Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, David, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un trato y servicio inmejorable. En Gedauto Car SEAT ...(Más ↓)Mérida nos esforzamos por ofrecer un servicio competente, cordial y centrado en el cliente. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un trato y servicio inmejorable. En Gedauto Car SEAT ...(Más ↓)Mérida nos esforzamos por ofrecer un servicio competente, cordial y centrado en el cliente. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que valoras nuestro ...(Más ↓)servicio con un diez. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que valoras nuestro ...(Más ↓)servicio con un diez. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu amable reseña, Nathalie. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de lujo con nosotros y que nuestro equipo ...(Más ↓)ha sido eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Nathalie. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de lujo con nosotros y que nuestro equipo ...(Más ↓)ha sido eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber contribuido a hacer que tu proceso fuera magnífico. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber contribuido a hacer que tu proceso fuera magnífico. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo que tu visita fuera ...(Más ↓)estupenda. Estamos encantados de que hayas valorado tan bien nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo que tu visita fuera ...(Más ↓)estupenda. Estamos encantados de que hayas valorado tan bien nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓)equipo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓)equipo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Dionisio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar un servicio profesional de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Dionisio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)brindar un servicio profesional de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención profesional y cordial. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención profesional y cordial. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
El personal para las cintas fatal llamé alrededor de 15 veces me decían que me llamara para darme cita i que si quieres la última vez me enfade sin ofender para que me pudiera ...(Más ↓)dar una cita espero que cuando tenga que volver a llamar no me mareen tanto gracias (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de la persona de la oficina ...(Más ↓)del taller. Lamentamos mucho escuchar que tuviste dificultades para concertar cita y que te sentiste mareado al llamar. Tomaremos medidas para mejorar este aspecto. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder brindarte un servicio más ágil en el futuro. Tus comentarios nos ayudan a crecer. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de la persona de la oficina ...(Más ↓)del taller. Lamentamos mucho escuchar que tuviste dificultades para concertar cita y que te sentiste mareado al llamar. Tomaremos medidas para mejorar este aspecto. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder brindarte un servicio más ágil en el futuro. Tus comentarios nos ayudan a crecer. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marco Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que tu experiencia ...(Más ↓)fue muy positiva. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marco Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que tu experiencia ...(Más ↓)fue muy positiva. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En dos ocasiones he pasado la revisión anual del coche y en las dos ha habido problemas con el tiempo de entrega. Cuando asistes a un taller oficial con una cita es para que tu ...(Más ↓)vehículo se atienda a la hora de la cita y se entregue relativamente rápido, dado que se trata de revisiones de control o como mucho cambios de aceite. El último día, tenía cita a las 11:30 y no entraron el coche en taller hasta las 13:30, entregándomelo a las 14:00h (Menos ↑)
Gedauto Car SEAT Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, nuevo, ocasión o km0, en Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen.
Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.