Ce que pensent les clients de cette entreprise
1612 Avis trouvés
Trinidad R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2024 à 21:05

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y dedicación en cada momento."
María Gálvez Je réponds au 31-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Trinidad, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la profesionalidad y dedicación de nuestro personal, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Volvo Málaga I Vypsa. (Menos ↑)
Dolores M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2024 à 05:58

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio su profesionalidad y dedicación son dignas de reconocimiento."
María Gálvez Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dolores, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con nuestro servicio. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y dedicación, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por confiar en Volvo Málaga I Vypsa! (Menos ↑)
Jose R. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 22:37

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la experiencia."
María Gálvez Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Ruben, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria J. V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 21:43

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
María Gálvez Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria José, Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para ...(Más ↓) nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Miguel N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 20:46

8 / 10
"La calidad del servicio recibido fue excepcional, sin duda regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
María Gálvez Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy importante y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)
Francisco J. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 15:47

6 / 10
"Taller bien, venta muy mal"
Con independencia de la ventas que tenga este Concesionario es difícil de entender que cuando se pida cita para la revisión se menciona expresamente que se quiere valoración ...(Más ↓) para comprar un coche Volvo, no se haga y cuando se recuerda en el Consesioanrio tampoco. Qué manera de tratar a un posible comprador. (Menos ↑)
À améliorer: Que el comercial se digne a atender a un posible comprador que pidió valoración del coche y asesoramiento y no lo realizó pese insistirlo en la visita.
Manuel B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2024 à 21:56

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
María Gálvez Je réponds au 29-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención al cliente y profesionalidad. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto en Volvo Málaga I Vypsa! (Menos ↑)
Thomas G. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-10-2024 à 21:03

10 / 10
"I left with a great vehicle and an even better feeling thanks to the attentive team."
María Gálvez Je réponds au 29-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Thomas. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con tu nuevo vehículo y con la atención de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu coche! (Menos ↑)
Jean V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2024 à 11:45

6 / 10
"disappointed because the things i had asked for were not done"
last year i asked to check the sensor of the waterreservoir to clean the frontwindow .Even if the reservoir is full of water i get the message there is no water ???? they forgot ...(Más ↓) or did not understand what i was asking for and they should do it certainly next time i came to the garage. This year i asked David not to forget to check it . Again it was not done and according to the explanation of david he taught there was a waterleak in the reservoir what i said last year it is not a waterleak. I repeat fo the tird time : there is no leak but i always get the message that the reservoir is empty so can this be fixed or not ? this cannot cost a fortune or does it ? at noon i came to the garage to see if my car was done and i got from David the explanation that there was a problem with the sensors of the catalisators . so i taught they would fix it as well the new pastillas for the breaks in the front . i understand they don t want to fix things that without my permission but a whatsapp or a phone call do ask if i give the permission to fix it would be much faster , don t you think so ? I hope you can understand that i probably will go to a local garage to replace the pastillas . What i mean , is that when i come to Malaga to give my car a maintenance i don t want to go home at night with a list of things which have to be done . (Menos ↑)
À améliorer: the car was a whole day in the garage just for maintenance that normally is done in 2 hours when i got the car back i read 2 recomendations which could have been done while the car was in the garage.
Jose C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2024 à 21:01

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido en el concesionario."
María Gálvez Je réponds au 28-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad de nuestro servicio. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
David P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2024 à 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, superó mis expectativas."
María Gálvez Je réponds au 28-10-2024 à ce commentaire:
Noemi G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2024 à 10:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el equipo técnico."
María Gálvez Je réponds au 28-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Noemi, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida por nuestro equipo técnico. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonio S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2024 à 22:21

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en el servicio del taller."
María Gálvez Je réponds au 28-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Antonio C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2024 à 21:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
María Gálvez Je réponds au 28-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que son un gran motivador para seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Maria A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2024 à 21:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
María Gálvez Je réponds au 28-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Almudena, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Garret B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2024 à 21:04

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, destacando la eficacia y amabilidad del personal del concesionario."
María Gálvez Je réponds au 28-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Garret, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. La eficacia y amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo son valores que nos esforzamos por mantener, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
David S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2024 à 18:44

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue impecable, definitivamente recomendaría este taller a otros clientes."
María Gálvez Je réponds au 28-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, David. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada visita. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Zsolt S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2024 à 16:39

10 / 10
"The staff was incredibly attentive and knowledgeable I left the workshop feeling very satisfied with their work."
María Gálvez Je réponds au 25-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Zsolt. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención tan satisfactoria y que te sentiste contento con el ...(Más ↓) trabajo realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Volvo Málaga I Vypsa. (Menos ↑)
Francisco J. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 21:59

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran competencia y seriedad en la reparación de mi vehículo."
María Gálvez Je réponds au 25-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas en la reparación de tu vehículo. ...(Más ↓) Valoramos tu confianza en nosotros y nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y serio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Pedro J. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 21:23

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
María Gálvez Je réponds au 25-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro Jesús, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. La atención y ...(Más ↓) profesionalidad son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante saber que te sentiste bien tratado durante tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.