Ce que pensent les clients de cette entreprise
654 Avis trouvés
Dolores S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 10:30

10 / 10
"El servicio ha sido estupendo y la atención fue cuidadosa. Muy buenos empleados."

10 plus de 10

10 plus de 10
Cristina M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 21:09

10 / 10
Maria D. P. S. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 20:37

10 / 10
Allal M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 00:47

10 / 10
Salvador G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 21:40

10 / 10
"Trabajadores muy competentes y la atención es cercana. Asesoramiento cuidadoso."

10 plus de 10

10 plus de 10
Ruben P. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 20:48

10 / 10
"Extraordinarios profesionales y organización de calidad. Trato personal excelente."
Atención muy amable de la Señora Toñi Soler. Nos asesoro de forma honesta y sincera teniendo en cuenta nuestras necesidades....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10
Soraya A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 02:37

10 / 10
"Inmejorable trato."

10 plus de 10

10 plus de 10
Denise Alsina Je réponds au 12-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Soraya, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria E. P. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 15:03

10 / 10
"Magnífico trato."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Denise Alsina Je réponds au 11-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, María E., por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Málaga Tahermo Velázquez. (Menos ↑)
Juan A. A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 13:26

10 / 10
"Profesionales muy eficientes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Denise Alsina Je réponds au 11-03-2024 à ce commentaire:
Manuel C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 10:33

10 / 10
"Excelente trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Denise Alsina Je réponds au 11-03-2024 à ce commentaire:
Maria P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 10:29

2 / 10
"Negativa deberían tener más empleados en el taller mucho tiempo de esp"
Deberían atender lo mensajes tlf y guasap para informarme he tenido que ir la concesionario dos veces personalmente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El tiempo de espera y coche de sustitucion
Francisco J. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2024 à 21:32

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional. Una plantilla de trabajadores muy buena."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2024 à 20:37

10 / 10
"Un diez."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose M. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 21:56

10 / 10
"Totalmente recomendable. Atención cercana. Muy buenos profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
oscar G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 21:24

8 / 10
"Muy buen trabajo."

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Deberían ser más profesionales en preparar los autorecambios necesarios para las reparaciones. Ya sabían que lo necesitarían con más de tres días de por aviso.
Maria A. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 20:43

8 / 10
"El personal fue competente."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Antonio A. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 20:47

10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Blanca N. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 00:05

2 / 10
"Una pesadilla sin fecha de finalidad "
Servicio de vehículo cortesía para casos concretos de larga o sin fecha de duración de la reparación ( mi caso la primera vez 3 meses sin vehículo y con muy mala ...(Más ↓) comunicación frente al taller ( yo donde vivo no tengo transporte público para movilizarme y con un niño pequeño pidiendo prestado y ayuda por días porque estoy sola ) en esta y actualmente 2ª reparación que en este momento está en taller me llaman de que está listo y tal como lo recojo arreglan una cosa y no la otra , al día siguiente lo volví a dejar ? supervisado por el jefe de taller que fue consciente, esta vez ya me afecta la salud con ansiedad por no tener vehículo sin fecha de poder recogerlo y ya lleva 1 mes ….personal más cualificada en su labor a veces da la sensación que tú no eres nada y no les importa ,comunicación telefónica con humano , whatssap si no dan abasto en contestar no lo pongan por que a veces ni responden en 1 semana ? después de enviar 500 mensajes o de tener que buscarme la vida en llegar allí y me den explicaciones… es necesario tener un cliente así? En si el coche como marca estoy contenta pero ya no me compro un Renault por que de pensar que algún día he de dejar el coche en taller me da algo . Solo José María ha sido más amable y se ha podido un poquito involucrar en el coche para agilizar en esta 2ª reparación , el otro compañero me atendió la primera vez y no da la talla porque no te da alternativas de soluciones y ni te mira a la cara al hablarle ,contesta siempre con lo mismo, me pidió un favor para darle un 5 ⭐️ en atención al cliente ? en esta 2ª vez que llevo mi vehículo . Subrealista porque además no me atendió el esta ultima. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Más solución en vehículo de cortesía para casos concretos, comunicación telefónica con humano sin contestador bots, más profesionales o herramientas para ellos en dar soluciones inmediatas. Y Whatssap para que esta? Si a veces tardan en contestarte una semana?
Silvia R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 23:19

10 / 10
"Magnífico trato y empleados comprometidos. Totalmente recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria I. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 21:34

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.