Ce que pensent les clients de cette entreprise
2723 Avis trouvés
Jose I. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 20:45

10 / 10
"Incomparable atención en todo momento y un 10. El conjunto de empleados muy competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención incomparable y que consideras a ...(Más ↓) nuestro equipo altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Carlos E. B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 11:11

10 / 10
"Inmejorable organización y plantilla de trabajadores muy eficiente. Atención al cliente inmejorable."
Trato excepcional. Rapidez en la revision de mantenimiento. Todo perfecto...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Paula Fernández Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización y ...(Más ↓) plantilla eficiente, con un trato excepcional y una atención al cliente inmejorable. Estamos encantados de que la revisión de mantenimiento haya sido rápida y que todo haya sido perfecto para ti. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Juan C. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 10:50

10 / 10
"Trato fabuloso. Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Paula Fernández Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso y que nuestro equipo ha sido un ejemplo de ...(Más ↓) profesionalidad contigo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan C. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2024 à 22:30

10 / 10
"Actuación estupenda."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:

Zaira F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2024 à 21:21

10 / 10
"Trato muy profesional y el grupo de profesionales muy competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Zaira, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que nuestro equipo fue competente. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Ana J. M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2024 à 21:18

10 / 10
"Profesionales muy eficientes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:

Jesus M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2024 à 20:41

10 / 10
"El trato ha sido atento. La experiencia ha resultado inmejorable. Empleados estupendos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que la experiencia fue ...(Más ↓) inmejorable. Transmitiré tus amables palabras a nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración! (Menos ↑)

Beatriz G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2024 à 00:21

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:

Jose A. N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 21:43

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente y un servicio esmerado. Aconsejable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu positiva reseña y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) esmerado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Vanesa H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 20:54

10 / 10
"Trabajo a medias"
Cuando vas por garantía a realizar un cambio de piezas porque tenía 3 oxidadas, la pieza en si, tiene un valor ínfimo. Y Renault decide sólo cambiar esas 3 y dejar la cuarta ...(Más ↓) para otra ocasión. La posición de la marca me parece lamentable. Mi marido pensaba comprar un Captur y se le han quitado las ganas por culpa de la propia marca. No hace mas que decir: RENAULT NUNCA MÁS. La diferencia entre las piezas es notable. Las primeras eran de una pésima calidad. Quién te dice que no hay mas piezas de una calidad tan mala en partes del coche que no se ven. A esto le sumamos el problema con el cambio del ETech donde nos han dicho tanto en Barakaldo (Autonervion) como en Santander (Vidal de la peña) que es así y hemos probado una unidad nueva y no hace ese ruido al cambiar del motor de combustión al eléctrico. Pues ganas de comprar otro RENAULT, como que no tenemos. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vanesa. Lamentamos que hayas tenido una situación decepcionante con el cambio de piezas en tu ...(Más ↓) Renault. Entendemos tus preocupaciones y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y tu valoración positiva. Esperamos poder recuperar la confianza de tu marido y que en el futuro vuelvan a considerar un Renault. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por tu tiempo! (Menos ↑)

Julio R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 20:54

2 / 10
"Mala porque pienso que la reparación no es tan dificil"
Como digo mi esperiencia es por primera vez muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Tengo después de ir en tres ocasiones la puerta del maletero sin funcionar.
Professionnels concernés:
Maria I. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 20:49

10 / 10
"Buena atención siempre que voy. Aconsejable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Inmaculada, por tu reseña positiva y tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has recibido una buena ...(Más ↓) atención en Renault Santander - Vidal de la Peña. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Balbina G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 20:34

10 / 10
"El trato es atento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:

Eva B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 20:34

10 / 10
"Atención al cliente muy personalizada y trabajadores honestos. Muy buena experiencia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que ...(Más ↓) encontraste a nuestros trabajadores honestos. Estamos encantados de haber contribuido a que hayas tenido una muy buena experiencia con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Jose A. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 08:01

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es notable y excelente asistencia siempre. Trato personal atento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una excelente asistencia por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo en Renault Santander - Vidal de la Peña. Agradec tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas excelente día! (Menos ↑)

Ana C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 22:31

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Después de varios vehículos comprados en la concesión durante muchos años, lo que nos ha pasado esta vez, es deprimente. Vehículo sin reparar después de 8 meses, ...(Más ↓) comprobación chapucera, ni han montado lo que han tenido que desmontar para comprobar el fallo. Antes solo nos íbamos a resignar por el mal servicio, pero es que ahora después de ver como han dejado el vehículo, con las piezas que han desmontado, tiradas en el furgón, si que vamos a denunciarlos legalmente y públicamente, para que al menos a nadie le estaféis. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Vehiculo no reparado, por no querer servir la pieza de recambio
Professionnels concernés:
Monica L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 22:04

10 / 10
"Eficaz y en tiempo, cumplido expectativas"
Vehículo en renting. Cita para mantenimiento en programa de renting. Cumple expectativas en tiempo ,atención recibida y entrega. Satisfacción. Gracias. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas en cuanto a ...(Más ↓) tiempo, atención y entrega durante el mantenimiento de tu vehículo en renting. Estamos encantados de haber contribuido a tu satisfacción. Agradecemos tu recomend y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose L. G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 20:59

10 / 10
"Experiencia excelente. Totalmente recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:

Maria L. F. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 20:33

10 / 10
"La experiencia es satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Lucía, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedado contenta con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Bernardino P. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 18:23

10 / 10
"Unos profesionales"
Se ha cumplido con rigor y profesionalidad con el mantenimiento previsto, amabilidad del personal y todo según lo programado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Bernardino. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en cuanto al mantenimiento de ...(Más ↓) tu vehículo. Estamos encantados de que hayas destacado la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.