Ce que pensent les clients de cette entreprise
92 Avis trouvés
Antonio C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 12:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, los mecánicos fueron amables y realizaron un trabajo impecable."
Jose M. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 09:46

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en el servicio."
Silvia P. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 09:16

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, muy satisfecho con el resultado final."
Consuelo D. L. A. O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 22:36

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, el trato fue cordial y resolvieron todos mis problemas con rapidez."
Julian L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 21:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y una atención al cliente destacable."
Paula A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 21:30

2 / 10
Lorenzo A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 21:09

10 / 10
"El trato fue excepcional se notaba que el personal tenía mucha experiencia y se preocupaban por resolver mis problemas."
Francisco J. M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 20:55

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller la calidad de su trabajo y la amabilidad del personal son dignas de destacar."
Emilio C. N. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 14:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos."
Monica V. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 13:37

10 / 10
"El personal mostró una gran profesionalidad y eficiencia durante toda mi visita al taller."
Jose A. B. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 11:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Sonia A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 10:20

10 / 10
"El equipo de mecánicos demostró gran conocimiento y me hizo sentir muy cómodo durante mi visita."
Lourdes N. T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 10:00

10 / 10
"El trato amable y cercano que recibí hizo que mi experiencia en el taller fuera muy positiva. Sin duda, volveré."
Jorge G. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 09:48

10 / 10
"Mis expectativas fueron superadas la calidad del trabajo realizado por el personal es excepcional y altamente recomendable."
Pedro A. B. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 09:42

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó mis expectativas, totalmente recomendable."
Trinidad L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 07:47

2 / 10
"El mayor error comprar un toyota comercial"
Tengo una furgoneta de poco más de año y medio que voy a vender porque es subrealista que cada 6 meses tengas que cambiar el aceite porque él vehículo pierde potencia,tengas ...(Más ↓) que hacer 3 revisiones en 1 año Y no es el gasto que eso supone,es que te dejan sin vehículo ,porque o cambias el aceite o no tiene velocidad ,como no sabes cuándo pasará ,no puedes coger hora en taller ,llamas al taller y te la cogeran cuando puedan, lógicamente ,mientras tanto alquilas una o dejas tu actividad .Si te pilla en autovía te la juegas por que la velocidad a la que se reduce es 60km h. En el taller te cuentan algo que no se creen ni ellos y echan balones fuera contra la marca ,pero la persona que me la vendió,Damián no me dijo que este vehículo tiene que entrar cada 6 meses al taller aunque no hayas hecho los km necesarios porque el aceite se degrada,porque ahora resulta que no es vendedor de flota y lo desconocía,Pero me la vendiò como si la hubiese fabricado con sus manos. Señores, venden un vehículo y se garantizan la facturación posventa cada 6 meses ,la mejor forma de hacer caja . Ninguna empresa compraría estas furgonetas si le informasen de ese defecto tan grave que es para un vehículo comercial. Es lo más parecido aún vicio oculto en el momento de la compra. Mientras espero a que alguien de la Marca me de una explicación de cualquier es el fallo del vehículo para que eso ocurra,preparo información para presenta ante la oficina del consumidor y la AEA. Saludos (Menos ↑)
À améliorer: La transparencia que debería ser obligatoria como consumidora
Jose F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 00:37

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida, me explicaron todo de manera clara y detallada."
Jose N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 22:35

10 / 10
"Atención al cliente sobresaliente, me hicieron sentir valorado y confié plenamente en su profesionalidad."
Adela M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 21:45

10 / 10
Jose H. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 21:31

6 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.