Ce que pensent les clients de cette entreprise
718 Avis trouvés
Unai A. I.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 16:31

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal durante toda la experiencia de compra."
Atención al cliente Je réponds au 08-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Unai, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que valoras la calidad de nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención del equipo. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Maria L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 08:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 08-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Lourdes, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecha con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)
Jon I. N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 20:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio el equipo me solucionó todo con gran profesionalismo."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 05-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jon Iker, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todo ...(Más ↓) con profesionalismo y que quedaste satisfecho con el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Julen V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 23:08

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento, me sentí respaldado en todo momento durante el proceso de compra."
Atención al cliente Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Julen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste respaldado y satisfecho con nuestro asesoramiento y ...(Más ↓) atención. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 21:56

2 / 10
"Servicio que empeora"
Mala gestión de cita, 3 cancelaciones, 3 veces al taller, una parte se soluciona pero de forzar, en este caso el maletero eléctrico por el tiempo transcurrido más de un mes ...(Más ↓) de espera, se fuerza la pieza de cierre, a ver que pasa a futuro… ya no va tan fina como debiera. Comente al realizar la cita que alguien me llamara porque no podía abrir de forma manual, me comentaron vía whatapp que había que forzarlo, lo que no te dicen son las consecuencias… no me llamo nadie para darme ninguna explicación, o idea para no estropearlo más. Llame al taller repetidas veces y no hubo respuesta, lo único que se me ocurrió fue pedir cita… 3 veces me cancelaron la cita, una por equivocación de fecha, otra porque el que hacía la revisión no podía y la tercera porque pillo la baja… y así del 29 de agosto pasamos al 22 de septiembre. Una vez que voy 22 de septiembre , realizan su diagnosis 1h, sabiendo de antemano que era uno de los muelles del portón, no tienen repuestos, hay que pedir y me citan nuevamente… ya el 1 de octubre a todo esto otra semana mas sin poder utilizar el portón, o haciéndolo de forma incorrecta mal a mi pesar Llega el día en que intervienen, 1 de octubre, todo bien pero noto que no cierra como es debido, no va tan fino, me dicen que es normal pero no me convence, tras observarlo me dicen que ahora no me lo pueden ajustar y que tendría que pasar otro día… vuelvo al día siguiente 2 de octubre y estando con el profesional lo ajusta lo mejor que puede. Entiendo que del tiempo que no ha funcionado y se ha forzado a provocado que el cierre no ajuste como debiera. Tanto el técnico como el profesional han puesto intención, pero el servicio se nota que no es el esperado, he tenido que perder y gestionar 3 días para poder llevar el coche y solucionar el problema, algo que ya me pasó con el otro muelle del portón y fue todo más fluido. La sensación que me queda va en un declive del servicio, por las razones y motivos que sean, me quedo con la insatisfacción y la impotencia de una atención inexistente, un búscate la vida, y ahora te arreglas como puedas… Hasta la fecha este caso es lo peor que me ha pasado y voy viendo y dándome cuenta que cosas que me indicaron que Iban a ser de una forma durante la compra del coche, ahora ya no son así o van cambiando, pena de haber confiado y no haberlo cerrado mediante un escrito. En definitiva, mi perspectiva con la marca cambia, no me gusta lo que veo. (Menos ↑)
À améliorer: La atención, profesionalidad y atención al cliente.
Julia M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 21:41

8 / 10
"El equipo demostró una gran experiencia y dedicación, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 02-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Julia, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestra experiencia y ...(Más ↓) dedicación. Agradecemos también tu recomendación y tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Francisco A. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 20:56

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional y atento a todas mis necesidades."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 02-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) atenderte de manera excepcional y que quedaste satisfecho con el servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 19:17

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en toda la atención brindada."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 02-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y profesionalidad. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor atención y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Gracias por tu valoración y confianza! (Menos ↑)
David R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 12:48

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde el trato hasta el resultado final en mi vehículo. Altamente recomendable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 01-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en SEAT Galdakauto. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue impecable y ...(Más ↓) que estás satisfecho con el resultado final. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
1 1.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 09:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 01-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, 1, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio de taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para brindarte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Ander O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 22:22

2 / 10
"Descontento con la atención recibida"
Escasa resolutividad ante los problemas que han surgido. No hay predisposición, ni compromiso para solventarlos; hay que perseguir para llegar a una solución. No reconocen ...(Más ↓) errores, aunque evidentes y documentados. Muy descontento con la atención recibida (Menos ↑)
À améliorer: Resolutividad
Maria N. V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 21:26

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 01-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Natividad, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y ...(Más ↓) que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Ramon M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 20:54

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas sobre el vehículo."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 01-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ramón, por tu amable valoración y por destacar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver todas tus dudas y que tu experiencia fue positiva. Tomamos nota de tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio aún mejor. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en SEAT Galdakauto! (Menos ↑)
Sergio S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 21:54

8 / 10
"El trato fue excepcional y la calidad del trabajo realizada en mi vehículo fue impecable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 30-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la ...(Más ↓) calidad del trabajo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Elena U. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 16:36

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy bien cuidado durante todo el proceso."
Primer mantenimiento en Galdakauto, voy hasta allí desde Barakaldo y sin duda repetiré a los siguientes. Martín muy profesional y cercano. Me explicó y anotó las siguientes ...(Más ↓) revisiones incluso recordarme mes de ITV, encantada con el trato y servicio recibido. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) Martín te brindó un trato cercano y profesional. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Nos encantaría seguir cuidando de tu vehículo en futuras revisiones. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración! (Menos ↑)
Jose E. V. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 21:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tus palabras nos motivan mucho. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de profesionalidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Emilia M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 10:50

10 / 10
"Tuve una experiencia excepcional en el taller, la atención al cliente fue inmejorable y solucionaron todo rápidamente."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Emilia, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ...(Más ↓) fue de tu agrado y que pudimos resolver todo rápidamente. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Sara R. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 22:02

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Atención al cliente Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te ...(Más ↓) sientes satisfecha con nuestro servicio. Valoramos mucho tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Gontzal G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 22:31

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio del taller, atención impecable y equipo altamente profesional."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 26-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gontzal, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos que confíes en nosotros para cuidar de tu vehículo. (Menos ↑)
Luis E. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 02:08

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el personal fue muy amable y solucionó mi problema rápidamente."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 25-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Enrique, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.