Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Alberto F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 00:01

2 / 10
"primera revision"
En la compraventa se acordó que la primera revisión sería gratuita. Sin embargo, cuando acudí al concesionario, nadie localizaba ni al comercial ni al director. Finalmente, ...(Más ↓) fue el jefe de taller quien solucionó la situación y gestionó el abono del importe. Mi consejo: que cualquier compromiso de este tipo quede reflejado por escrito en el contrato. Da la sensación de que la palabra dada no tiene mucho valor en este concesionario, lo cual es decepcionante, especialmente cuando no es el primer coche que adquiero con ellos. (Menos ↑)
Fernando G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-07-2025 à 21:46

4 / 10
"Muy buena experiencia de compra pero mal servicio posventa."
Mi opinión hasta ahora no ha sido de todo satisfactoria, el coche que adquirí en este concesionario ha dado bastantes problemas, cosa que no es culpa del concesionario por ...(Más ↓) supuesto, pero el servicio posventa podría haber dado otro servicio ante esta situación. En el mes de marzo, el coche ha estado varias veces en su taller, lo llevaba, me revisaban todos los fallos que tenía, me decían que estaban solucionados, y cuando salía todo seguía igual. Eche varias semanas sin coche por esto, y lo peor de todo es que tenía que perder tiempo de trabajo, y disponer de otra persona que me fuera a recoger o llevar, ya que en ninguna ocasión me dejaron vehículo de sustitución, y para que al recoger el vehículo siguiera con los mismos problemas. (Menos ↑)
À améliorer: Claridad de información y solución de problemas.
Rosa E. P. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2025 à 21:00

2 / 10
"Muy mala puesto que tuve q volver a pagae unos discos de freno que ya"
Muy mala tuve que volver a pagar unos discos de freno porque el coche me “chirriaba” después de haber pagado aún no hacía un año cambio de discos de frenos, pastillas, ...(Más ↓) cojinetes. Me parece una injusticia volver a pagar por algo q ya pague hace aún no un año. Estoy muy descontenta, no recomiendo este taller. Soy clienta de hace muchos años. Compre cuatro coches y no creo que vuelva a comprar ninguno más, puesto que no saben “cuidar” al cliente. Repito me parece una injusticia volver a pagar una factura por algo que tendría que solucionar el taller ya que “supuestamente “ las piezas tienen una garantía, y repito no paso ni un año. Y por supuesto no recomendaría a ningún amigo o familiar este taller. (Menos ↑)
À améliorer: Muy mal no recomendaría a nadie este taller
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.