Muchas gracias, Manuela, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuela, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Irene. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime en Gedauto Car SEAT Mérida y ...(Más ↓)que has encontrado nuestro trato personal cercano. Agradecemos tus amables palabras y tu alta recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Irene. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime en Gedauto Car SEAT Mérida y ...(Más ↓)que has encontrado nuestro trato personal cercano. Agradecemos tus amables palabras y tu alta recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Leonor, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Leonor, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y profesional, y que la ...(Más ↓)revisión fue rápida. Transmitiremos tus palabras al equipo, quienes se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y profesional, y que la ...(Más ↓)revisión fue rápida. Transmitiremos tus palabras al equipo, quienes se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, María Carmen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, María Carmen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Trabajamos ...(Más ↓)duro para ofrecer un servicio impecable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Trabajamos ...(Más ↓)duro para ofrecer un servicio impecable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Nos alegra saber que estás satisfecho con el resultado y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Nos alegra saber que estás satisfecho con el resultado y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan José. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Esperamos seguir siendo tu ...(Más ↓)elección y la de tus conocidos en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan José. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Esperamos seguir siendo tu ...(Más ↓)elección y la de tus conocidos en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Víctor, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de que hayas experimentado un servicio de calidad. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de que hayas experimentado un servicio de calidad. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Marcelino! Nos alegra saber que tu experiencia fue sobresaliente y que recibiste un trato genial. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Marcelino! Nos alegra saber que tu experiencia fue sobresaliente y que recibiste un trato genial. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excepcional y que ...(Más ↓)quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excepcional y que ...(Más ↓)quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Quiero mostrar mi agradecimiento al Sr Infante junto al equipo responsable de las reparaciones de chapa y pintura. Un cordial saludo...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional de parte del Sr. Infante y ...(Más ↓)nuestro equipo de chapa y pintura. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional de parte del Sr. Infante y ...(Más ↓)nuestro equipo de chapa y pintura. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo y ...(Más ↓)que te hemos brindado un servicio eficiente. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo y ...(Más ↓)que te hemos brindado un servicio eficiente. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Fermín! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Fermín! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Inmejorable organización durante todo el proceso. Atención impecable."
La experiencia fue buenísima, Ana Belén muy profesional, muy amable y servicial, siempre encantada de atender cualquier duda, pregunta...etc etc, el jefe de taller Juan Luis, ...(Más ↓)tres cuartos de lo mismo. En definitiva, yo como cliente, estoy sumamente satisfecho. Gracias por esa gran atención. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has quedado sumamente satisfecho con la atención de Ana Belén ...(Más ↓)y Juan Luis. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio impecable y profesional. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has quedado sumamente satisfecho con la atención de Ana Belén ...(Más ↓)y Juan Luis. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio impecable y profesional. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu recomendación, Jorge. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios al 100%. Esperamos seguir ...(Más ↓)siendo tu opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Jorge. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios al 100%. Esperamos seguir ...(Más ↓)siendo tu opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Gedauto Car SEAT Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, nuevo, ocasión o km0, en Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen.
Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.