Muchas gracias por su reseña, Marciano. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro asesoramiento. Estamos comprometidos a brindar ...(Más ↓)un servicio de calidad. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Marciano. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro asesoramiento. Estamos comprometidos a brindar ...(Más ↓)un servicio de calidad. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ruben. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y una atención muy correcta. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ruben. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y una atención muy correcta. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable y que recibiste un trato eficiente. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber contribuido a que te sintieras satisfecha con nuestros servicios. Esperamos poder volver a verte pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable y que recibiste un trato eficiente. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber contribuido a que te sintieras satisfecha con nuestros servicios. Esperamos poder volver a verte pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Maria, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo en Citroën Extrecar Cáceres. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo en Citroën Extrecar Cáceres. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha demostrado su profesionalidad y eficiencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha demostrado su profesionalidad y eficiencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estaremos encantados ...(Más ↓)de recibir a tus conocidos si decides recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estaremos encantados ...(Más ↓)de recibir a tus conocidos si decides recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado fue impecable y que recibiste una excelente ...(Más ↓)atención en la recepción. Transmitiremos tus amables palabras al equipo. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado fue impecable y que recibiste una excelente ...(Más ↓)atención en la recepción. Transmitiremos tus amables palabras al equipo. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Laura! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro asesoramiento y el resultado profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Laura! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro asesoramiento y el resultado profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Victoria. Nos alegra saber que el resultado fue inmejorable para ti. Agradecemos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Victoria. Nos alegra saber que el resultado fue inmejorable para ti. Agradecemos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Eloy, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eloy, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Lutgarda, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lutgarda, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un excelente servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto con nuestras explicaciones. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un excelente servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto con nuestras explicaciones. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Ejemplo de profesionalidad. El personal es eficiente."
La atención ha sido eficiente , el tiempo estimado de revisión del coche fue de 1horas y 30 minutos , y lo han cumplido a la perfección , el señor que nos ha atendido ha sido ...(Más ↓)rápido y eficaz en su labor , explicándonos con detalle la factura y los servicios realizados al coche . Un saludo (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente y detallado. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro personal y la puntualidad en el mantenimiento de tu coche. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con la atención recibida. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente y detallado. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro personal y la puntualidad en el mantenimiento de tu coche. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con la atención recibida. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un servicio magnífico. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con el trabajo realizado. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un servicio magnífico. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con el trabajo realizado. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ainhoa, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ainhoa, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria Justa, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un servicio extraordinario ...(Más ↓)y de gran calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Justa, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un servicio extraordinario ...(Más ↓)y de gran calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia insuperable con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia insuperable con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Andrés José! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Andrés José! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.