Ce que pensent les clients de cette entreprise
2777 Avis trouvés
Luis A. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2025 à 13:29

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."
Como siempre ha sido una buena atención personalizada. Estoy satisfecho del trato recibido....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alvaro F. L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 19:11

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jaime F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 08:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, gran trabajo realizado por profesionales comprometidos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cristian A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 22:29

2 / 10
"Mala experiencia. Taller pésimo"
Mala. Trato pésimo no se le ha realizado al coche todo lo que se pidió. Ha salido del taller funcionando peor de lo que entró, tiene que volver. NO ESTÁ PARA NADA A LA ALTURA ...(Más ↓) DE UN SERVICIO OFICIAL TOYOTA. (Menos ↑)

3 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Todo, servicio pésimo, no lo han reparado, tiene que volver, se encendió la luz de avería motor a los 5 kms
Professionnels concernés:
Javier S. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 21:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue inmejorable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Manuel M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 21:26

10 / 10
"Excelente atención y trato el equipo del taller mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Beatriz R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 20:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas completamente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Lucia S. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 13:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente y la rapidez del servicio en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Milagros R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 07:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 07:14

2 / 10
"Muy mala. Totalmente decepcionadq"
Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
Professionnels concernés:
Pablo S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 01:10

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Fernando Q. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 22:29

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y me dejaron completamente satisfecho."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ramon S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 21:16

4 / 10
"Buena pero tendrían que coger el teléfono cuando se les llamé"
Nunca cogen el teléfono . dejas mensaje en el contestador dicen que te llamarán y nunca lo hacen...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Nunca cogen el teléfono
Professionnels concernés:
Rosa A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 21:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. El equipo del taller resolvió todas mis dudas y dejó mi vehículo en perfectas condiciones."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Beatriz G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 22:04

8 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Eduardo D. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 10:16

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y los resultados superaron mis expectativas."

9 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Evelin G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 09:44

6 / 10
"Recepción lenta y una reparación defectuos."
Un único empleado para recepción de una docena de clientes, 45 minutos de espera. Retraso en entrega de otros 45 minutos del horario previsto. Arreglo no comprobado, incompleto ...(Más ↓) y tuve que volver al taller para solucionarlo. En fin, una tarde de viernes redonda. (Menos ↑)

6 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Recepción tardó 40 minutos, retraso de entrega 45 minutos, reparación no comprobada: tuve que volver para solución.
Ramon L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 09:19

6 / 10
"Ruido en el motor"
Hace 80.000km se cambió en mi verso, motor BMW, la cadena de transmisión y sus complementos más la correa de accesorios y sus complementos; tensor, polea etc…al entregar el ...(Más ↓) vehículo advertí que escuchamos un ruido que proviene de esa zona cadena o correa, para que el mecánico valorase la posible avería. Al retirar el vehículo se nos advirtió que efectivamente había que que cambiar la correo de accesorios y sus componentes. En cierto forma es un alivio ya que aún no siendo barato, más de ***€ de reparación, es un importe menor a si la avería proviniese de la cadena de transmisión, pero me surgen dudas al respecto de aquella reparación de hace poco más de 80.000km. 1- En mi opinión, quizás equivocada, lo poco que ha durado la correa de accesorios y sus componentes 80.000km . 2- No sea el preámbulo de una avería mayor ya que por lo mismo que se desgaste o destense la correa pueda suceder lo mismo con la cadena … esa avería fue muy cara y un duro golpe ya que escogimos el verso, entre otros modelos de otras marcas precisamente por que este traía cadena y pensábamos que sus mantenimiento era casi nulo. El tiempo nos demostró que no y espero que no vuelva a suceder, ya que 80.000 km en 2 años y medio no parece ni distancia ni tiempo suficiente como para tener que cambiar piezas de nuevo. Gracias (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: No hacer ir al cliente dos veces al taller
Professionnels concernés:
Teresa R. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 02:08

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es impecable, definitivamente recomendaría este concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Laura C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 22:59

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que solucionó mi problema con rapidez. Muy satisfecho con el servicio del concesionario."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: No tengo ninguna queja. Únicamente valoraría que ofrecieran un vehículo de sustitución si el horario laboral es poco compatible con el horario de taller.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.