Partagez avec vos amis sur:

Vepersa Vigo I Volkswagen

Concessionnaire de véhicules

Vepersa Vigo I Volkswagen

Av. de Madrid, 197
36214 - Vigo (Pontevedra, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

26 Avis trouvés

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Demora y falta total de atencion. Poca eficiencia."

Demora en la entrega y falta de atención al no contestar a las llamadas reiteradas para indagar por el estado del vehículo. La encuesta telefónica orientada unilateralmente a ...(Más ↓) resaltar la excelencia del servicio lo cual es imposible. No se escucha al cliente. Salvaremos a Martin que al final fue el único con el que hablé en la entrega y que consiguió un coche de sustitución para minimizar el impacto del desastre generado. Después de 2 semanas aún me toco esperar por el lavado..?‍♂️??‍♂️?‍♂️ (Menos ↑)

À améliorer: Agilidad y vocación cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Doble experiencia negativa y positiva "

Explico mi experiencia. El empleado que me recibe el coche muy poco profesional (lo primero que me dijo es si abia cambiado la correa de distribución cuando mi coche lleva ...(Más ↓) cadena y no tiene mantenimiento)el trato personal muy distante desde el momento que le comenté que me avían llamado por teléfono para una revisión de los 10 años Gratuita. Por el contrario el chico que me entrego el coche muy amable y un trato exquisito explicado todos los defectos que tendría que subsanar. Por lo cual pongo mi experiencia como negativa. (Menos ↑)

À améliorer: El empleado que me recibió el coche

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Problemas no solucionados"

Entre otros problemas. La programación de la calefacción estacionaria no funciona. La lona del techo elevable filtra agua cuando llueve. No me han dado ninguna ...(Más ↓) solución. Me dan largas. (Menos ↑)

À améliorer: Si explico un problema, quiero que me den soluciones.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Opinión después de casi un año…"

Mi opinión después de todo este tiempo es mala. Se pide cambio en el mes de Enero de la columna de dirección, un arreglo de unos ***€, como es un coche “nuevo” queda en ...(Más ↓) unos ***€, acepto la reparación, pago mas de la mitad para que se pida la pieza y desde enero la pieza me llega en Julio. La pieza llega defectuosa entonces se vuelve a pedir otra y esta llega en una semana…supuestamente cambian la pieza y desde ese cambio el volante me hace ruido. Un familiar me lo lleva de vuelta y el jefe de taller me llama para que vaya yo otro dia porque el no escucha absolutamente nada… lo vuelvo a llevar y ese dia no estaba el jefe de taller, la persona que me atendió me dice que efectivamente se escucha un ruido y es porque dejaron mal colocada la carcasa del volante y roza, y aparte desde que cambian la columna les comento que el coche se va mucho hacia la derecha.Pido cita para volver al taller a que me lo reparen y me vuelve a llamar una chica diciendo que el jefe de taller quiere que le vuelva a llevar el coche , ya que los ruidos son muy relativos , para mi puede ser un ruido y para ellos no…Evidentemente le digo que hable con su compañero que ya probó el coche y que le explique el el ruido. Vuelvo a llevarlo para reparar pensando que esta es la definitiva y me dicen que lo de que el coche se vaya hacia la derecha no tiene nada que ver con el cambio de la columna de dirección ( cosa que antes de que la cambiasen no hacia) pero que no me preocupase que me lo iban a alinear… Hace días que traje el coche y el ruido del volante sigue igual asi que mi opinión es mas que mala porque como ya digo en enero hará un año ,yo ya pagué los ***€ y no estoy servida. Espero que esto sirva para algo y me deis una solución pero que sea la definitiva. (Menos ↑)

À améliorer: Servicio pésimo ya que en Enero hace un año que empezamos con la reparación del coche, lo llevé varias veces por el mismo motivo y seguimos igual.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontenta ya que no han solucionado todos los problemas "

He llevado el coche para arreglar de un golpe y que me mirasen las gomas ya que me entra agua y está dentro de la garantía y no lo han solucionado y tengo que perder otro día ...(Más ↓) en llevarlo (Menos ↑)

À améliorer: Que me solucionaran el problema de una vez y no tener que ir allí varias veces

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mis experiencias siempre son negativas"

No es una crítica personal hacia el chico que me atendió pero si que he visto déficits a la hora de que el taller hable con el cliente. He pedido cita para la revisión del ...(Más ↓) coche, que suelen ser anuales, pues en mi caso es cada 2 años, cosa que no sabía. Cuando pedí la cita telefónica no se me informó y he tenido que desplazarme a Vigo, siendo de las afueras, para llegar allí y que me dijesen que no hacía falta (aunque igualmente me atendieron). Además, me pareció un poco falta de respeto que delante de mí dos compañeros se pusieran a cuchichear que había ido a pasar la revisión cuando no me tocaba y se estaban riendo, es decir, que se estaban riendo de mí en mis narices, lo cual me pareció una falta de profesionalidad tremenda. Sinceramente las veces que visitado el taller las experiencias que he tenido no son ni para repetir ni para recomendar. Creo que deberían actualizar la base de datos o hacer algo, porque siento que la organización interna tiene muchas carencias y al final el servicio no es el indicado, lo que perjudica tanto a cliente como a la empresa. (Menos ↑)

À améliorer: Atención al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.