Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Mamen. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con tu experiencia. Estamos aquí para ...(Más ↓)ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Mamen. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con tu experiencia. Estamos aquí para ...(Más ↓)ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro servicio y equipo han cumplido tus expectativas. Estaremos encantados ...(Más ↓)de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro servicio y equipo han cumplido tus expectativas. Estaremos encantados ...(Más ↓)de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con el servicio de Emilio. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo. Estamos encantados de haberte atendido y agradecemos tu recomendación al 100%. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con el servicio de Emilio. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo. Estamos encantados de haberte atendido y agradecemos tu recomendación al 100%. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra actuación, el trato recibido y el ...(Más ↓)servicio de nuestros trabajadores. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de volver a verte en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra actuación, el trato recibido y el ...(Más ↓)servicio de nuestros trabajadores. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de volver a verte en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y servicio. Estamos aquí para lo ...(Más ↓)que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y servicio. Estamos aquí para lo ...(Más ↓)que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jesús, por tu reseña. Nos alegra saber que has percibido nuestra organización como incomparable desde el primer momento ...(Más ↓)y que valoras nuestra plantilla. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu reseña. Nos alegra saber que has percibido nuestra organización como incomparable desde el primer momento ...(Más ↓)y que valoras nuestra plantilla. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu amable reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu amable reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Mari ángeles, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de ...(Más ↓)tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mari ángeles, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de ...(Más ↓)tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, David, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue extraordinaria y que ...(Más ↓)consideras nuestro servicio altamente eficiente y recomendable. Agradecemos sinceramente tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue extraordinaria y que ...(Más ↓)consideras nuestro servicio altamente eficiente y recomendable. Agradecemos sinceramente tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Josefa, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has experimentado una profesionalidad incomparable en cada ...(Más ↓)visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de volver a verte en futuras visitas! (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has experimentado una profesionalidad incomparable en cada ...(Más ↓)visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de volver a verte en futuras visitas! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Damián, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Damián, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Luisa, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luisa, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que encontraste a nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas muy amables. Agradecemos tus comentarios positivos y confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que encontraste a nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas muy amables. Agradecemos tus comentarios positivos y confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Begoña, por tu reseña positiva y por valorar nuestro trato. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Begoña, por tu reseña positiva y por valorar nuestro trato. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Isabel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio competente y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio competente y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carolina, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carolina, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Isabel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que recibiste un servicio de primer nivel y un trato personal ...(Más ↓)genial. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que recibiste un servicio de primer nivel y un trato personal ...(Más ↓)genial. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María Jesús, por tu reseña positiva y por destacar la excelencia de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓)fue satisfactoria. Estamos agradecidos por tu recomendación y por habernos otorgado una puntuación tan alta en el NPS. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Jesús, por tu reseña positiva y por destacar la excelencia de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓)fue satisfactoria. Estamos agradecidos por tu recomendación y por habernos otorgado una puntuación tan alta en el NPS. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Gabriela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio cercano y fenomenal. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gabriela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio cercano y fenomenal. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Elena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un servicio destacable y personalizado, así ...(Más ↓)como un perfecto asesoramiento. Agradecemos tus palabras sobre nuestros grandísimos comerciales. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestra empresa! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un servicio destacable y personalizado, así ...(Más ↓)como un perfecto asesoramiento. Agradecemos tus palabras sobre nuestros grandísimos comerciales. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestra empresa! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Concesionario de vehículos de ocasión en Extremadura
Si lo que buscas es un coche de ocasión en Extremadura, un coche seminuevo, un coche de segunda mano, o Km 0 al mejor precio y con todas las garantías, estás en el lugar indicado.
Te ofrecemos un amplio stock de vehículos seminuevos y vehículos de ocasión con menos de 3 años de las principales marcas del mercado: SEAT, Peugeot, Opel, KIA, Skoda, Hyundai, Citroën, de los que somos concesionario oficial para Extremadura.
Además, también encontrarás las mejores ofertas en coches de ocasión de las marcas: Toyota, Audi, Volkswagen, Porsche, MG, Mercedes, .
En Grupo Gedauto damos hasta 7 años de garantía, ya que ofrecemos garantía oficial de fabricante y no de terceros.
Podrás ver todos nuestro stock de vehículos en las localidades de Extremadura, desde Azuaga hasta Plasencia, pasando por Zafra, Almendralejo, Montijo, Mérida, Badajoz, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Don Benito, Villanueva de la Serena, Trujillo, Miajadas, Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata.
En Grupo Gedauto Extremadura nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.