Ce que pensent les clients de cette entreprise
459 Avis trouvés
Sofia S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2025 à 15:24

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo en el taller es sobresaliente."
Gianluigi M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 21:01

10 / 10
"Recibí un trato amable y profesional, sin duda recomendaré este taller a familiares y amigos."
Josefa B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 20:54

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, realmente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."
Antonio B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 20:44

10 / 10
"La atención al cliente fue inmejorable, hicieron que mi visita al taller fuera muy placentera."
Carlos L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 20:41

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Mario A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 13:40

10 / 10
Vicente M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 11:59

8 / 10
"Tuve una experiencia excepcional en el taller, el trabajo realizado fue de alta calidad."
Josefina C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 22:16

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, equipo altamente cualificado y amable."
Miguel C. V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 22:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron mis expectativas con creces."
Roberto G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 21:08

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente de primera y resultados impecables en mi vehículo."
Maria P. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 20:32

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa."
Veronica H. V. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 20:31

8 / 10
"El trato recibido ha sido excepcional, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades de mantenimiento."
Ramon M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 20:25

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí bien respaldado y el equipo mostró una gran profesionalidad."
Guillermo I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 18:10

10 / 10
"Mi visita al taller fue impecable todos fueron altamente profesionales y me explicaron cada detalle."
Juan J. E. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 11:52

10 / 10
"Una experiencia perfecta, desde la recepción hasta la entrega final definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Petya N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 09:22

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy encantado con el resultado final."
Jose R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 22:11

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, todos fueron amables y resolvieron mi problema rápidamente."
Francisco J. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 21:26

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y me dejaron muy satisfecho."
Veronica G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 20:42

2 / 10
"Mala educación y mala praxis."
Se indica cuando se deja el coche que no contacten por móvil ya que indica que tiene dos números móviles y mi padre, que es el que lleva el coche, no sabe confirmar cuál es el ...(Más ↓) mío, que llamen al fijo también lo tienen en base de datos . Ya se indicó en visitas previas que se eliminará el móvil de mi hermana y se ha hecho caso omiso. Continuamos con que contactan con el móvil de mi hermana indicando que la batería está en mal estado y que hay que cambiarla, dando presupuesto y pidiendo confirmación para ello. La cuestión es que el año pasado se cambió la batería en vuestro mismo taller y deberían de tenerlo en la ficha de cliente por lo que me parece de muy mal gusto el querer facturar algo que ha sido cambiado recientemente y en garantía. Intento ponerme en contacto con Aurelio y finalmente me llama él, después de varias llamadas de muy malos modos diciendo que es verdad que se cambio la batería el año pasado que no me van el cobrar el cambio. Le pregunto a qué hora acudo a recoger y me indica a las 15:00, tras llevar el coche a las 08:00 de la mañana. Me presento a las 14:50 a por el coche y me hicieron esperar hasta las 15:30, mientras escuchaba que le daba igual que le pusieran mala valoración y que me tenia que esperar. Tras llamarnos, vamos a pagar y la administrativa que cobra las facturas se puso a darme clases de como usar mi coche, que era culpa mía que la batería estuviera en mal estado. Entiendo que quieran facturar lo máximo posible pero no pueden tomar por tontos a los clientes, e intentar estafarlos, además de tener un mal trato hacia el cliente. Sinceramente muy descontenta y me planteo no volver a este taller. Un saludo. (Menos ↑)
À améliorer: En educación, y que no quieran estafar a la gente.
Maria D. P. Z. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


