Ce que pensent les clients de cette entreprise
728 Avis trouvés
Roberto S. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 20:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré por su gran atención al cliente."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 02-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo y que valoraste nuestra atención al cliente. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Gedauto Car SEAT Cáceres en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Miguel A. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 21:21

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 31-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y trato profesional. En ...(Más ↓) Gedauto Car SEAT Cáceres siempre nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan valorados. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estaremos encantados de volver a verte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Santiago E. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 20:39

8 / 10
"Aconsejable."
Atenión al cliente Je réponds au 26-07-2024 à ce commentaire:

Jeronimo M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 20:37

10 / 10
"Recomendable al 100%. Personal destacable y el servicio ha sido de alta calidad."
Atenión al cliente Je réponds au 26-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jerónimo, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal y servicio cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber brindado una experiencia de alta calidad. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos poder seguir contando con tu recomendación en el futuro. ¡Qué tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria D. C. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 18:11

8 / 10
"Magnífico trabajo y muy recomendable."
Atenión al cliente Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:

Felix P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 21:58

8 / 10
"La atención fue excelente."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 24-07-2024 à ce commentaire:

Maria J. L. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2024 à 11:48

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy bueno y recomendable al 100%. El resultado ha sido cuidadoso."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Jesús, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales cumplió ...(Más ↓) con tus expectativas y que quedaste satisfecha con el resultado. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Cáceres! (Menos ↑)

Miguel A. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 16:46

10 / 10
"Excelente trato y buen trabajo"
Las mejores visitas son aquellas en las que apenas hay que hacer nada porque se revisa correctamente el vehículo para evitar fallos graves, por eso hay que revisar el vehículo ...(Más ↓) por personal cualificado como el que trabaja en Gedauto (Menos ↑)
Atenión al cliente Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente trato y servicio de calidad en ...(Más ↓) Gedauto. Estamos comprometidos con la revisión minuciosa de los vehículos para garantizar su correcto funcionamiento. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro equipo cualificado. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Elena D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 20:47

10 / 10
"La atención ha sido excelente. Experiencia satisfactoria."
Atenión al cliente Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Elena, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valoras ...(Más ↓) nuestra atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Manuel A. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 20:38

10 / 10
"El servicio fue fenomenal. Un diez."
Atenión al cliente Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un servicio fenomenal. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas quedado satisfecho con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Joaquin S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 20:04

10 / 10
"Muy recomendable."
Atenión al cliente Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:

Jorge R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2024 à 17:15

6 / 10
"Lo llevo porque no tengo libro de mantenimiento porque ya ni te lo dan"
Es caro aun que te hacen descuentos que si es cierto que te los hacen, pero aun así es caro imagínate sin los descuentos. Tenía un ruido detrás del navegador que no me lo han ...(Más ↓) solucionado, me hicieron el resto de las cosas y ya esta, me dijeron que volviera a pedir cita para lo del ruido, que yo la he pedido y me lo van a solucionar si o si además es un ruido que en teoría ya me habían solucionado antes porque ya lo lleve hace meses cuando el coche estaba en garantía, ya he pedido la cita espero no tener que volver por el ruido. Yo si tuviera un libro de mantenimiento del coche lo llevaría a mí taller de confianza pero vamos que ya hablaré con ellos o me lo descargaré de internet. (Menos ↑)
À améliorer: Enconomizar precios y finalizar todas las averías en la primera cita y no tener que volver a solicitar cita para solucionar algo que ya se había dicho la primera vez en la primera cita (un ruido en el salpicadero) yo no pasaría a otro cliente si no termino con el que estaba antes.
Daniel J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 20:41

10 / 10
"Sobresalientes profesionales. La atención fue servicial."
Atenión al cliente Je réponds au 15-07-2024 à ce commentaire:

Juan G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 20:32

10 / 10
"Recomendable al 100%. El trato ha sido fenomenal."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:

Pablo C. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 15:39

10 / 10
"Muy recomendable y atención al cliente extraordinaria."
Atenión al cliente Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra atención al ...(Más ↓) cliente. Tu recomendación es muy importante para nosotros. \n\nEstamos aquí para lo que necesites en el futuro.\n\nUn saludo,\nGedauto Car SEAT Cáceres (Menos ↑)

Yolanda A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 15:18

8 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y buena organización. Profesionales cercanos."
Atenión al cliente Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Yolanda.\n\nNos alegra saber que valoras nuestra profesionalidad y organización. Nos esforzamos por ofrecer un trato ...(Más ↓) cercano y de calidad. Si en algún momento tienes alguna sugerencia para mejorar aún más tu experiencia con nosotros, no dudes en hacérnosla saber.\n\nTe esperamos de nuevo en Gedauto Car SEAT Cáceres. (Menos ↑)

Rufino L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 12:21

8 / 10
"El trato fue excelente."
Atenión al cliente Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rufino.\n\nNos alegra saber que el trato fue excelente durante tu visita. Apreciamos mucho tus comentarios y nos ...(Más ↓) comprometemos a seguir mejorando para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nUn saludo cordial,\nGedauto Car SEAT Cáceres (Menos ↑)

Enrique C. A. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 08:10

10 / 10
"La atención fue excelente. La experiencia ha resultado insuperable y una plantilla de profesionales muy competente."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique.\n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido insuperable y que valoras tan positivamente la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Gedauto Car SEAT Cáceres.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)

Julio G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2024 à 13:18

8 / 10
"La atención ha sido muy profesional y una plantilla sobresaliente. Labor fenomenal."
Atenión al cliente Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Julio.\n\nNos alegra saber que has encontrado nuestra atención profesional y a nuestro equipo sobresaliente. Nos ...(Más ↓) esforzamos cada día por brindar el mejor servicio posible. Si hay algo en lo que podamos mejorar para ofrecerte una experiencia aún mejor, no dudes en comentárnoslo.\n\nUn cordial saludo,\nGedauto Car SEAT Cáceres (Menos ↑)

Juan J. J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 21:26

10 / 10
"Un diez."
Atenión al cliente Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jose.\n\nNos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra mayor recompensa. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes alguna sugerencia para mejorar aún más nuestro servicio, no dudes en contactarnos.\n\n¡Un cordial saludo y feliz conducción! (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.