Ce que pensent les clients de cette entreprise
946 Avis trouvés
Jose A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 10:56

10 / 10
"Todo correcto y en tiempo."
Localizaron y resolvieron rápidamente un problema con una lámpara fundida que yo no había detectado....(Más ↓) (Menos ↑)
Irene De Luis Vicario Je réponds au 22-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente el problema y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos mucho tu confianza y la recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Ignacio O. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 22:54

10 / 10
"El trato que recibí fue excelente, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 22-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) que pudimos ofrecerte una experiencia satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. A. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 21:46

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, siempre a la disposición para ayudar."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 22-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y el trato han ...(Más ↓) sido de tu satisfacción. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Javier O. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 20:26

10 / 10
"El equipo mostró un gran compromiso con la satisfacción del cliente, sin duda regresaría por más servicios."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 22-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro compromiso con tu ...(Más ↓) satisfacción. Será un placer atenderte nuevamente y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Hasta pronto, y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Asier B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 20:25

10 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue impecable, definitivamente volveré a este concesionario."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 22-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Asier, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Javier P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 13:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio impecable en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 21-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Roberto H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 22:22

8 / 10
"El trato y atención del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 21-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en TOYOTA Japoauto - Logroño. Nos alegra saber que nuestro equipo superó ...(Más ↓) tus expectativas y que tu experiencia fue positiva. Agradecemos también tu recomendación; trabajamos continuamente para mejorar aún más nuestro servicio. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Fernando H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 21:47

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y reparación rápida, altamente recomendable para cualquier servicio automotriz."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 21-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en TOYOTA Japoauto - Logroño. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) rapidez han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Javier L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 20:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excelente y el personal demostró una gran profesionalidad en todo momento."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 21-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó una atención profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar en el futuro. (Menos ↑)
Juan C. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2025 à 23:44

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran dedicación y conocimientos técnicos, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Todo perfecto como siempre, en atención, servicio y formalidad...(Más ↓) (Menos ↑)
Irene De Luis Vicario Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros una vez más. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Francisco C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2025 à 13:02

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y un equipo muy profesional."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte una atención excepcional y un servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
David A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 23:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) que la atención y profesionalismo del equipo cumplieron con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Tomas I. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 20:52

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente atento y resolutivo, me siento muy satisfecho con la visita al taller."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Jose M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 09:53

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, José María. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue de tu agrado y que te sentiste bien tratado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Sandra M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 08:54

2 / 10
"Trato nefasto, negligencias y nada de profesionalidad"
Accidente el 20 de marzo.Después de 5 meses esperando a un coche de sustitución por fin me llaman el 20 de agosto para dejarlo. Me dicen que van a ser 5-6 días. Transcurrido ...(Más ↓) ese tiempo hago la primera llamada para ver qué me dicen sobre el, la chica que me coge me dice que acaba de venir de vacaciones y no sabe nada pero que no va a estar listo de momento. A partir de esa fecha llamo cada semana dos veces mas. Ambas veces me dicen que que no saben nada o que me lo entregarán la semana que viene. Después de esto y pasada otra semana más, vuelvo a llamar, ahora me dicen que ha tenido que ir el perito otra vez porque el daño era mayor del que se veía y tenía que añadir eso al parte inicial. Lo entiendo y solo me quejo de que podrían haberme llamado e informado de todo lo que ha acontecido con mi coche. Me dicen que me lo darán la semana que viene, lo cual es mentira. La semana siguiente más de lo mismo tmpoco me entregan el coche. A primeros de octubre vuelvo a llamar a ver qué pasa, me dicen que puedo ir a por el coche en un horario muy reducido, ya que yo trabajo y solo restan 2 horas para poder ir a por él 15 minutos antes de ir a por el coche me vuelven a llamar y me dicen que mejor no vaya porque lo van a poner a cargar, ya que lleva mucho tiempo en el taller. Acepto alucinada, ya que si el coche lo han arrancado cotidianamente en todo este tiempo no necesita cargar nada hablado con la compañía de seguros que me lo aseguran El lunes 6 me llaman para recogerlo, no me dan más opción de recogerlo si o si ese día, y te lo que ir por la mañana, ya que por la tarde tengo una reunión imposible de evitar. Tengo que salirme del trabajo jugando me mi puesto ya que no me dan más opciones para recogerlo. Cuando voy y después de hacer todas las gestiones y cambiar todo del interior del coche, voy a encenderlo y no arranca. Yo muy enfadada después de todo lo ocurrido me dan otro coche de sustitución solo había uno y de repente aparece uno de la nada . Sospechoso . Me dicen que me llamará el jefe esa misma tarde. Por supuesto no es verdad, como todo en este taller, tengo que esperar 4 días más para tener noticias sobre el coche. Me llaman y me dicen que tengo que pagar *** euros + IVA por cambiar la batería porque se ha roto. Yo muy enfadada les digo que eso no es cosa mía, no han arrancado el coche cuando tocaba y se la han cargado, esa batería no me ha dado ningún problema nunca. Hablo con mi seguro que me comentan todo lo descrito anteriormente. Cuando hablo con el taller otra vez acceden primero a hacerme un 10% de descuento en la batería, me niego. Otro día me ofrecen el 50% de la batería, después de hablar con mi seguro y cansada ya de todo en este taller acepto para llevarme el coche de una vez y dejar de verles las caras. Cuando me llaman para avisarme 3 días después pensaba que todo iba a ir normal, pagar y llevarme el coche, pero no, la cosa no queda ahí. Recojo el coche, pago el 50% de la batería y pongo una hoja de reclamaciones QUE LA EMPRESA SE NIEGA A COGERMELA ALEGANDO QUE TENGO QUE PAGAR EL 100% DE LA BATERIA ES ILEGAL, ES OBLIGATORIO TENER HOJAS DE RECLAMACION Y OBLIGATORIO COGERLAS. Después de llamar allí mismo a la policía local, nacional y a consumo me dicen que no merece la pena enfrentarse a ellos, y me explican las mil maneras que hay de hacer llegar esa queja y denuncia contra ellos. Muy agradecida con su información así lo haré porque eso no se va a quedar así. PD: en todo este tiempo el jefe ha sido incapaz de salir a dar la cara ni por teléfono ni en persona, a pesar de estar en el despacho de al lado oyendo todo. (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar todo, desde los tiempos de entrega del vehículo hasta la profesionalidad y la no información que te dan
Diego S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 01:07

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el equipo."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Diego, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose F. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2025 à 21:34

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Fernando, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que estás ...(Más ↓) completamente satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jesus M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2025 à 16:33

10 / 10
"Una experiencia increíble, el equipo demostró gran conocimiento y atención al cliente durante toda mi visita."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 17-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte una ...(Más ↓) atención de calidad y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Oihane A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2025 à 13:26

8 / 10
"La profesionalidad del equipo me dejó muy satisfecho, su atención al cliente es digna de elogio."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 17-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oihane, por tus amables palabras y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo fue de tu agrado. Tomamos nota de tu puntuación en el NPS y trabajaremos para mejorar aún más nuestra experiencia. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte un servicio aún más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)
Monica C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2025 à 08:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue impecable."
Irene De Luis Vicario Je réponds au 17-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Monica, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) impecable y que valoras nuestro profesionalismo y atención. Para nosotros es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad. Seguiremos trabajando para mantener esos altos estándares y brindarte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


