Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trato y la calidad del equipo. Será un placer atenderte en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trato y la calidad del equipo. Será un placer atenderte en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Lourdes, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Apreciamos tu confianza ...(Más ↓)y estamos aquí para atenderte en futuros servicios. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Lourdes, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Apreciamos tu confianza ...(Más ↓)y estamos aquí para atenderte en futuros servicios. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo en el taller. Es un placer superar ...(Más ↓)las expectativas de nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos también tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nos encantaría verte nuevamente. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo en el taller. Es un placer superar ...(Más ↓)las expectativas de nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos también tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nos encantaría verte nuevamente. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Antonio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓)tu reconocimiento a la calidad de nuestro servicio y el compromiso con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓)tu reconocimiento a la calidad de nuestro servicio y el compromiso con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria De Las Nieves, por tu maravillosa reseña. Nos alegra mucho saber que la atención y el trato que recibiste fueron ...(Más ↓)excepcionales y que te sentiste valorada como cliente. Lamentamos que no consideraras adecuado el precio abonado y que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria De Las Nieves, por tu maravillosa reseña. Nos alegra mucho saber que la atención y el trato que recibiste fueron ...(Más ↓)excepcionales y que te sentiste valorada como cliente. Lamentamos que no consideraras adecuado el precio abonado y que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste ...(Más ↓)valorado. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta la opción de ofrecer transporte alternativo durante las reparaciones para mejorar aún más nuestro servicio. Gracias por confiar en Autoconsa - KIA Motors Palencia. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste ...(Más ↓)valorado. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta la opción de ofrecer transporte alternativo durante las reparaciones para mejorar aún más nuestro servicio. Gracias por confiar en Autoconsa - KIA Motors Palencia. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra enormemente saber que estás súper satisfecha con la atención recibida. El compromiso y ...(Más ↓)profesionalidad de nuestro equipo son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto en Autoconsa! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra enormemente saber que estás súper satisfecha con la atención recibida. El compromiso y ...(Más ↓)profesionalidad de nuestro equipo son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto en Autoconsa! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)valorada y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en el futuro para cualquier necesidad que tengas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)valorada y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en el futuro para cualquier necesidad que tengas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con el trato y la atención en ...(Más ↓)nuestro taller. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con el trato y la atención en ...(Más ↓)nuestro taller. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Vera, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que te has sentido satisfecha con la ...(Más ↓)atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vera, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que te has sentido satisfecha con la ...(Más ↓)atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Manuel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que el servicio en el taller fue profesional y resolvió tu problema ...(Más ↓)rápidamente. Valoramos tu feedback sobre el transporte alternativo y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Esperamos verte de nuevo y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que el servicio en el taller fue profesional y resolvió tu problema ...(Más ↓)rápidamente. Valoramos tu feedback sobre el transporte alternativo y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Esperamos verte de nuevo y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que piensas volver para futuras necesidades. ...(Más ↓)Agradecemos tu sugerencia sobre el transporte alternativo; tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra atención. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que piensas volver para futuras necesidades. ...(Más ↓)Agradecemos tu sugerencia sobre el transporte alternativo; tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra atención. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"La atención y profesionalidad del personal fue buena"
La profesional que me atendió fue muy amable, es un detalle el regalo de la luz en caso de emergencia. Algo excesivo el precio dado que el coche solo tiene 2 años y apenas ...(Más ↓)16.000km (Menos ↑)
¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
10 plus de 10
¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
1 plus de 10
À améliorer: Considero excesivo el precio pues es la segunda revisión, tiene 16.000km y el líquido de frenos considero que no era necesario en esta revisión
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓)fue de tu agrado y que apreciaste el detalle del regalo de la luz de emergencia. Lamentamos que el precio te haya parecido excesivo, especialmente considerando la antigüedad y el kilometraje de tu coche. Tomamos muy en serio tus comentarios y los compartiremos con el equipo para mejorar en el futuro. Agradecemos tu recomendación y quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓)fue de tu agrado y que apreciaste el detalle del regalo de la luz de emergencia. Lamentamos que el precio te haya parecido excesivo, especialmente considerando la antigüedad y el kilometraje de tu coche. Tomamos muy en serio tus comentarios y los compartiremos con el equipo para mejorar en el futuro. Agradecemos tu recomendación y quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que cada detalle fue atendido. Agradecemos tu ...(Más ↓)confianza y tu intención de volver para futuros servicios. Tomamos nota sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que cada detalle fue atendido. Agradecemos tu ...(Más ↓)confianza y tu intención de volver para futuros servicios. Tomamos nota sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Natalia Maria, nos alegra saber que la calidad del trabajo en nuestro taller ha superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓)contar con tu confianza para el cuidado de tu vehículo y esperamos verte de nuevo pronto. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Muchas gracias, Natalia Maria, nos alegra saber que la calidad del trabajo en nuestro taller ha superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓)contar con tu confianza para el cuidado de tu vehículo y esperamos verte de nuevo pronto. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Mario. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido por nuestro equipo. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios sobre la profesionalidad de nuestros técnicos, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación; tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestros servicios en el futuro. Gracias por confiar en Autoconsa - KIA Motors Palencia. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mario. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido por nuestro equipo. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios sobre la profesionalidad de nuestros técnicos, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación; tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestros servicios en el futuro. Gracias por confiar en Autoconsa - KIA Motors Palencia. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Senein, Nos alegra saber que la atención de nuestro personal ha sido excepcional y que has notado su profesionalidad y ...(Más ↓)dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Autoconsa - KIA Motors Palencia. (Menos ↑)
Muchas gracias, Senein, Nos alegra saber que la atención de nuestro personal ha sido excepcional y que has notado su profesionalidad y ...(Más ↓)dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Autoconsa - KIA Motors Palencia. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. En Autoconsa - ...(Más ↓)KIA Motors Palencia, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. En Autoconsa - ...(Más ↓)KIA Motors Palencia, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓)taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓)taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alberto, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorado en nuestro taller y que el trato recibido ...(Más ↓)fue excelente. Agradecemos tu comentario sobre el transporte alternativo; lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorado en nuestro taller y que el trato recibido ...(Más ↓)fue excelente. Agradecemos tu comentario sobre el transporte alternativo; lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Concesionario oficial KIA en Valladolid y Palencia
Si estás buscando la mejor oferta en vehículos KIA nuevos o de ocasión, te esperamos en nuestros concesionarios KIA en Valladolid o Palencia.
Disponemos de una amplia gama de stock de vehículos nuevos, vehículos de Km0, vehículos de segunda mano, vehículos de ocasión y vehículos seminuevos.
Además, si estás buscando un taller especializado para el mantenimiento de tu nuevo KIA, en KIA Valladolid y KIA Palencia tenemos los profesionales mejor cualificados para que tu vehículo KIA esté siempre como nuevo.
Visítanos en nuestras instalaciones o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocernos un poquito mejor.
En Autoconsa - KIA Motors Palencia nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.