Ce que pensent les clients de cette entreprise
26 Avis trouvés
Julio C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 10:48

4 / 10
"Me han atendido bien en recepción "
Me han atendido bien en recepción, pero he tenido que ir dos veces y ahora me dicen que tengo que ir una tercera vez , cuando ahora voy justo de tiempo y no tengo ...(Más ↓) transporte. Comenté que no funcionaba el aire acondicionado bien desde que me cambiaron la correa de servicio, hace dos años me cambiaron una batería y ahora otra vez justo salir del taller ha dejado de funcionar, lo llevo al taller y me dicen que es del frío . Ahora estamos a 18 grados y sigue sin funcionar. Mi segunda visita podrían haber mirado conexiones o la tensión de la correa ...no se yo no soy mecánico, pero ya que lo llevas a un sitio oficial podrían dar solución. (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Dar una solución al problema de por qué ya es la segunda vez que salgo del taller y no funciona el star stop
Maria P. F. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 18:54

2 / 10
"Muy mala experiencia. Poca formalidad."
... muy poca formalidad. Un coche de segunda mano no se entrega sin revisar. La llave estaba rota, alfombrillas arrancadas, el navegador que me dicen que lleva y que falta ...(Más ↓) actualizarlo..luego no llevaba ni posibilidad de ponerlo. La verdad que ha sido todo caótico. Desde el 18 de octubre 23 a 30 de enero 24 que parece estar, creo que no me falta razón. Desde luego no recomendaré este concesionario a nadie. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La formalidad ante todo. Sin mentiras.
Jesus S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2023 à 21:48

4 / 10
"Tuve que volver "
Tuve que volver al taller después de haberme ido, ya que tras circular unos cuantos kilómetros por autovía se soltó la tapa inferior del vehículo que protege los bajos....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
Manuel T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2022 à 21:36

4 / 10
"Avería sin resolver"
Lleve el vehículo por un desgaste irregular en el eje trasero y la respuesta fue..." todo está dentro de lo normal" Lamentable por parte de Citroen...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:
Cristina O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2022 à 10:05

2 / 10
"Ncnc me invitaron a irme a otro taller"
Nc me invitaron a irme a otro taller y tuve que pedir resguardo de entrega del coche porque tenía el Sr el pc apagado ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Ncnc me invitaron a irme a otro taller
Professionnels concernés:
Fernando S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2021 à 22:28

4 / 10
"Compra vehículo segunda mano"
El comercial, no me enseñó, a pesar de haberlo preguntas,como abatir las filas de asientos. Tampoco me comentó nada del como funciona el adblue . Simplemente me dijo donde ...(Más ↓) tenía el manual, y que me enviaría una copia de la llave por correo a mi casa( que no tenía en ese momento) y hasta hoy han pasado 26 días. Supongo que sí voy hacer una copia pagando en la misma mañana me voy con mi nueva llave. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:

Diego
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.