Ce que pensent les clients de cette entreprise
3051 Avis trouvés
Antonio D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2025 à 12:22

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Luis L. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2025 à 10:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cesar R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2025 à 22:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Roberto L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2025 à 11:42

2 / 10
"Lamentable y falto de profesionalidad"
Mi experiencia con el taller de Santander es lamentable. Siempre he trabajado con el taller de Torrelavega sin ningún problema. En este caso lo hicimos con el taller de Santander ...(Más ↓) por fechas disponibles y la falta de comunicación ha sido total. Hemos estado 3 semanas sin coche sin saber nada del mismo. No se nos explicaba lo que se iba a hacer ni para cuando seria. Por ello se nos ofreció la posibilidad de buscar un coche de sustitución lo miro y te llamo ahora para confirmar y después de recoger el coche aún no hemos sabido si estará disponible por qué nunca nos llamaron. Se llamaba a taller para informarnos sobre el avance de la reparación y de la disponibilidad del consabido coche de sustitución y el 90% de las veces no se cogía el teléfono.Del resto de llamadas la mayoría de las veces quedaban en devolver la llamada y no lo hacían. En Temas técnicos, el coche ha venido con una luz de posición fundida que ya tenía inicialmente por lo que me hace dudar de la calidad de la revisión que no es barata precisamente. Si son incapaces de detectar un foco fundido, que tipo de análisis se hará en temas más complejos A la hora de tratar de entregar el coche por primera vez, el coche se queda sin batería y a esperar 4dias más No volveré a acudir a este taller y me reservo la posibilidad de alzar está crítica a Toyota españa (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: La comunicación con el cliente. No es normal que sea imposible contactar con taller y que no devuelva las llamadas que se compromete a hacer
Professionnels concernés:
Ruben A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2025 à 08:19

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido durante mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carolina P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2025 à 07:03

10 / 10
"Muy buen servicio"
Hago las revisiones en megamotor santander porque estoy muy contenta con el servicio y el trato de todos las personas que me atienden...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 23:00

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré a repetir."
El servicio atención del taller es fabuloso todos ellos, a parte de los dos que me han atendido en esta ocasión Gonzalo y Marta , Jaime también me atendió en otras revisiones, ...(Más ↓) todos encantadores. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Raul R. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 20:39

10 / 10
"Un trato amable y un trabajo impecable en el taller. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria D. P. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 16:49

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado. El equipo de profesionales es realmente destacable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Luis C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 10:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose L. I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 09:54

10 / 10
"El personal del taller fue excepcional, brindando un servicio profesional y una atención al cliente incomparables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose M. A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 06:47

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron extraordinarias, realmente me sentí valorado como cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2025 à 08:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la experiencia que viví."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Nada
Professionnels concernés:
Manuel V. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2025 à 08:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alberto V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 20:45

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a este concesionario."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Daniel A. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 17:56

6 / 10
"Muy bien pero con mal sabor"
Antes que nada, HABÉIS COBRADO 2 LITROS DE ADBLUE QUE NO HABÉIS ECHADO y lo se porque antes de ir lo rellene hasta que se reboso, tanto así que tuve que poner la tapa y limpiar ...(Más ↓) el Adblue que se había rebosado y la Furgoneta solo recorrió desde Valdenoja hasta vuestro concesionario, NO ES EL VALOR, EL COSTE DE 2 LITROS DE ADBLUE, ESO ES LO DE MENOS. El resto ha estado perfecto, la atención excelente, me recibió muy bien un chico que no recuerdo su nombre y luego me atendió David si mal no recuerdo su nombre también muy bien, muy amable y excelente. MI VALORACIÓN GENERAL SERIA DEL 100% SALVO POR ESE MAL SABOR DE BOCA QUE TE DEJA LO QUE YA OS EXPLIQUÉ (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: NO COBRAR 2 LITROS DE ADBLUE QUE NO SE HAN ECHADO
Gema F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2025 à 22:11

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas de manera eficaz."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pablo A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2025 à 09:22

10 / 10
"El servicio fue impecable, destacando la calidad de los profesionales que atendieron mi vehículo."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
David E. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 20:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas al tratar mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 15:09

10 / 10
"Un trato amable y eficiente en el concesionario. Sin duda volveré para futuros servicios."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


