lleve mi coche el 12/10 para pintar y 2 meses y medio después me llamaron para llevar el coche, pero ya había caducado mi expediente, por lo que tuve que encargarme yo de volver ...(Plus ↓)a reactivar el expediente, porque sin eso no pintaban mi coche. Pedí presupuesto extra de otras partes a pintar, primero me dieron un presupuesto excesivo de ***€ por pintar una maneta y ajustar una puerta, lo rechace y entonces bajaron a **€, pero me mal pintaron la maneta y la puerta sigue sin estar ajustada del todo, mi experiencia no a sido buena y no volveré a este taller. (Moins ↑)
À améliorer: Deberia de mejorar el tiempo de espera del coche de sustitucion
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Norma Sanchís Je réponds au 18-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu valoración, Eva Maria. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y quedaste satisfecha con nuestro ...(Plus ↓)servicio. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Moins ↑)
Norma Sanchís Je réponds au 18-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu valoración, Eva Maria. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y quedaste satisfecha con nuestro ...(Plus ↓)servicio. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Moins ↑)
N
Norma Sanchís appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Norma Sanchís Je réponds au 17-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Maria Josefa! Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que nuestro equipo de profesionales estuvo a la altura. ...(Plus ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Moins ↑)
Norma Sanchís Je réponds au 17-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Maria Josefa! Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que nuestro equipo de profesionales estuvo a la altura. ...(Plus ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Moins ↑)
N
Norma Sanchís appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Norma Sanchís Je réponds au 15-01-2024 à ce commentaire:
¡Hola Juan Antonio!
Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica de ...(Plus ↓)principio a fin, y que recibiste un trato personal genial. Es un placer para nosotros haber contribuido a tu satisfacción. Esperamos verte de nuevo pronto en Salones Reina - Autointer / GP Automoción. ¡Gracias por elegirnos y por recomendarnos! (Moins ↑)
Norma Sanchís Je réponds au 15-01-2024 à ce commentaire:
¡Hola Juan Antonio! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica de ...(Plus ↓)principio a fin, y que recibiste un trato personal genial. Es un placer para nosotros haber contribuido a tu satisfacción. Esperamos verte de nuevo pronto en Salones Reina - Autointer / GP Automoción. ¡Gracias por elegirnos y por recomendarnos! (Moins ↑)
N
Norma Sanchís appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Norma Sanchís Je réponds au 01-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Cristobal! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y ...(Plus ↓)confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Moins ↑)
Norma Sanchís Je réponds au 01-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Cristobal! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y ...(Plus ↓)confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Moins ↑)
N
Norma Sanchís appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Después de llevar el vehículo para la revisión nos detectan un problema con el depósito de la cecina que no nos aclaran como solucionar de inmediato. Acudimos a autointer( ...(Plus ↓)nuestro taller de siempre) y tenemos cita para mañana para solucionarlo. Sin duda, no cambiaremos más. (Moins ↑)
À améliorer: La solución ofrecida frente a un problema
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Norma Sanchís Je réponds au 21-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Plus ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Moins ↑)
Norma Sanchís Je réponds au 21-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Plus ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Moins ↑)
N
Norma Sanchís appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Norma Sanchís Je réponds au 18-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ricardo, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento. Estamos ...(Plus ↓)comprometidos en brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Moins ↑)
Norma Sanchís Je réponds au 18-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ricardo, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento. Estamos ...(Plus ↓)comprometidos en brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Moins ↑)
N
Norma Sanchís appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Anna Aparici Je réponds au 14-12-2023 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Plus ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Moins ↑)
Anna Aparici Je réponds au 14-12-2023 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Plus ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Moins ↑)
A
Anna Aparici appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Salones Reina - Autointer / GP Automoción nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.