Ce que pensent les clients de cette entreprise
331 Avis trouvés
Maria D. C. O. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 21:46

10 / 10
"La calidad del equipo y su profesionalismo superaron mis expectativas. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Alfonso F. L. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 20:38

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, el personal muy amable y profesional en todo momento."
Johann P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 20:31

10 / 10
"Impressed by the Professionalism and Attention to Detail in My Vehicle s Care."
Francisca H. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 21:10

2 / 10
"Imposible hablar con ellos. Poca informacion"
Normalmente un taller te dice cuanto tiempo van a tardar en reparar el vehículo. Pues aquí no sabian decirte.Tras darme largas en varias ocasiones opte por poner una ...(Más ↓) reclamación en Toyota España. Casi 2 meses han tardado en entregármelo. Un desastre (Menos ↑)
À améliorer: Más rapidez en las reparaciones
Juan F. D. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 21:04

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado como cliente y estoy contento con los resultados del taller."
Jesus R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 14:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio de taller que recibí."
Adrian D. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 10:02

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, me brindaron un trato impecable y solucionaron mi problema rápidamente."
Ricardo S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 08:09

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."
Jesus C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 21:44

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo fue muy profesional y me atendieron con amabilidad."
Inmaculada T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 21:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional que superó mis expectativas en el taller."
Carlos M. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 20:48

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Alvaro S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 20:38

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."
Maria I. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2025 à 12:01

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio. El personal del concesionario es altamente competente y atento."
Aitana A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 11:38

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional me sentí valorado como cliente y confiado en las manos de expertos."
Ramon B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 06:46

10 / 10
"El excelente trato recibido y la profesionalidad del equipo hicieron de mi visita una experiencia inigualable."
Alexandre A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 21:22

8 / 10
"El equipo mostró un gran nivel de profesionalidad y me hicieron sentir como un cliente valorado durante toda mi visita."
Maria S. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 20:26

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, se notaba la profesionalidad del equipo en cada detalle."
Alfredo J. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 10:41

10 / 10
"Salí completamente feliz con la experiencia el personal demostró gran conocimiento y dedicación al cliente."
Maria D. C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 07:18

4 / 10
"Falta de informacion sobre los plazos durante la reparacion"
Quiero trasladar mi descontento con los plazos y sobre todo con la falta de información, en relación a la reparación de mi coche. De inicio desde el peritaje hasta la fecha ...(Más ↓) inicial de reparación fueron casi 2 meses para poder acceder al vehículo de sustitución. Cuando por fin se inicio. Se me informo que debido a que había que enviar la llanta a reparar, el plazo sería de unas 2 semanas, pero finalmente fueron 5 semanas y hasta la semana 4ª no recibí información del estado de dicha reparación. Mientras tanto, el coche de sustitución que me habían otorgado, no fue el adecuado para nuestras necesidades, ya que no tiene espacio para llevar la bicicleta de mi hijo, que entrena con su equipo de competición. Con el plazo inicial de 2 semanas, nos aguantábamos con ese vehículo pero se fue dilatando sin dar información. Esto nos impidió asistir a los entrenamientos durante todo este tiempo. La falta de previsión y sobre todo de comunicación por vuestra parte ha sido muy decepcionante. (Menos ↑)
À améliorer: Falta de informacion sobre los plazos durante la reparacion
Alvaro R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2025 à 22:14

10 / 10
"Equip de professionals altament qualificats que van superar totes les meves expectatives."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


