Ce que pensent les clients de cette entreprise
641 Avis trouvés
Jose M. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 21:56

10 / 10
"Totalmente recomendable. Atención cercana. Muy buenos profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
oscar G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 21:24

8 / 10
"Muy buen trabajo."

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Deberían ser más profesionales en preparar los autorecambios necesarios para las reparaciones. Ya sabían que lo necesitarían con más de tres días de por aviso.
Maria A. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 20:43

8 / 10
"El personal fue competente."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Antonio A. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 20:47

10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Blanca N. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 00:05

2 / 10
"Una pesadilla sin fecha de finalidad "
Servicio de vehículo cortesía para casos concretos de larga o sin fecha de duración de la reparación ( mi caso la primera vez 3 meses sin vehículo y con muy mala ...(Más ↓) comunicación frente al taller ( yo donde vivo no tengo transporte público para movilizarme y con un niño pequeño pidiendo prestado y ayuda por días porque estoy sola ) en esta y actualmente 2ª reparación que en este momento está en taller me llaman de que está listo y tal como lo recojo arreglan una cosa y no la otra , al día siguiente lo volví a dejar ? supervisado por el jefe de taller que fue consciente, esta vez ya me afecta la salud con ansiedad por no tener vehículo sin fecha de poder recogerlo y ya lleva 1 mes ….personal más cualificada en su labor a veces da la sensación que tú no eres nada y no les importa ,comunicación telefónica con humano , whatssap si no dan abasto en contestar no lo pongan por que a veces ni responden en 1 semana ? después de enviar 500 mensajes o de tener que buscarme la vida en llegar allí y me den explicaciones… es necesario tener un cliente así? En si el coche como marca estoy contenta pero ya no me compro un Renault por que de pensar que algún día he de dejar el coche en taller me da algo . Solo José María ha sido más amable y se ha podido un poquito involucrar en el coche para agilizar en esta 2ª reparación , el otro compañero me atendió la primera vez y no da la talla porque no te da alternativas de soluciones y ni te mira a la cara al hablarle ,contesta siempre con lo mismo, me pidió un favor para darle un 5 ⭐️ en atención al cliente ? en esta 2ª vez que llevo mi vehículo . Subrealista porque además no me atendió el esta ultima. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Más solución en vehículo de cortesía para casos concretos, comunicación telefónica con humano sin contestador bots, más profesionales o herramientas para ellos en dar soluciones inmediatas. Y Whatssap para que esta? Si a veces tardan en contestarte una semana?
Silvia R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 23:19

10 / 10
"Magnífico trato y empleados comprometidos. Totalmente recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria I. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 21:34

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria J. N. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 20:52

10 / 10
Jose C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 20:32

10 / 10
"Profesionales eficientes. El resultado es impecable e inmejorable asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
David L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 12:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Falta de información en los plazos de reparación de mi vehículo argumentando q había problemas de suministro de las piezas. Casualmente este problema se solventa en día y ...(Más ↓) medio una vez escribo una reseña negativa en Google. La escribo un Viernes de mañana, y el Martes siguiente al medio día el coche está listo. Incluso diciéndome el mismo Viernes q las piezas no estaban aun en el taller. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Información al cliente
Juan M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 09:11

10 / 10
"El trato es perfecto. Lo recomiendo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan D. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 21:48

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose L. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 14:49

10 / 10
"Insuperable atención desde el primer momento. Excelente asesoramiento. Una plantilla de trabajadores muy eficiente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Pablo A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 12:12

10 / 10
"Actuación estupenda. El personal muy responsable y la atención es servicial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio E. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 11:29

10 / 10
"Empleados muy comprometidos. Ejemplo de profesionalidad. Magnífico asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Diego G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 10:05

10 / 10
"Lo recomiendo e inmejorables empleados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Francisco V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 09:42

10 / 10
"La atención fue personalizada y el proceso ha resultado de primer nivel."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Manuel G. N. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 06:32

10 / 10
"Magnífica asistencia siempre que voy y el personal inmejorable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Antonia G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 21:48

10 / 10
"Trabajo genial. Inmejorable servicio y una plantilla de profesionales competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria E. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 21:11

10 / 10
"Un diez."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.