Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y un servicio excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y la recomendación. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener. ¡Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y un servicio excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y la recomendación. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener. ¡Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
El trato fue correcto, pero supongo que en mi opinión no es correcto que para detectar la avería haya que reparar algo, quizás una batería para probar y diagnosticar no sería ...(Más ↓)una cosa alocada para tener en un taller de reparaciones, la batería no era el problema, la cambié yo personalmente por menos de la mitad del presupuesto que me distéis y el coche no arranco, ahora ni siquiera arranca con el arrancador cosa que si hacia antes de entrar en el taller SEAT… mala experiencia, quizás no entiendo de mecánica de automóviles pero mi lógica me dice que algo no funciono de manera 100% correcta. (Menos ↑)
À améliorer: El coche salió peor de lo que estaba, y para diagnosticar la avería me pidieron cambiar la batería por un precio desorbitado
Muchas gracias, Rafael, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes para las ...(Más ↓)necesidades de tu vehículo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes para las ...(Más ↓)necesidades de tu vehículo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una magnífica experiencia con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que valores nuestro trabajo y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejar tu opinión! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una magnífica experiencia con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que valores nuestro trabajo y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejar tu opinión! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José. Lamentamos que no hayas sentido un trato personal más allá de la recepción. Tomamos ...(Más ↓)nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José. Lamentamos que no hayas sentido un trato personal más allá de la recepción. Tomamos ...(Más ↓)nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Solange, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Solange, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Alejandra. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Alejandra. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que nuestra atención ha ...(Más ↓)sido excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que nuestra atención ha ...(Más ↓)sido excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Arturo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoraste nuestra ...(Más ↓)atención al cliente y el trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos y por dedicar tu tiempo a dejarnos tu valoración! (Menos ↑)
Muchas gracias, Arturo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoraste nuestra ...(Más ↓)atención al cliente y el trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos y por dedicar tu tiempo a dejarnos tu valoración! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Manuel, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato profesional ...(Más ↓)y que estás satisfecho con nuestro trabajo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato profesional ...(Más ↓)y que estás satisfecho con nuestro trabajo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio y que nuestra atención fue ...(Más ↓)profesional. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio y que nuestra atención fue ...(Más ↓)profesional. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonia María, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestra actuación. Esperamos seguir siendo la elección de confianza para ti y tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonia María, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestra actuación. Esperamos seguir siendo la elección de confianza para ti y tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Pido cita con 1 mes de antelación y cuando llego resulta que no está programada. Luis me atendió lo mejor que pudo porque no es su error, pero todo fue bastante decepcionante ...(Más ↓)cuando programo ese día en mi trabajo para poder dejar el coche. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar comunicación dentro de SEAT
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Luis! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Ismael! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ismael! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nosotros y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓)conocidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nosotros y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓)conocidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Augusto. Lamentamos mucho que el problema con tu vehículo no se haya solucionado ...(Más ↓)satisfactoriamente. Agradecemos tus elogios sobre nuestro trato profesional y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra eficacia en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Augusto. Lamentamos mucho que el problema con tu vehículo no se haya solucionado ...(Más ↓)satisfactoriamente. Agradecemos tus elogios sobre nuestro trato profesional y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra eficacia en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Javier, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el resultado excepcional. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el resultado excepcional. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Milagros, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Milagros, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Gedauto Car SEAT Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.