¡Muchas gracias, Víctor Manuel! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Víctor Manuel! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria Rosa! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor ...(Más ↓)experiencia a nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Rosa! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor ...(Más ↓)experiencia a nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Felisa, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato magnífico en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Felisa, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato magnífico en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Hola Raúl! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excelente en todo momento. Agradecemos tus amables palabras sobre ...(Más ↓)nuestro equipo de empleados. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola Raúl! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excelente en todo momento. Agradecemos tus amables palabras sobre ...(Más ↓)nuestro equipo de empleados. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que la experiencia fue ...(Más ↓)muy buena. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que la experiencia fue ...(Más ↓)muy buena. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias Aniceto por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente servicio por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia fenomenal. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias Aniceto por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente servicio por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia fenomenal. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Jose es un gran profesional, amable y resolutivo, un placer "
Jose es una persona amable, profesional, RESOLUTIVA, llevamos años dejando nuestro coche en sus manos y SIEMPRE es un placer hacerlo ya que confiamos plenamente en su EXPERIENCIA ...(Más ↓)Y PROFESIONALIDAD. un 10+ (Menos ↑)
Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que Jose ha demostrado ser un gran ...(Más ↓)profesional resolutivo y amable en todo momento. Vuestra confianza en su experiencia y profesionalidad es muy valiosa para nosotros, y apreciamos mucho tu fidelidad a lo largo de los años. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que Jose ha demostrado ser un gran ...(Más ↓)profesional resolutivo y amable en todo momento. Vuestra confianza en su experiencia y profesionalidad es muy valiosa para nosotros, y apreciamos mucho tu fidelidad a lo largo de los años. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y sobresaliente desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y sobresaliente desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Lucia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio fenomenal y un asesoramiento inmejorable. ...(Más ↓)Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio fenomenal y un asesoramiento inmejorable. ...(Más ↓)Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato sobresaliente y una gran atención desde ...(Más ↓)el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato sobresaliente y una gran atención desde ...(Más ↓)el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Ana Belen! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro personal y que has recibido un ...(Más ↓)servicio notable. Agradecemos enormemente tus palabras y el tiempo que has dedicado para compartir tu opinión. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Belen! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro personal y que has recibido un ...(Más ↓)servicio notable. Agradecemos enormemente tus palabras y el tiempo que has dedicado para compartir tu opinión. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una excelente atención por parte de nuestro personal. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y que nos recomendarías al 100%. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una excelente atención por parte de nuestro personal. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y que nos recomendarías al 100%. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Oscar! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. En Citroën Extrecar Cáceres siempre nos esforzamos por ...(Más ↓)brindar un trato amable y personalizado a nuestros clientes. Estaremos encantados de seguir asistiéndote en todo lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Oscar! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. En Citroën Extrecar Cáceres siempre nos esforzamos por ...(Más ↓)brindar un trato amable y personalizado a nuestros clientes. Estaremos encantados de seguir asistiéndote en todo lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Juan Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de saber que te hemos ofrecido una asistencia incomparable. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Juan Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de saber que te hemos ofrecido una asistencia incomparable. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Encarna, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Encarna, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento correcto y que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓)trabajo de nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento correcto y que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓)trabajo de nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Virginio! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que encontraste a nuestro equipo cercano y recomendable. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Virginio! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que encontraste a nuestro equipo cercano y recomendable. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.