¡Muchas gracias, Ángel Luis! Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas en el taller y que quedaste totalmente satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de haber logrado tu satisfacción. Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ángel Luis! Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas en el taller y que quedaste totalmente satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de haber logrado tu satisfacción. Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Daniel Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu visita fue perfecta y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓)todas tus dudas con eficacia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu visita fue perfecta y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓)todas tus dudas con eficacia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María Rosario, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que regresarás por nuestra ...(Más ↓)calidad de servicio y amabilidad. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Rosario, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que regresarás por nuestra ...(Más ↓)calidad de servicio y amabilidad. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en ...(Más ↓)cada visita y que nuestra plantilla ha cumplido tus expectativas. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en ...(Más ↓)cada visita y que nuestra plantilla ha cumplido tus expectativas. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y ...(Más ↓)te brindó una atención cordial. Estamos agradecidos por tu recomendación y por valorar tan positivamente nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y ...(Más ↓)te brindó una atención cordial. Estamos agradecidos por tu recomendación y por valorar tan positivamente nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y de calidad ...(Más ↓)en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y de calidad ...(Más ↓)en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María Concepción, por tu reseña. Nos alegra saber que percibiste nuestro servicio como profesional. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y la recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Concepción, por tu reseña. Nos alegra saber que percibiste nuestro servicio como profesional. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y la recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Domingo! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y servicio. Estamos encantados de haber alcanzado ...(Más ↓)tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti cuando nos necesites! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Domingo! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y servicio. Estamos encantados de haber alcanzado ...(Más ↓)tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti cuando nos necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia muy profesional y un trato amable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu alta puntuación en el NPS. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia muy profesional y un trato amable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu alta puntuación en el NPS. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Lourdes, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Lourdes, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable. Estamos agradecidos por tu ...(Más ↓)recomendación y por habernos elegido. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable. Estamos agradecidos por tu ...(Más ↓)recomendación y por habernos elegido. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alejandro, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
La verdad que muy buen trato Juan todo un profesional, me soluciono la avería,soy de vitoria y en la citroen de Cáceres me compré el coche y ahora me han tratado muy bien ...(Más ↓),todos los empleados muy profesionales (Menos ↑)
Muchas gracias, Vanessa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un buen servicio y que Juan te ayudó con la ...(Más ↓)avería de manera profesional. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un trato excelente a todos nuestros clientes, ¡gracias por confiar en nosotros! Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vanessa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un buen servicio y que Juan te ayudó con la ...(Más ↓)avería de manera profesional. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un trato excelente a todos nuestros clientes, ¡gracias por confiar en nosotros! Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Julián, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Su opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julián, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Su opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Camila, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento y atención impecables. Estamos aquí ...(Más ↓)para seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Camila, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento y atención impecables. Estamos aquí ...(Más ↓)para seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.