Ce que pensent les clients de cette entreprise
1415 Avis trouvés
Juan S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2023 à 19:07

10 / 10
"Un 10 y la atención es impecable."
Esteban B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 09:04

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la experiencia ha resultado muy satisfactoria."
Jose M. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 09:08

10 / 10
"Sublime atención de principio a fin y buenos profesionales."
Miguel G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 20:34

8 / 10
"El trato es excelente. Trabajadores competentes."
Moises R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 08:18

10 / 10
"Profesionales muy comprometidos y el servicio es muy profesional. Atención insuperable."
Damian L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 12:36

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Inmejorable servicio. Grandes trabajadores."
En algunas ocasiones la valoración de la marca está por debajo de la profesionalidad de las personas que dan el servicio y en esta ocasión, en mi caso, así ha sido. Tengo que ...(Más ↓) agradecer la atención impecable recibida tanto por Alberto y Amaia en la recepción del vehículo en el taller para su reparación. Igualmente la profesionalidad y seguimiento por parte de Nicolás, jefe del taller, su interés para procurar las piezas de recambio que se dilataban en el tiempo. La cruz ha sido tener que esperar los recambios de las piezas a restituir, que se ha dilatado por más de cinco semanas. Una marca que se dice "premium" no puede dar un servicio generalista y mantener al cliente sin atención y al taller empantanado por la falta de recambios, máxime cuando es un vehículo con cuatro años y el buque insignia de la marca, un E350. La pregunta es : ¿si con cuatro años la demora en los recambios es así, que pasará cuando tenga ocho o diez años?. No da confianza y aboca a plantearse un cambio de marca en cuanto llegue el momento. Por lo demás Visauto me ha sorprendido por la alta calidad de sus profesionales y es sin duda un referente para la atención posventa de Mercedes en la Marina. (Menos ↑)
Gema M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 08:03

8 / 10
"El trato es excelente."
Pere M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 00:38

8 / 10
"Trabajadores competentes."
Jose G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2023 à 18:34

10 / 10
"Un diez. La atención fue extraordinaria."
Francisco J. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2023 à 08:17

10 / 10
"Labor muy profesional y el personal es inmejorable."
Anne M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2023 à 11:01

10 / 10
"Trato genial e incomparable profesionalidad desde el primer momento."
Jesus I. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2023 à 09:47

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Elias P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2023 à 06:57

10 / 10
"Totalmente recomendable y buen servicio. El resultado fue de 10."
Cesar G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2023 à 20:53

10 / 10
"Magnífica atención en todo momento y muy aconsejable. Trato excelente."
Jorge B.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 02-11-2023 à 17:16

10 / 10
"La atención fue genial. Sobresalientes trabajadores y la experiencia ha sido satisfactoria."
Autobuses E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-11-2023 à 11:27

10 / 10
"Trato personal perfecto e inmejorables especialistas. El servicio fue esmerado."
Vicente F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-11-2023 à 06:06

10 / 10
"Inmejorables trabajadores. Muy buena profesionalidad. Trato cercano."
Enrique L. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-11-2023 à 09:06

10 / 10
"Muy aconsejable. Buen servicio. El proceso ha resultado correcto."
Aida F. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2023 à 13:36

10 / 10
"Profesionales comprometidos y totalmente recomendable. Extraordinaria asistencia durante todo el proceso."
Lorenzo M. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2023 à 11:04

10 / 10
"Actuación personalizada."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.