una rueda pinchada??......... (Menos ↑)
Andrea X.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2024 à 23:24

4 / 10
"Hay que revisar el proceso de recepción y de citas, cumplir con ellas."
Tardaron meses en darme una cita para una reparación de algo urgente e importante que afecta a la seguridad. Tardaron 20 minutos en recepcionarme el vehículo, después de tener ...(Más ↓) que pedir a varias personas que por favor me atiendan a lo cual me contestaban "si ahora te atiende mi compañero". Era la primera cita de la mañana. Siempre que voy la recepción es lentísima y tediosa. Deberían revisar el procedimiento para hacerlo más ágil de cara al usuario y cumplir con los horarios ya que todos organizamos nuestros trabajos para llevar el coche al taller. (Menos ↑)
À améliorer: La rapidez y la agilidad, en general en todo el proceso.
Roberto V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2024 à 16:21

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Manuel R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Professionnels concernés:
Oscar C. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 09:33

10 / 10
"Excelente servicio y extraordinarios especialistas."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y especialistas. Estamos aquí ...(Más ↓) para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Antonio O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 22:20

8 / 10
"Buena experiencia siempre."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:

Carmen F. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 22:08

4 / 10
"Ampliación de horario de taller"
Buenas tardes, la atención recibida ha sido buena. Pero como usuaria me gustaría que el horario del taller fuera más amplio y poder tener el coche en el mismo día. Es un ...(Más ↓) trastorno para los que trabajamos jornada completa tener que ir al polígono (faltando parte de la jornada laboral) y tener que buscar quien me acompañe por quedarme sin mí coche. Y el día de recogida idem al anterior. Sobre todo cuando se trata de reparar un fallo de fabrica de Honda. Deberían establecer turnos contratando más personal y ofrecer un horario más ampliado. (Menos ↑)
À améliorer: Ampliación de horario
Professionnels concernés:
Angela F. D. L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 13:43

8 / 10
"Buena asistencia en cada visita y trabajadores cercanos."
Marta Gancedo Je réponds au 27-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ángela, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia en cada visita y que nuestros ...(Más ↓) trabajadores han sido cercanos contigo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Salim B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 08:42

10 / 10
"Buen servicio. Totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-06-2024 à ce commentaire:

Felix O. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2024 à 23:03

8 / 10
"Asesoramiento cuidadoso y la atención fue muy correcta."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y una atención correcta. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Julio E. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2024 à 21:58

10 / 10
"Atención inmejorable."
Marta Gancedo Je réponds au 27-06-2024 à ce commentaire:

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.